“Espectacular!” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Boutique Don Pepe

Prices are for 1 room, 2 adults
Añadiste Hotel Boutique Don Pepe a tu lista de perfiles guardados
Hotel Boutique Don Pepe
4.0 de 5 Hotel   |   Cl 16 # 1c-92 Barrio Centro, Santa Marta 47001, Colombia   |
Ocupa el puesto n.º4 de 63 hoteles en Santa Marta
Distrito de Santa Marta, Colombia
“Espectacular!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 abril 2014

Fue una noche espectacular la que pasamos junto a Carlos Vives, su familia y otros amigos más en el Hotel Boutique Don Pepe!

Nos quedamos en la habitación Roberto, la número 8, muy cómoda, tiene un balcón desde el cual se puede apreciar el hotel y su piscina. La comida, el servicio, el ambiente, todo en general muy bueno! Muchas gracias!

• Se alojó el febrero de 2014
    • 5 de 5 estrellas
CLAUDIA E, General Manager en Hotel Boutique Don Pepe, respondió a esta opinión, 6 mayo 2014
Hola,

Nos encanta saber que tuviste una experiencia agradable con nosotros. Esperamos tenerte siempre en tu visita a Santa Marta y nos recomiendes con tu familia y amigos para que ellos mismos vivan la experiencia y la magia de Hotel Boutique Don Pepe.

Nuestro Staff estara muy dispuesto a recibirte de nuevo y darte una mejor experiencia.

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 abril 2014

Muy buen hotel, las habitaciones son muy cómodas, las instalaciones son muy lindas, la atención es excelente. Las personas que trabajan en el hotel son muy amables y atentas. El arreglo de las camas es buenísimo. Tiene buenos restaurantes cerca y la marina.

Consejo sobre las habitaciones: Estuve en dos habitaciones en el primer piso y me parecieron muy buenas
  • Se alojó el enero de 2014, viajó de negocios
    • 4 de 5 estrellas
    • 3 de 5 estrellas
      Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas
CLAUDIA E, Gerente en Hotel Boutique Don Pepe, respondió a esta opinión, 25 abril 2014
Buen día,

Gracias por sus comentarios. Nuestro servicio al cliente es primordial para nosotros ya que nos permite hacer muy agradable su estadía y así poder cumplir todos sus requerimientos. Esperamos tenerlo pronto y nos recomiende con su familia y amigos.
Bogotá, Colombia
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 abril 2014

No esperaba encontrar un Hotel tan acogedor, tranquilo, lujoso y cómodo en Santa Marta, me había dicho que pasaría un buen lapso de tiempo antes de volver a Santa Marta pues los dos hoteles en los que me hospede en mis dos últimos viajes, no fueron del todo de mi agrado, no fue ni mala ni buena la experiencia, pero dije que habían mejores lugares para descansar, y como suele pasar, me toco viajar a Santa Marta por cuestiones de trabajo, un amigo me recomendó éste hotel, y que buena sorpresa me lleve al llegar al sitio, excelente atención, comodidad, cuidado de cada detalle, hasta en el más inesperado rincón del hotel puedes encontrar siempre algo nuevo. Es un muy buen hotel, lo recomiendo ampliamente, cerca de casi todo a un precio razonable. Por favor, disfruten sus cocteles, no se los pueden perder…

• Se alojó el marzo de 2014, viajó de negocios
    • 4 de 5 estrellas
      Calidad del sueño
Buenos días

Queremos agradecerle por sus comentarios los cuales nos llenan de alegría al saber que somos una excelente opción en Santa Marta.

Como usted lo ha dicho cada rincón de nuestro hotel ofrece una experiencia única y nuestras terrazas y miradores hacen de nuestro hotel una excelente opción para disfrutar del atardecer samario.

Esperamos volver a tenerlo pronto tanto por viaje de negocios como de placer.
Cartagena, Colombia
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 abril 2014 mediante dispositivo móvil

La verdad nunca me imaginé un lugar tan bello en Santa Marta. Detrás de la puerta hay un lugar precioso. Las camas, la decoración, la atención al cliente,me encantó! Creo que voy a volver! Se quedaron mis primas que viven en otro país y me invitaron una noche..... Delicioso!

Se alojó el marzo de 2014, viajó solo
CLAUDIA E, Comunity Manager en Hotel Boutique Don Pepe, respondió a esta opinión, 2 abril 2014
Buenos dias

Nos alegra que usted y sus primas hayan pasado un rato agradable en Hotel Boutique Don Pepe. Cada detalle de nuestro hotel esta pensado para que ustedes conozcan nuestra historia y recuerden cada rincon del hotel.

Esperamos tenerlas de vuelta muy pronto.
Manizales, Colombia
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 abril 2014 mediante dispositivo móvil

Es un hotel del que no se quiere salir. Mi esposa estaba encantada con la construcción por que tiene muchos temas históricos. Tienen un buen chef, es mejor comer en el hotel que salir, la ciudad tiene muy pocas opciones gastronómicas . La verdad, vale la pena volver!

Se alojó el abril de 2014
Buen dia,

Nos alegra mucho que haya pasado un rato agradable en Hotel Boutique Don Pepe. Hemos ganado premos por nuestro tipo de construccion y por el aporte que se le ha hecho a Santa Marta y para nosotros es muy agradable que nuestros huespedes lo noten.

En cuanto a nuestro restaurante tenemos varias opciones para comer, lo cual hace que cada dia tenga diferentes opciones y pase un rato agradable con nosotros.

Esperamos tenerlo pronto y nos recomiende con su familia y amigos.

Saludos
4.0 de 5 estrellas 242 opiniones

¿Has estado en Hotel Boutique Don Pepe? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Boutique Don Pepe

Dirección: Cl 16 # 1c-92 Barrio Centro, Santa Marta 47001, Colombia
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Servicio de habitaciones Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º4 de 63 hoteles en Santa Marta
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias):
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Boutique Don Pepe 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Agoda, Hoteles.com, Rumbo, Booking.com, Expedia y Low Cost Holidays por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Boutique Don Pepe con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.