“Confortable, pero.....”

La Casa Del Arbol Hotel Boutique
Ocupa el puesto n.º29 de 67 hoteles en Santa Marta
Opinión escrita 12 enero 2014 mediante dispositivo móvil

Habitación Mamoncillo amplia, iluminada y ventilada. Buena atención, ubicación excelente. Sin embargo, su precio no se corresponde totalmente con la expectativa de calidad que representa, sugerimos mejoras en los siguientes aspectos: incorporar nevera o frigorífico en las habitaciones. Con respecto al desayuno, consultar siempre al cliente si las bobadas las consumen con azúcar o no, pues sirven todo con adición de azúcar, incluir una oferta de panes integrales, pues sirven pan blanco muy regular, incluir una marca de té que se corresponda con el precio pagado pues usan un té ordinario y de baja calidad.

Se alojó en enero de 2014, viajó con su pareja

Opinión escrita 10 enero 2014

Habitaciones muy comodas , la nuestra con terraza, perfecta para estar en la noche, la atencion inmejorable, lugar estratégico para conocer santamarta. Aunque es solo bed & breakfast es perfecto para la ciudad, ya que uno de sus encantos es conocer los restaurantes de la zona. La relación costo beneficio es inmejorable.

Se alojó en diciembre de 2013, viajó con amigos
Opinión escrita 9 enero 2014

Me aloje la última semana de diciembre, una casa hotel muy tranquila, segura, el lugar que me ubicaron, habitación " Mamoncillo " fue una maravilla, con balcón grande, aislado del ruido, parece que fuera el único alojado en le hotel a pesar de estar full.
Baño adecuado , cama muy confortable y la habitación más grande de lo que aparenta la foto del hotel.
El hotel ubicado al lado de la zona gastronómica y el parque de los novios.
Trasporte fácil , y para los amantes del running un trayecto fácil de seguir y seguro hasta la playa del Rodadero, con un ascenso de 2 km muy agradable, con una vista maravillosa en la cima

• Se alojó en diciembre de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 6 enero 2014 mediante dispositivo móvil

Un pequeño gran hotel en el centro de Santa Marta, gran atención, una decoración sencilla y de muy buen gusto. Habitaciones buenas y con un baño delicioso, la terraza de la habitación es una dicha para las tardes. Muy recomendado para los amantes de los hoteles pequeños y encantadores.

Se alojó en diciembre de 2013, viajó con amigos
Opinión escrita 1 noviembre 2013

Mi novio y yo nos quedamos 4 noches en el hotel a finales de septiembre de este año. Tan pronto llegamos en el taxi desde el aeropuerto tuvimos un poco de miedo porque la fachada del hotel no es particularmente bonita, pero apenas atravesamos la puerta es como si hubiéramos entrado a otro mundo. El diseño interior del hotel es sencillo pero de muy buen gusto, sobre todo el de las habitaciones. Las camas son muy cómodas, la ducha tenía muy buena presión y el ambiente del hotel es muy tranquilo, perfecto para descansar en pareja. También tiene una terraza con una vista espectacular y un jacuzzi (que no tuvimos la fortuna de probar) en el último piso. El desayuno es muy rico y lo suficientemente variado. Primero nos quedamos en la habitación Mango y después en la habitación Papayo, y nos fue muy bien en las dos. El hotel está ubicado muy cerca del Parque de los Novios, que está rodeado de restaurantes deliciosos. Pero lo que más nos gustó del hotel fue el servicio y la amabilidad de todo el personal, en particular de Sandy y de Andrea, que en todo momento estuvieron dispuestas a colaborarnos con todos los favores que les pedíamos (que no fueron pocos). También tuvimos la oportunidad de conocer a la dueña, una española muy querida que nos dio excelentes recomendaciones acerca de restaurantes y planes para hacer en los alrededores del hotel. Nuestras únicas sugerencias son que mejoren el suministro de agua caliente en las duchas (se demora un poco en salir), que pinten algunas de las paredes y que le hagan mantenimiento más seguido a las habitaciones (en particular a los abanicos de techo). Definitivamente volveremos a hospedarnos en La Casa del Árbol, muy recomendado.

• Se alojó en septiembre de 2013, viajó con su pareja
N.° 19 de 67 en Santa Marta

¿Has estado en La Casa Del Arbol Hotel Boutique? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el La Casa Del Arbol Hotel Boutique

Dirección: Calle 11a 21 2A-38, Santa Marta 470001, Colombia
Internet de alta velocidad gratuito (wifi)
Ocupa el puesto n.º29 de 67 hoteles en Santa Marta
Rango de precios: 40 € - 103 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — La Casa Del Arbol Hotel Boutique 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Hoteles.com, Booking.com, TripOnline SA, HotelQuickly, 5viajes2012 S.L. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el La Casa Del Arbol Hotel Boutique con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.