“Perfecta comida italiana”

Isola Sarda
En el puesto nº 24 de 289 Restaurantes en Santa Marta
Cocina: Italiana
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Cenas, Reservas, Para llevar
Descripción: El mejor sitio para probar la verdadera cocina casera Italiana en un ambiente acogedor y tradicional. Nuestra carta incluye pastas, pastas caseras, pasta con mariscos ,pizzas, lasanas, raviolis y muchas mas especialidades Italianas.
Bucaramanga
common_n_restaurant_reviews_1bd8 25 votos útiles
“Perfecta comida italiana”
Opinión escrita el 14 noviembre 2013

Se trata de un pequeño restaurante italiano ubicado en la zona del rodadero en Santa Marta, con decoración de estilo rustico, pero con una de las mejores comidas que he probado en mi vida. Se trata de cocina italiana, preparada por italianos, con todo el sentimiento mediterráneo por la comida. Además el servicio es muy amable y personalizado, siempre pensando en el cliente. Por ejemplo, mi esposa pidió pasta con langostinos. Nos informaron que se habían agotado, pero por el mismo costo le sirvieron a mi esposa la pasta con langosta. Por supuesto deliciosas. Yo pedí el osobuco, que es realmente sublime, carne blanda, deliciosa, jugosa.
Como entrada sirven sin costo un pan artesanal de la casa delicioso.
Además recomendadas las pizas y lasagnas de manera muy especial.
Ah, una advertencia, solo abren en la noche.
en resumen muy, pero muy recomendado. probablemente el mejor de santa Marta

common_n_restaurant_reviews_1bd8 11 votos útiles
“Delicioso !”
Opinión escrita el 12 noviembre 2013 mediante dispositivo móvil

He ido unas 2 veces y este restaurante es como el vino ... Con el tiempo mejora ! Esta deliciosa su comida .. La pasta es artesanal y fresca .. Me encanto la frescura de sus tomates soy de santa Marta y lograr eso es banstante difícil aca .. Entonces eso habla muy bien del lugar y la frescura de sus vegetales e ingredientes .. El servicio es genial el chico que atiende super amable y una chica también muy amable .. Hay una música de fondo que es en italiano entonces logra darle un toque romántico al lugar ..! Quede encantada con el parqueadero ! En justo enfrente y muy seguro !

Barranquilla, Colombia
common_n_restaurant_reviews_1bd8 9 votos útiles
“SORPRENDENTE!!!”
Opinión escrita el 10 noviembre 2013 mediante dispositivo móvil

De las mejores comidas italianas que he probado, la calidad y frescura en cada plato es impresionante, se siente la pasion italiana por la comida, los sabores de todo lo que probamos fueron sublimes.
La atencion de Matteo, Elio y todos los que trabajan con ellos te hacen sentir que estas comiendo con amigos, en familia. Sin duda una de las mejores experiencias en un restaurante. Se convirtió para mi en un sitio obligado cada vez que este en Santa Marta

Santa Marta, Colombia
common_n_restaurant_reviews_1bd8 1 voto útil
“Supremo”
Opinión escrita el 4 noviembre 2013

La comida en este sitio es algo salido de lo normal los mejores platos de mi vida como lo digo antes supremo no es por desprestigiar la ciudad pero este restaurante con su comida y atención merecen estar en otro lugar

Santa Marta, Colombia
common_n_restaurant_reviews_1bd8 11 votos útiles
“De primera lo recomiendo”
Opinión escrita el 19 octubre 2013 mediante dispositivo móvil

En comida italiana, existen muchos lugares en nuestro pais, pero la auténtica comida Italia debe ser preparada por un nacional de este país, para fortuna de nosotros el día de hoy fuimos atendidos por el chef, nuestro pedidos fue pizza de búfalo, pollo, champiñones y cuatro queso, pizzas en su punto, gallega delgada crujiente la de queso búfalo tomate albahaca un sabor que queda en el paladar, la de pollo con un excelente variación el pollo no esta de mechado si no es un pedazo asado sobre la pizza le da un muy buen sabor, es bueno dejar reposar unos minutos para que la salsa de pollo impregne de manera esquicita la pizza por último la de 4 quesos, en su punto sin el hostigamiento que genera el queso azul a final en el paladar muy bien lugar, servicio se parque al frente. El postre un poco simple en sabor para nuestra costumbre como colombianos pero de muy buen calidad, relación precio excelente cenamos 6 personas a un muy buen precio recomiendo pizzas para compartir entre amigos