“La mejor experiencia!”

Ocupa el puesto n.º6 de 67 hoteles en Santa Marta
Chicago, Illinois
“La mejor experiencia!”
Opinión escrita el 10 junio 2014

El Hotel Boutique Don Pepe ha sido la mejor elección que he podido hacer para quedarme en Santa Marta, esta ubicado en el corazón del casco Antiguo, rodeado de hermosas casas coloniales, excelentes Restaurantes, Bares y Discotecas; sus instalaciones, el aseo, la tranquilidad y sobre todo la amabilidad de su gente realmente excedieron todas mis expectativas, ya que llegue al hotel a las 2 de la mañana despues de un largo dia de viaje desde EEUU, y no hubo problema alguno en darme una habitación para poder descansar de inmediato. El desayuno fue algo sin igual, platos preparados con esmero y con el sabor tipico de la región, Agradezco a Kelly por su esmero en cada detalle para que nos sintieramos como en casa y es asi como realmente nos sentimos durante nuestra estadia. Definitivamente recomiendo este gran hotel a todos y por mi parte sera el lugar al cual llegare en mi regreso a Colombia.

• Se alojó en junio de 2014, viajó con los amigos
CLAUDIA E, Director de Relaciones con Clientes en Hotel Boutique Don Pepe, respondió a esta opinión, 16 junio 2014
Buenas tardes,

Muchas gracias por sus comentarios y por haber estado en nuestro hotel. Nos alegra que le haya gustado cada detalle tanto del hotel como de nuestro servicio. Uds y su comodidad son prioridad nuestra y tratamos de que así sea en todo momento.

Esperamos que haya tenido un excelente viaje de regreso y también esperamos su presencia muy pronto tanto para usted como para sus amigos y familia.

Cartagena, Colombia
Opinión escrita el 28 mayo 2014

Visite el hotel don pepe la semana anterior y fue una experiencia maravillosa, la comida es realmente buena, la habitación excelente y el Spa es espectacular. El personal es muy amable y profesional y claudia la gerente es dedicada y lo hace sentir a uno como en casa.

Consejo sobre las habitaciones: La habitacion que ocupe denominada Maria teresa fue muy buena, conoci otras y realmente son muy buen...
  • Se alojó en mayo de 2014, viajó en pareja
CLAUDIA E, Director de Relaciones con Clientes en Hotel Boutique Don Pepe, respondió a esta opinión, 2 junio 2014
Buenas tardes,

Nos alegra poderle brindar una experiencia en nuestro hotel y darle una atención la cual hará de su estadía algo inolvidable.

Nuestro personal trabaja cada dia para mejorar el servicio y hacerlo lo más personalizado posible y poder atender todas sus necesidades.

De parte del Hotel Boutique Don Pepe le envíamos un caluroso saludo y esperamos tenerlo pronto de nuevo.
Opinión escrita el 15 mayo 2014 mediante dispositivo móvil

El hotel es demasiado cómodo, familiar, espectacular, tiene una ambientación antigua hermosa que te hace vivir los años hermosas de santa Marta, el chef es muy bueno profesional y excelente servicio al cliente, tiene una gerente divina, hotel recomendado complementamente, quiero ya volver, todo muy bueno.

Se alojó en mayo de 2014, viajó de negocios
CLAUDIA E, Gerente en Hotel Boutique Don Pepe, respondió a esta opinión, 20 mayo 2014
Buenos días,

Nos encanta que haya disfrutado nuestro hotel. Para nosotros es muy importante conocer sus opiniones y saber si tenemos alguna falla para poderla mejorar.

Nos agrada mucho que haya vivido cada espacio del hotel y degustado nuestros platos. Esperamos poder atenderla de nuevo y nos pueda recomendar con su familia y amigos para que nos visite.

La esperamos pronto.
Pésaro, Italia
Opinión escrita el 6 mayo 2014

Hola, muy Buenos dìas,

Querìa felicitarlos porque el hotel es muy lindo, acogedor y con muy buen gusto en del design y arquitectura. La atenciòn es excelente. Espero volver muy pronto.

Les deseo muchos èxitos!!!

Consejo sobre las habitaciones: No puedo decir en cuàl habitaciòn se està mejor porque solo estuve en una. La nùmero 1 en el primer...
  • Se alojó en enero de 2014, viajó en pareja
CLAUDIA E, Gerente en Hotel Boutique Don Pepe, respondió a esta opinión, 12 mayo 2014
Martha muchas gracias por habernos visitado. Nuestro hotel es la opción recomendada de hospedaje en Santa Marta para viajes de negocio o placer. Esperamos tenerla pronto de nuevo y pueda conocer todas las habitaciones.
Distrito de Santa Marta, Colombia
Opinión escrita el 29 abril 2014

Fue una noche espectacular la que pasamos junto a Carlos Vives, su familia y otros amigos más en el Hotel Boutique Don Pepe!

Nos quedamos en la habitación Roberto, la número 8, muy cómoda, tiene un balcón desde el cual se puede apreciar el hotel y su piscina. La comida, el servicio, el ambiente, todo en general muy bueno! Muchas gracias!

• Se alojó en febrero de 2014
CLAUDIA E, General Manager en Hotel Boutique Don Pepe, respondió a esta opinión, 6 mayo 2014
Hola,

Nos encanta saber que tuviste una experiencia agradable con nosotros. Esperamos tenerte siempre en tu visita a Santa Marta y nos recomiendes con tu familia y amigos para que ellos mismos vivan la experiencia y la magia de Hotel Boutique Don Pepe.

Nuestro Staff estara muy dispuesto a recibirte de nuevo y darte una mejor experiencia.
Los viajeros también vieron estos hoteles de Santa Marta

Dirección: Cl 16 # 1c - 92 | Barrio Centro, Santa Marta 470004, Colombia
Ocupa el puesto n.º6 de 67 hoteles en Santa Marta
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 117 € - 220 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Boutique Don Pepe 4*
Don Pepe, Hotel Boutique de Santa Marta, ofrece a sus huéspedes experiencias de viaje que combinan descanso , historia y tradición en la ciudad más antigua de América. Cerca de una de las bahías más atractivas del Caribe, rodeada por la Sierra Nevada, el corazón del mundo según los ancestros, enmarcada en una construcción con siglos de historia, Don Pepe se convierte en la opción mas representativa del Hotel de lujo en Santa Marta. 12 habitaciones, cuidadosamente detalladas, terrazas privadas, un Spa de terapias de lujo, el restaurante Bacota con una oferta gastronómica que combina sabores del mundo y la mejor atención de un personal calificado y comprometido lo esperan para atenderlo como usted merece ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Booking.com, Hoteles.com, Odigeo, TripOnline SA, Rumbo y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Boutique Don Pepe con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.