“encantador hotel !”

Casa de Leda - a Kali Hotel
Ocupa el puesto n.º3 de 67 hoteles en Santa Marta
Opinión escrita 9 mayo 2014

me sorprendi cuando entre a la habitación porque supero mis expectativas .
la decoracion es lindisima y la habitacion super comoda .
en el cuarto hay una seleccion de videos y peliculas gratis para la disposicion del los huespedes.
los amenities son de l ´occitane .

el staff es super amable y la ubicacion del hotel es perfecta porque estas cerca a los resurantes y sitios turisiticos pero no sientes el ruido que se puede sentir en otros hoteles

• Se alojó en septiembre de 2013, viajó con su pareja
Jacob_Schwarz, Propietario en Casa de Leda - a Kali Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 28 mayo 2014

Mil gracias por su comentario. Nos encanta saber de las experiencias buenas, y nos hace muy orgullosos cuando superamos las expectativas. Nuestra selección de videos y música siempre está cambiando con la temporada, entonces la próxima vez que nos visite, va a ver películas nuevas. Recuerde reservar directamente con nosotros para descuentos buenos.

Hay nuevas opiniones acerca del Casa de Leda - a Kali Hotel
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 3 mayo 2014 mediante dispositivo móvil

Lindo, confortable, limpio y un servicio especial. Excelente lugar!!. el desayuno delicioso, recomiendo probar la arepa de huevo. Su ubicación en la zona antigua lo hace muy cómodo porque permite desplazarse a los restaurantes y sitios turísticos de forma rápida y segura.

Se alojó en mayo de 2014, viajó con su pareja
Jacob_Schwarz, Propietario en Casa de Leda - a Kali Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 4 mayo 2014

Mil gracias por su comentario. Estamos orgullosos de Casa de Leda, y nos alegra cuando alguien nos dice sobre su estadía fantástica! Nos encanta facilitar una buena experiencia en Santa Marta. Gracias por mencionar nuestro desayuno. Es uno de nuestras fuerzas. Esperamos que nos visite de nuevo! Recuerde reservar directamente con el hotel por descuentos buenos.

Opinión escrita 28 marzo 2014 mediante dispositivo móvil

Vacaciones inolvidables, excelente atención, personas muy amables siempre dispuestas a prestar un buen servicio. Desayunos deliciosos, habitaciones muy lindas, cómodas y amplias. Buenísima ubicación y la atención del señor Francisco es inigualable.

Se alojó en marzo de 2014, viajó con su pareja
Jacob_Schwarz, Propietario en Casa de Leda - a Kali Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 29 marzo 2014

Mil gracias por este comentario. Estamos orgullosos del hotel Casa de Leda, y trabajamos cada dia para asegurar que cada huésped sale tan contento como usted. Le voy a comentar a Francisco que su atención fue anotado. Esperamos que nos visite pronto!

Opinión escrita 25 marzo 2014

Definitivamente la mejor opción que pude tomar para visitar de una forma diferente a Santa Marta. El hotel fue hecho con cariño y se muestra en cada detalle de su decoración. El Staff es muy amable y bien capacitado, hablan excelente ingles y estuvieron siempre dispuestos a colaborar en cualquier necesidad que teníamos. Esta muy bien ubicado pues queda muy céntrico cerca a la zona rosa y atracciones históricas. 100% Recomendado!!

• Se alojó en marzo de 2014, viajó con su pareja

Gracias por dejar su comentario! Nos alegra que usted haya disfrutado su estadía. Siempre trabajamos para lograr perfección con cada huésped, y es uno de los placeres de nuestro trabajo oír de una estadía tan exitosa. Esperamos que nos visite pronto! Recuerde a reservar directamente con nosotros para descuentos buenos.

Opinión escrita 21 marzo 2014 mediante dispositivo móvil

Me acabo de retirar del hotel y la verdad que quiero volver a Santa Marta y hospedarme ahí nuevamente, lo recomiendo 100% para los que visiten la ciudad y quieran tener la mejor estadía, todas las personas que ahí trabajan tienen una disposición increíble, son un 7!!! El hotel es muy muy lindo, habitaciones amplias, siempre muy limpias, las áreas comunes son muy acogedoras, la comida es muy rica!!! Si están varios días prueben la variedad de desayunos que tienen! para el almuerzo o cena pueden comer también ahí y los precios están muy bien. Los cockteles de Giovanni son maravillosos! Además nos permitieron pasar la tarde en las áreas comunes antes de partir al aeropuerto ya que nuestro vuelo sale tarde, por lo que pudimos seguir disfrutando de la piscina, baño a vapor, terraza y por supuesto de la gente muy linda que trabaja ahí que habiendo hecho ya el check out, siempre estuvieron atentos a nosotros. Gracias por todo!!!! Se pasaron!!! Es un gran hotel!!!

Se alojó en marzo de 2014, viajó con su pareja

Mil gracias por dejar su comentario. Estamos dispuestos hacer cualquier cosa para lograr perfección en su estadía. Nos alegra que usted haya disfrutado Casa de Leda! Giovanni es un chef muy bueno, y le voy a pasar sus palabras. Para su próxima visita, recuerde a reservar directo con nosotros para descuento buenos.

Considera también estos alojamientos en o cerca de Santa Marta
Hotel Boutique Don Pepe
Hotel Boutique Don Pepe
N.° 5 de 67 en Santa Marta
Villa Maria Tayrona - a Kali Hotel
Villa Maria Tayrona - a Kali Hot...
N.° 1 de 3 en Tayrona National Park

¿Has estado en Casa de Leda - a Kali Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Casa de Leda - a Kali Hotel

Dirección: Calle 18 No. 4-38 | El Centro Historico, Santa Marta, Colombia (Previamente Casa de Leda Hotel & Spa)
Bar / Salón Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Servicio de habitaciones Spa Suites Piscina
Ocupa el puesto n.º3 de 67 hoteles en Santa Marta
Rango de precios: 63 € - 124 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Casa de Leda - a Kali Hotel 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Hoteles.com, Booking.com y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el Casa de Leda - a Kali Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.