“Buena pizza”

Isola Sarda
En el puesto nº 14 de 325 Restaurantes en Santa Marta
Cocina: Italiana
Opciones: Cenas, Abierto hasta tarde, Desayuno, Reservas, Para llevar
Descripción: El mejor sitio para probar la verdadera cocina casera Italiana en un ambiente acogedor y tradicional. Nuestra carta incluye pastas, pastas caseras, pasta con mariscos ,pizzas, lasanas, raviolis y muchas mas especialidades Italianas.
Opinión escrita 24 julio 2014 mediante dispositivo móvil

Solo comimos pizza, muy rica. Se nota que el que la hace es italiano. Atendido por sus propietarios, eso marca diferencia. Las sillas muy incómodas, deben mejorar esto. Volveré a probar otros platos.

Opinión escrita 23 julio 2014 mediante dispositivo móvil

Solo comimos pizza, buena calidad de los productos, buena masa, atendido por sus dueños, las sillas muy incomodas. Volveria a probar otros platos

Opinión escrita 22 julio 2014 mediante dispositivo móvil

En este viaje a Santa Marta conocimos el restaurante y nos gusto tanto que repetimos. Todo es espectacular, una pizza, un carpaccio, la crema de tomate, brusquetas....pastas, todo ESPECTACULAR! Y la atención muy cálida.

Opinión escrita 19 julio 2014 mediante dispositivo móvil

El restaurante es muy bueno. La pasta fresca la recomiendo. Las personas que atienden y su dueño son adorados. La única sugerencia seria mejorar la carta de jugos. De resto muy bien.

Opinión escrita 2 julio 2014

Soy clienta de muchos de los buenos o mejores sitios que hay para comer en el Rodadero, entre ellos Isola Sarda, el cual recomiendo 100%, pero la verdad nunca había tenido la fortuna de la persona que hace este comentario, ya que pudo comer en la misma fecha en seis sitios diferentes y con todo respeto que paladar el suyo, ya que veo que de todos hace comentarios desagradables. Veo que no distinque las diferencias y particularidades que tiene el pulpo y el calamar.
Defiendo los buenos sitios y como cosumidora y clienta me molesta que halla gente sin ética ni principios.