“El mejor hotel”

Hotel Boutique Don Pepe
Ocupa el puesto n.º6 de 67 hoteles en Santa Marta
“El mejor hotel”
Opinión escrita el 24 abril 2014

Muy buen hotel, las habitaciones son muy cómodas, las instalaciones son muy lindas, la atención es excelente. Las personas que trabajan en el hotel son muy amables y atentas. El arreglo de las camas es buenísimo. Tiene buenos restaurantes cerca y la marina.

Consejo sobre las habitaciones: Estuve en dos habitaciones en el primer piso y me parecieron muy buenas
  • Se alojó en enero de 2014, viajó de negocios
CLAUDIA E, Gerente en Hotel Boutique Don Pepe, respondió a esta opinión, 25 abril 2014
Buen día,

Gracias por sus comentarios. Nuestro servicio al cliente es primordial para nosotros ya que nos permite hacer muy agradable su estadía y así poder cumplir todos sus requerimientos. Esperamos tenerlo pronto y nos recomiende con su familia y amigos.

Bogotá, Colombia
Opinión escrita el 22 abril 2014

No esperaba encontrar un Hotel tan acogedor, tranquilo, lujoso y cómodo en Santa Marta, me había dicho que pasaría un buen lapso de tiempo antes de volver a Santa Marta pues los dos hoteles en los que me hospede en mis dos últimos viajes, no fueron del todo de mi agrado, no fue ni mala ni buena la experiencia, pero dije que habían mejores lugares para descansar, y como suele pasar, me toco viajar a Santa Marta por cuestiones de trabajo, un amigo me recomendó éste hotel, y que buena sorpresa me lleve al llegar al sitio, excelente atención, comodidad, cuidado de cada detalle, hasta en el más inesperado rincón del hotel puedes encontrar siempre algo nuevo. Es un muy buen hotel, lo recomiendo ampliamente, cerca de casi todo a un precio razonable. Por favor, disfruten sus cocteles, no se los pueden perder…

• Se alojó en marzo de 2014, viajó de negocios
Buenos días

Queremos agradecerle por sus comentarios los cuales nos llenan de alegría al saber que somos una excelente opción en Santa Marta.

Como usted lo ha dicho cada rincón de nuestro hotel ofrece una experiencia única y nuestras terrazas y miradores hacen de nuestro hotel una excelente opción para disfrutar del atardecer samario.

Esperamos volver a tenerlo pronto tanto por viaje de negocios como de placer.
Cartagena, Colombia
Opinión escrita el 1 abril 2014 mediante dispositivo móvil

La verdad nunca me imaginé un lugar tan bello en Santa Marta. Detrás de la puerta hay un lugar precioso. Las camas, la decoración, la atención al cliente,me encantó! Creo que voy a volver! Se quedaron mis primas que viven en otro país y me invitaron una noche..... Delicioso!

Se alojó en marzo de 2014, viajó solo
CLAUDIA E, Comunity Manager en Hotel Boutique Don Pepe, respondió a esta opinión, 2 abril 2014
Buenos dias

Nos alegra que usted y sus primas hayan pasado un rato agradable en Hotel Boutique Don Pepe. Cada detalle de nuestro hotel esta pensado para que ustedes conozcan nuestra historia y recuerden cada rincon del hotel.

Esperamos tenerlas de vuelta muy pronto.
Manizales, Colombia
Opinión escrita el 1 abril 2014 mediante dispositivo móvil

Es un hotel del que no se quiere salir. Mi esposa estaba encantada con la construcción por que tiene muchos temas históricos. Tienen un buen chef, es mejor comer en el hotel que salir, la ciudad tiene muy pocas opciones gastronómicas . La verdad, vale la pena volver!

Se alojó en abril de 2014
Buen dia,

Nos alegra mucho que haya pasado un rato agradable en Hotel Boutique Don Pepe. Hemos ganado premos por nuestro tipo de construccion y por el aporte que se le ha hecho a Santa Marta y para nosotros es muy agradable que nuestros huespedes lo noten.

En cuanto a nuestro restaurante tenemos varias opciones para comer, lo cual hace que cada dia tenga diferentes opciones y pase un rato agradable con nosotros.

Esperamos tenerlo pronto y nos recomiende con su familia y amigos.

Saludos
Bogotá
Opinión escrita el 29 marzo 2014

Es uno de los pocos hoteles que manejan el verdadero concepto de boutique en Santa Marta. Sus habitaciones, la atencion, el restaurante y sus espacios.... definitivamente es el hotel mas recomendado y queda dentro de la ciudad.

Sus espacios son unicos en especial la terraza que ofrece un espacio romantico y de relajacion.

Volveria siempre para conocer cada espacio que hay en este hotel.

Consejo sobre las habitaciones: La suite presidencial es un suenio para las parejas.
  • Se alojó en marzo de 2014, viajó en pareja
CLAUDIA E, Comunity Manager en Hotel Boutique Don Pepe, respondió a esta opinión, 31 marzo 2014
Buen día

Gracias por hospedarse en Hotel Boutique Don Pepe. Para nosotros es muy importante su opinión y nos alegra que haya pasado un rato agradable con nosotros. De parte de todo el hotel le agradecemos por su estadía y esperamos tenerlo pronto y disfrute de nuestros planes.
Los viajeros también vieron estos hoteles de Santa Marta

Dirección: Cl 16 # 1c - 92 | Barrio Centro, Santa Marta 470004, Colombia
Ocupa el puesto n.º6 de 67 hoteles en Santa Marta
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 117 € - 220 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Boutique Don Pepe 4*
Don Pepe, Hotel Boutique de Santa Marta, ofrece a sus huéspedes experiencias de viaje que combinan descanso , historia y tradición en la ciudad más antigua de América. Cerca de una de las bahías más atractivas del Caribe, rodeada por la Sierra Nevada, el corazón del mundo según los ancestros, enmarcada en una construcción con siglos de historia, Don Pepe se convierte en la opción mas representativa del Hotel de lujo en Santa Marta. 12 habitaciones, cuidadosamente detalladas, terrazas privadas, un Spa de terapias de lujo, el restaurante Bacota con una oferta gastronómica que combina sabores del mundo y la mejor atención de un personal calificado y comprometido lo esperan para atenderlo como usted merece ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Booking.com, Hoteles.com, TripOnline SA, Odigeo, Rumbo y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Boutique Don Pepe con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.