Irotama Resort(Santa Marta)
150 US$
142 US$
¡Alerta de descuento! 23 % por debajo de la tarifas medias

El precio que has encontrado es un 23 % más bajo que la tarifa media de este hotel, que es de 184 US$ por noche.

91 US$
108 US$
97 US$
84 US$
67 US$
¡Alerta de descuento! 21 % por debajo de la tarifas medias

El precio que has encontrado es un 21 % más bajo que la tarifa media de este hotel, que es de 85 US$ por noche.

Cancelación gratuita hasta el 26/07
108 US$
96 US$
Cancelación gratuita hasta el 27/07
92 US$
84 US$
  • Parking gratis
Hotel Nueva Granada(Santa Marta)(Increíble relación calidad/precio)
Cancelación gratuita hasta el 27/07
43 US$
36 US$
¡Alerta de descuento! 12 % por debajo de la tarifas medias

El precio que has encontrado es un 12 % más bajo que la tarifa media de este hotel, que es de 41 US$ por noche.

Zuana Beach Resort(Santa Marta)
Cancelación gratuita hasta el 28/07
196 US$
175 US$
Travelocity
  • Piscina
eco hostal yuluka(Santa Marta)(Increíble relación calidad/precio)
Cancelación gratuita hasta el 23/07
24 US$
596 resultados
Opinión escrita 7 de octubre de 2017

Uno de los hoteles más bonitos en los que me hospedé en Colombia, las habitaciones pintorescas y muy agradables, buen servicio de bar y en una terraza bonita, su alberca que más bien es como un chapoteadero es muy agradable y tranquila, el personal es muy atento, el desayuno es bueno y además la ubicación excelente para ir con facilidad a dar la vuelta por la ciudad. La decoración es de lo más bonito, además de que cuenta con una fachada antigua y por dentro la estructura es moderna!!!

Se alojó en noviembre de 2016, viajó con su pareja
Opinión escrita 6 de octubre de 2017

Casa de Leda, es un espacio precioso tanto en áreas comunes como en las habitaciones, cuyo diseño permite descansar y sentirse completamente cómodo. Esto se suma al excelente servicio que cada uno de los colaboradores del hotel te brindan, cada uno de ellos está dispuesto a hacer de tu estadia la experiencia en Santa Marta.

¡Muchas gracias por su acogida duranta mi estadía en Casa de Leda!

Consejo sobre las habitaciones: Los espacios del hotel son cálidos y cómodos
  • Se alojó en octubre de 2017, viajó en Business
Opinión escrita 1 de octubre de 2017 mediante dispositivo móvil

Nos hospedamos aquí por un fin de semana. Para comenzar con los aspectos positivos, el hotel cuenta con personal
Altamente comprometido con el
Servicio. Recomiendo altamente el
Servicio de SPA, de los mejores masajes que he tenido. Pregunten por Dani. Por otro lado creo que el hotel debe buscar cómo solucionar el tema del ruido en las madrugadas de los fines de semana. Pues está muy cerca de la iglesia y de la zona de rumba de Santa Marta y hace que ingrese mucho ruido a las habitaciones en la madrugadas.

Se alojó en octubre de 2017, viajó en Business
Opinión escrita 24 de septiembre de 2017

De una antigua casa reformada han conseguido un pequeño hotel bonito y romántico, con unas habitaciones preciosas, limpias y cómodas.Tiene dos pequeñas piscinas (si contamos la de la recepción) y una bonita terraza, donde te ofrecen un buen desayuno. Esta muy bien situado.
El día que fuimos al Parque Nacional del Tayrona, tuvimos la mala suerte de sufrir una tormenta tropical que inundo la ciudad de Santa Marta y nos dejo totalmente empapados. Cuando llegamos al hotel nos trataron especialmente bien y nos ayudaron a todo lo que necesitamos preocupándose en todo momento de nuestra confortabilidad.
Un buen hotel en una bella ciudad con un inmejorable personal. Sin duda repetiríamos. Para nosotros la mejor opción de Santa Marta.

• Se alojó en septiembre de 2017, viajó con su pareja
Opinión escrita 22 de septiembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Fue una estancia maravillosa , las instalaciones con una decoración particular y muy agradable.
Muy limpio el lugar el personal de atención muy amables y eficientes!
Las chicas de la cocina y en recepción fueron de mucha ayuda!
Comfortable y muy romántico
Sin lugar a dudas un excelente lugar para disfrutar en pareja

Se alojó en septiembre de 2017, viajó con su pareja