“Gran hotel”

Casa de Leda - a Kali Hotel
Ocupa el puesto n.º2 de 67 hoteles en Santa Marta
Opinión escrita 8 diciembre 2013 mediante dispositivo móvil

Habitaciones espaciosas y amplias, empleados amables. Súper recomendado. La playa cercana no es tan linda. Buen desayuno incluido y transporte desde el Aeropuerto.

Highly recommended, centric place in SMR. Nearby beach not very nice.

Se alojó en diciembre de 2013, viajó con su pareja
Jacob_Schwarz, Owner en Casa de Leda - a Kali Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 18 diciembre 2013

Mil gracias por comentar sobre nuestro hotel! Fue un placer servirle. Gracias por mencionar el transporte desde el aeropuerto de Santa Marta. Si, ofrecemos el transporte gratis por reservas hechas directmente con nosotros (por teléfono, email, o en el sitio web). Entonces, la próxima vez, reserva directamente!

Opinión escrita 15 noviembre 2013

El personal genial, en todo momento se porto a la altura de las circunstancias. Me gusta ese toque de modernidad y antiguedad mescladas en cada cuarto y rincon del hotel. Eh viajado a varios lugares y puedo decir que la Casa de Leda es un lugar muy acogedor, si tendria que regresar a Santa Marta sin duda sera la primera opcion. Felicito al hotel por tener ese gran equipo de trabajo del personal, Muchas gracias por el servicio ofrecido y un saludo desde Perú.

Consejo sobre las habitaciones: Buffet en el desayuno.
  • Se alojó en octubre de 2013, viajó con amigos
Jacob_Schwarz, Owner en Casa de Leda - a Kali Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 17 noviembre 2013

Muchas gracias por su comentario. Nos alegra que usted le gustó tanto nuestro hotel. Estamos orgullosos a servirle siempre. Más que los detalles del diseño, tenemos un equipo tan dedicada que sube la calidad del hotel. La próxima vez que usted venga a la costa Colombiana, estaremos aqui. Recuerde a reservar directamente con nosotros para servicio personalizado y descuentos buenos.

Opinión escrita 5 noviembre 2013 mediante dispositivo móvil

Nos encanto... Sólo queda felicitar a los trabajadores y propietarios del hotel por brindar la calidez y amabilidad que te hacen desear regresar al hotel. Nosotros reservamos en el casa Isabella , pero por un inconveniente con un huésped que enfermo y no pudo abandonar nuestra habitación .. fuimos trasladados a Casa Leda. Ambos son hoteles decorados con gusto, poseen habitaciones con encanto y modernas al mismo tiempo.. Menciono nuevamente a todo el personal que son francamente muy amables e intentan adivinar tus necesidades antes que se lo pidas.. Una mención para los cócteles de Giovanni y para la amable atención de Francisco en los desayunos.. Sin duda regresaremos.

Se alojó en noviembre de 2013, viajó con su pareja
Jacob_Schwarz, Owner en Casa de Leda - a Kali Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 12 noviembre 2013

Mil gracias por venir a disfrutar a nuestro hotel. Estamos orgullosos del espacio que hemos construido con Casa de Leda. Nos alegra que usted haya disfrutado al maximo. Somos muy afortunados tener trabajadores tan dedicados al local. No seria posible tener un hotel de calidad sin personal tan bueno. Muchas gracias a todos ellos. Recuerde a reservar directamente con nosotros para su proxima visita para descuentos buenos y servicio personalizado.

Opinión escrita 4 noviembre 2013 mediante dispositivo móvil

Recomendamos este hotel 100%, es un oasis en Colombia...Felicitaciones, la estadía en ese precioso lugar fue maravillosa, el personal muy profesional, el buen gusto en la decoración, los desayunos...Volvería una u otra vez..

Se alojó en octubre de 2013, viajó con su pareja

Gracias por compartir su experiencia en Casa de Leda. Es un placer servirle y sorprender nuestros huespedes con un nivel alto de servicio y lujo. Espero que vuelva pronto y que reserve directamente con nosotros para recibir precios buenos y servicio personalizado.

Opinión escrita 4 noviembre 2013

El mejor hotel que hemos visitado. Estuvimos tres noches y no pudimos estar más porque ya no habían reservas. El diseño y la decoración del hotel son únicos, nos dejaron maravillados. La sencillez y el buen gusto en un mismo concepto, los colores, la decoración, todo es super, súper bonito. La habitación en que nos alojamos(standar) era espectacular. Las zonas comunes como la piscina, el spa, el bar son espectaculares y el desayuno de la mejor calidad. La atención del personal única, Eder fue un excelente hosting, todo el tiempo estuvo presto a ayudarnos. Está ubicado en la zona histórica, y aunque no está en el rodadero, no es un problema para quien prefiere la playa cerca, pues está a 10 mins de ella. Lo recomiendo sin duda alguna, mejor que muchos hoteles que se dicen 5 estrellas y que no le llegan a los pies a éste. Lo único a mejorar debe ser el acceso a internet desde las habitaciones, pues no es bueno.

• Se alojó en octubre de 2013, viajó con su pareja
Jacob_Schwarz, Owner en Casa de Leda - a Kali Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 7 noviembre 2013

Muchas gracias por sus palabras. Estamos muy contentos que usted haya disfrutado a nuestro hotel. Demoramos dos años de diseño y construcción, y pensamos mucho en los detalles. Pero si, un hotel espectacular no llega a la meta sin personal dedicada. Estamos muy orgullosos de nuestros empleados y el trabajo que hacen cada dia. Espero que nos visite la próxima vez que usted venga a Santa Marta. Recuerde a reservar directamente con nosotros por precios y promociónes muy buenos.

Considera también estos alojamientos en o cerca de Santa Marta
Zuana Beach Resort
Zuana Beach Resort
N.° 8 de 67 en Santa Marta
Villa Maria Tayrona - a Kali Hotel
Villa Maria Tayrona - a Kali Hot...
N.° 1 de 3 en Tayrona National Park
Hotel Boutique Don Pepe
Hotel Boutique Don Pepe
N.° 6 de 67 en Santa Marta

¿Has estado en Casa de Leda - a Kali Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Casa de Leda - a Kali Hotel

Dirección: Calle 18 No. 4-38 | El Centro Historico, Santa Marta, Colombia (Previamente Casa de Leda Hotel & Spa)
Bar / Salón Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Servicio de habitaciones Spa Suites Piscina
Ocupa el puesto n.º2 de 67 hoteles en Santa Marta
Rango de precios: 64 € - 137 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Casa de Leda - a Kali Hotel 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Odigeo, Hoteles.com y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el Casa de Leda - a Kali Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.