“Super recomendable”

Ocupa el puesto n.º30 de 67 hoteles en Santa Marta
Rosario, Argentina
“Super recomendable”
Opinión escrita el 4 septiembre 2013

Nos toco la habitacion Mango. nos gusto la cama, el aire, la ducha (agua caliente), la atencion de las chicas de la recepcion, la decoracion es sencilla pero muy linda, la ubicacion, a la vuelta de la plaza de los novios donde hay restaurantes y bares, si bien no tiene frigobar, les pedimos que nos congelen 2 botellas en la heladera de la cocina para llevar al parque tayrona y no tuvieron problema, tenian libros en la habitacion en ingles y castellano y una guia de colombia en la recepcion, el desayuno muy bueno, en dos partes, la primera cafe, te o chocolate, jugo, panes, mermelada y manteca y la segunda a eleccion yogourth con frutas o cereales o huevos (duros, revueltos o perico) con una arepa y tostadas. El wi-fi funciona bien en todo el hotel.

Si bien la terraza esta muy linda el jacuzzi tira mucha agua para afuera, no lo podia apagar y el agua no es caliente. Contratamos el servicio de taxi desde el aeropuerto que nos ofrecio el hotel, por lo que averiguamos despues el precio no era muy conveniente. Les preguntamos por buses a Cartagena y solo nos ofrecian el servicio puerta a puerta, fuimos hasta la terminal y ahi vimos que hay micros como cada 30 minutos.

• Se alojó en abril de 2013, viajó en pareja

Santiago, Chile
Opinión escrita el 7 julio 2013

Hotel pequeño y relativamente nuevo.
El personal fue muy amable, sobre todo Meibis quien en todo momento se preocupó porque todo estuviera bien. Es una persona muy agradable y dedicada a sus huéspedes.
El desayuno es muy bueno, y lo preparan en el momento.
Es un buen lugar para relajarse y descansar.
El primer día tuvimos problemas con el aire acondicionado, pero lo arreglaron inmediatamente. Para que sigo luciendo como un hotel nuevo, deben realizar algunos pequeñas arreglos, sobre todo en lo que respecta a pintura.

• Se alojó en junio de 2013, viajó en pareja
Bogotá, Colombia
Opinión escrita el 7 junio 2013

Un viaje muy agradable a Santa Marta, empezando por el hotel, su personal y la amabilidad con la que siempre fuimos abordados.. Desde el comienzo la gente encargada de la administración del hotel, me ayudo para llevar a cabo mis planes turísticos, con recomendaciones de restaurantes, sitios especiales, playas y bares... Fue muy agradable la tranquilidad con la que podíamos tomar nuestra estancia en el hotel. Recomendado tambien por el presupuesto y las habitaciones. Muy limpio y confortable.

• Se alojó en junio de 2013, viajó en pareja

¿Has estado en La Casa Del Arbol Hotel Boutique? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el La Casa Del Arbol Hotel Boutique

Establecimiento: La Casa Del Arbol Hotel Boutique
Dirección: Calle 11a 21 2A-38, Santa Marta 470001, Colombia
Internet de alta velocidad gratuito (wifi)
Ocupa el puesto n.º30 de 67 hoteles en Santa Marta
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 48 € - 75 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — La Casa Del Arbol Hotel Boutique 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Booking.com, Expedia, TripOnline SA, Odigeo, Traveltool, S.L.U., HotelQuickly, HRS y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el La Casa Del Arbol Hotel Boutique con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.