“un pezzo di Italia in Colombia”
5 de 5 burbujas Opinión sobre Isola Sarda

Isola Sarda
En el puesto nº 32 de 277 Restaurantes en Santa Marta
Bueno para: Niños, Familias con niños, Romántico
Opciones: Comidas, Cenas, Acepta American Express, Acepta Mastercard, Acepta Visa, Solo efectivo, Wifi gratuito, Tronas disponibles, Terraza exterior, Reservas, Capacidad, Sirve alcohol, Para llevar, Camareros, Acceso para discapacitados
Descripción: El mejor sitio para probar la verdadera cocina casera Italiana en un ambiente acogedor y tradicional. Nuestra carta incluye pastas, pastas caseras, pasta con mariscos ,pizzas, lasanas, raviolis y muchas mas especialidades Italianas.
Cartagena, Colombia
common_n_restaurant_reviews_1bd8 12 votos útiles
“un pezzo di Italia in Colombia”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 3 mayo 2014

Isola Sarda cuenta con un ambiente acogedor y moderno , una buena atención, comida excelente que se cocina con productos caseros, naturales y frescos que recoge la esencia de deliciosas recetas Italianas, para que las puedas saborear y pasar un grato momento a muy buen precio.
Este lugar es digno de ser destacado.

Definitivamente es comida Italiana en Santa Marta.

• Visitado el noviembre de 2013

common_n_restaurant_reviews_1bd8 2 votos útiles
“Excelente no me canso de comer ”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 28 abril 2014 mediante dispositivo móvil

Isola es un restaurante realmente de comida italiana, echa por personas originarias de Italia eso le da un toque espectacular y garantiza un sabor particular vivo en la ciudad y visito frecuentemente. Este lugar. El día de hoy domingo de abril me dieron a probar una ensalada de pulpo Co tomate cherry y pan espectacular!! La pizza, la pasta el pancerrotti todo lo recomiendo la relación precio calidad y cantidad si lo deseas es buena, los chef están atento a escuchar cualquier sugerencia o ajustar el pedido si no te gusta algún ingrediente de los que pediste, preparan la pasta en fin hay que vivir el lugar, el local es muy sobrio pero confortante...

common_n_restaurant_reviews_1bd8 5 votos útiles
“100% Recomendado”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 20 abril 2014 mediante dispositivo móvil

Excelente comida y la atencion es excepcional!! Fuimos a cenar 2 de los 3 dias que estuvimos de vacaciones y nos encanto. Definitivamente lo recomiendo, si visitas Santa Marta debes de ir degustar la comida italiana de Isola Sarda

common_n_restaurant_reviews_1bd8 1 voto útil
“UN PEDACITO DE ITALIA EN COLOMBIA”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 11 abril 2014

Si vienes a Santa Marta o vives aquí sin duda tienes que probar esta deliciosa comida italiana preparada por un escelente chef acompañada con una muy buena atención que te hace sentir deseos de volver. Es una muy buena opción para cualquier ocasión especial o simplemente para deleitarse con algo diferente cada vez.

• Visitado el agosto de 2013
“excelente comida”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 10 abril 2014

atención, comida lo que uno busca en un buen restaurante comida italia muy fresca desde la focaccia hasta el vino si quieres sentirte en un ambiente puro italiano ve a la isola sarda muy buena comida, bravi ragazzi

• Visitado el febrero de 2014