“Una experiencia uffff”

Casa de Leda - a Kali Hotel
Ocupa el puesto n.º1 de 67 hoteles en Santa Marta
Opinión escrita 26 febrero 2014

Estuvimos de luna de miel y fue una experiencia increible se las recomiendo a todos muy lindo el lugar muy tranquilo la suite expectacular muy limpia e innovadora de seguro para nuestro aniversario estaremos hay.
gracias por darnos una excelente atencion

• Se alojó en febrero de 2014, viajó con su pareja
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Jacob_Schwarz, Owner en Casa de Leda - a Kali Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 28 febrero 2014

Estamos orgullosos que nos hayan elegido para su luna de miel. Muchas gracias por dejar palabras tan bonitas. Estaremos aqui cuando quisiera regresar! Recuerde llamar directamente al hotel para descuentos buenos para clientes frecuentes.

Opinión escrita 18 febrero 2014

Es un hotel boutique precioso. Las habitaciones son muy confortables y muy bien decoradas. La mera estadía en el hotel ya es un descanso y unas vacaciones en sí. Lo más destacable es la atención y servicio de todos quienes trabajan allí. Siempre dispuestos a ayudarte y hacer tu estadía agradable. En particular Francisco, quien está en el día y sirve los desayunos, Giovanni, en la noche, con sus cocteles y excelente disposición a inventar algo cuando tienes hambre de noche y no quieres salir del hotel, y Eder, en la recepción, siempre con una gran disposición y gran ayuda. El hotel se encuentra en el sector histórico de Santa Marta, cercano a varios restaurantes, y si deseas ir a las playas, puedes tomar un taxi que por 5 US$ te llevan a Rodadero, sector mas balneario.

Consejo sobre las habitaciones: Todas las habotaciones tienen su encanto.
  • Se alojó en febrero de 2014, viajó con su pareja
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Jacob_Schwarz, Propietario en Casa de Leda - a Kali Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 26 febrero 2014

Muchas gracias! Estamos orgullosos de nuestro hotel, y seguimos trabajando a crear una experiencia al nivel mundial. Nuestra meta es tener servicio personalizado a todos nuestros huéspedes. Gracias por mencionar a Francisco, Giovanni, y Eder. Ellos son unos de nuestros recursos muy importantes, y ellos estan felices que usted les mencionó. Esperamos que nos visite pronto!

Opinión escrita 14 febrero 2014

Despues de un trek de 5 dias, llegamos a Casa de Leda donde pasamos unos increibles dias de descanso. El hotel esta muy bien situado cerca del Parque de los Novios donde estan los mejores bares y restaurantes de Santa Marta. Esta hecho con mucho amor a los detalles. Escogimos la habitación Nazareno en la tercera planta, tal vez la mejor de todo el hotel. Esta dotada de jacuzzi, una salita agradable para leer, un balcón arropado por un árbol milenario, delicioso para pasar las tardes.... Los desayunos son variados y abundantes. Un personal amable y muy profesional nos apoyo durante toda la estancia. Definitivamente un gran sitio para pasar en pareja.

Consejo sobre las habitaciones: Todas las habitaciones estan hechas con mucho amor a los detalles pero las del tercer piso se llevan...
  • Se alojó en enero de 2014, viajó con su pareja
Jacob_Schwarz, Owner en Casa de Leda - a Kali Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 20 febrero 2014

Mil gracias por comentar sobre nosotros. Nos alegre mucho cuando hemos impresionado a alguien tanto que nos deje un comentario tan amable. Usted elegió bien con la habitación Nazareno. Es muy bonito con su techo alto de madera. Espero que no visite pronto! Recuerde a reservar directamente con nosotros por descuentos buenos.

Opinión escrita 12 febrero 2014

Si visitas la ciudad de Santa Marta en Colombia, definitivamente el hotel boutique Casa de Leda es la mejor opción. El hotel está muy bien ubicado y tiene una decoración con un excelente gusto. El servicio de las personas que trabajan ahí es maravilloso. Además el desayuno está delicioso.

• Se alojó en febrero de 2014, viajó con su familia
Jacob_Schwarz, Owner en Casa de Leda - a Kali Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 15 febrero 2014

Muchas gracias por su comentario. Nos alegra mucho que usted haya tenido una experiencia tan buena con nosotros. Esperamos que no visite pronto! La próxima vez, asegúrese de visitar Villa María, nuestro selvaretiro por Parque Tayrona. Recuerde reservar directamente con el hotel!

Opinión escrita 6 febrero 2014

El proceso de facturacion es desastroso, no tiene solucion para nada, el proceso es manual y tardan mucho, solo pueden facturar a ciertas horas del dia, es muy complejo para el viajero de negocios. El gerente propietario es un extranjero con muy mala actitud y cero servicial.

• Se alojó en febrero de 2014, viajó en Business

Lamentamos muchisimo su experiencia de facturación. Esperamos que hubiera algo que pudiesemos haber hecho para hacer este experiencia más rápido y simple. Estaríamos honrados de tener otra oportunidad para impresionarlo con un proceso de facturación perfecta.

Considera también estos alojamientos en o cerca de Santa Marta
Zuana Beach Resort
Zuana Beach Resort
N.° 8 de 67 en Santa Marta
Villa Maria Tayrona - a Kali Hotel
Villa Maria Tayrona - a Kali Hot...
N.° 1 de 3 en Tayrona National Park
Hotel Boutique Don Pepe
Hotel Boutique Don Pepe
N.° 5 de 67 en Santa Marta

¿Has estado en Casa de Leda - a Kali Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Casa de Leda - a Kali Hotel

Dirección: Calle 18 No. 4-38 | El Centro Historico, Santa Marta, Colombia (Previamente Casa de Leda Hotel & Spa)
Bar / Salón Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Servicio de habitaciones Spa Suites Piscina
Ocupa el puesto n.º1 de 67 hoteles en Santa Marta
Rango de precios: 63 € - 135 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Casa de Leda - a Kali Hotel 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Odigeo, Hoteles.com, Expedia y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el Casa de Leda - a Kali Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.