“Enromados de Casa de Leda”

Casa de Leda - a Kali Hotel
Ocupa el puesto n.º2 de 66 hoteles en Santa Marta
Bogotá, Colombia
“Enromados de Casa de Leda”
Opinión escrita el 2 julio 2014

Lugar de ensueño, toda la estadía en este hotel fue perfecta, el amor con el que nos atendieron marco definitivamente la estadía, el habiente del lugar encantador, muy rico los desayunos, el lugar perfecto para descansar y para disfrutar de tu pareja, nos gusto mucho la decoración, nos traslado a lugares en el exterior.
Desde nuestro regreso no hemos dejado de hablar y de recomendar este hotel. Nos prometimos como pareja que en cada aniversario regresaremos.
Dios los bendiga y muchas gracias!!!

• Se alojó en junio de 2014, viajó en pareja
Jacob_Schwarz, Propietario en Casa de Leda - a Kali Hotel, respondió a esta opinión, 20 julio 2014
Mil gracias por su comentario tan bonito. Nos alegra mucho que usted haya disfrutado su estadía. Nuestro equipo trabaja muy duro cada día para dar una experiencia con calidad y servicio al nivél mundial. Esperamos su próximo aniversario! Recuerde reservar directamente con nosotros (por correo electrónico o nuestro sitio web) por descuentos y promociones!

Opinión escrita el 1 julio 2014

Sitio 100% recomendable, de ambiente tranquilo, habitaciones y decoración espectaculares. la atención inmejorable.

un lugar grandioso para descansar y compartir....

no provoca salir del hotel, muy comodo y acogedor.

Volveré.

• Se alojó en junio de 2014, viajó en pareja
Jacob_Schwarz, Owner en Casa de Leda - a Kali Hotel, respondió a esta opinión, 11 julio 2014
Mil gracias por comentario. Nos alegra que usted haya disfrutado su estadía con nosotros. Casa de Leda es un orgullo por Kali Hotels, y trabajamos duros cada día para complacer a nuestros huéspedes. Esperamos su próxima vuelta!
Bogotá, Colombia
Opinión escrita el 27 junio 2014

Cuando llegamos fue rapida la asignación de habitacion. La decoracion muy bien, la cama comodisima. Todo muy limpio. El ambiente de este hotel es muy bueno, la atencion de los trabajdores es muy buena, mucha amabilidad. Gracias!!,

• Se alojó en junio de 2014, viajó en pareja
Gracias por sus palabras bonitas. Nuestra meta con es sorprender cada huésped con calidad y servicio al nivél mundial. Le esperamos su pronta vuelta de Bogotá!
Ciudad de México, México
Opinión escrita el 25 junio 2014

Toda nuestra estancia fue excelente, desde el momento en que llegamos nos trataron súper bien. Todos los empleados se desviven por atenderte y que no te falte nada. El hotel es hermoso, tiene un aire asiático que encanta. Las habitaciones son amplias y muy cómodas. El único pero que le pondría es que el minibar de la habitación hacía ruido y era incómodo al dormir pero fuera de eso todo fue excelente! Definitivamente regresaría y más por el hotel que por la ciudad. Y la comida excelente, la carta es corta pero realmente es muy buena la comida!

• Se alojó en junio de 2014, viajó en pareja
Mil gracias por sus comentarios. Estamos orgullosos de Casa de Leda, y nos alegra que usted haya disfrutado su estadía. Gracias por mencionar la comida que ofrecemos como Menú de Terraza a partir de la 6 de la tarde. Esperamos su pronta vuelta! No olvide reservar directamente con el hotel por email o nuestro sitio web de Kali Hotels.
Guadalajara
Opinión escrita el 28 mayo 2014

Llegar al hotel Casa de Leda fue una grata experiencia. Es un hotel relativamente pequeño, pero precioso. Las personas nos atienden con calidez, respeto y mucha dedicación. Me encantó todo, pero más la decoración, con un toque asiático.

Consejo sobre las habitaciones: A nosotros nos tocó un cuarto de dos pisos en la primera planta.
  • Se alojó en enero de 2014, viajó con la familia
Jacob_Schwarz, Propietario en Casa de Leda - a Kali Hotel, respondió a esta opinión, 31 mayo 2014
Gracias por su comentario. Nuestra meta es sorprender a todos nuestros huéspedes con calidad y servicio al nivél mundial. Siempre intentamos mejorar en todas partes, y nos alegra que usted haya disfrutado su tiempo con nosotros. Para la próxima visita, recuerde reservar directamente con el hotel (por email o nuestro sitio web).
Considera también estos alojamientos en o cerca de Santa Marta
Hotel Boutique Casa Carolina
N.° 3 de 66 en Santa Marta
4.5 de 5 burbujas 444 opiniones
Villa Maria Tayrona - a Kali Hotel
Villa Maria Tayrona - a Kali Hot...
N.° 1 de 3 en Tayrona National Park
4.0 de 5 burbujas 1.417 opiniones

¿Has estado en Casa de Leda - a Kali Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Casa de Leda - a Kali Hotel

Establecimiento: Casa de Leda - a Kali Hotel
Dirección: Calle 18 No. 4-38 (Calle del Pozo) | El Centro Historico, Santa Marta, Colombia (Previamente Casa de Leda Hotel & Spa)
Bar / Salón Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Servicio de habitaciones Spa Suites Piscina
Ocupa el puesto n.º2 de 66 hoteles en Santa Marta
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 64 € - 94 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Casa de Leda - a Kali Hotel 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Booking.com, Odigeo, Hoteles.com y HRS por lo que podrás hacer tus reservas para el Casa de Leda - a Kali Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.