“Increíble encontrar un sitio tan italiano en santa marta” 5 de 5 burbujas
Opinión sobre Isola Sarda

Isola Sarda
En el puesto nº 9 de 272 Restaurantes en Santa Marta
Bueno para: Romántico, Niños, Familias con niños
Opciones: Comidas, Cenas, Acepta American Express, Acepta Mastercard, Acepta Visa, Solo efectivo, Wifi gratuito, Tronas disponibles, Terraza exterior, Reservas, Capacidad, Sirve alcohol, Para llevar, Camareros, Acceso para discapacitados
Descripción: El mejor sitio para probar la verdadera cocina casera Italiana en un ambiente acogedor y tradicional. Nuestra carta incluye pastas, pastas caseras, pasta con mariscos ,pizzas, lasanas, raviolis y muchas mas especialidades Italianas.
“Increíble encontrar un sitio tan italiano en santa marta”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 26 diciembre 2013

Para quienes disfrutan una comida excelente, fresca preparada con los mejores ingredientes, y a la vez simple, este restaurante será un absoluto hit. Todo lo que nos preparó el chef con su personal atención, resulto fenomenal!

• Visitado el diciembre de 2013
      Ambiente

Melgar, Colombia
“Excelente ”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 25 diciembre 2013 mediante dispositivo móvil

La mejor comida italiana que he probado....la atención lo máximo!!! Todo muy fresco y con delicada presentación. No dejen de ir

common_n_restaurant_reviews_1bd8 3 votos útiles
“Genial cumpleanos !”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 17 diciembre 2013 mediante dispositivo móvil

Fuimos a cenar para celebrar cumpleaños , la atención fue excelente la comida insuperable, este restaurante tiene calidad sobre cualquiera en otra ciudad de colombia ... Todo fue fresco, liviano , original ! Recomendado a los que aprecian la buena cocina ... Cocinero de primera.. La atención cálida, volveremos muchas veces !!

common_n_restaurant_reviews_1bd8 38 votos útiles
“Normalito”
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 14 diciembre 2013 mediante dispositivo móvil

La verdad esperaba mas de este restaurante ya que habia leido las opiniones de otras personas pero para mi gusto me parecio algo muy normal. En realidad la comida estaba buena y la atencion tambien es de destacar pero no me parecio algo tan bueno como para repetir

Bucaramanga
common_n_restaurant_reviews_1bd8 25 votos útiles
“Perfecta comida italiana”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 14 noviembre 2013

Se trata de un pequeño restaurante italiano ubicado en la zona del rodadero en Santa Marta, con decoración de estilo rustico, pero con una de las mejores comidas que he probado en mi vida. Se trata de cocina italiana, preparada por italianos, con todo el sentimiento mediterráneo por la comida. Además el servicio es muy amable y personalizado, siempre pensando en el cliente. Por ejemplo, mi esposa pidió pasta con langostinos. Nos informaron que se habían agotado, pero por el mismo costo le sirvieron a mi esposa la pasta con langosta. Por supuesto deliciosas. Yo pedí el osobuco, que es realmente sublime, carne blanda, deliciosa, jugosa.
Como entrada sirven sin costo un pan artesanal de la casa delicioso.
Además recomendadas las pizas y lasagnas de manera muy especial.
Ah, una advertencia, solo abren en la noche.
en resumen muy, pero muy recomendado. probablemente el mejor de santa Marta

• Visitado el noviembre de 2013
      Ambiente