“el mar es tan lindo alli”
Opinión sobre Decameron Galeón

Decameron Galeón
Ocupa el puesto n.º14 de 67 hoteles en Santa Marta
Opinión escrita 11 agosto 2008

Llegamos al hotel y nos recibieron todos muy amables eso es muy shvr, el personal es atento, las comidas para mi todas deliciosas pero me gustaria un poco mas de los platos tipicos de la region que alguien te diga soy peruana y habian platos q no tenia idea de con q se podian acompañar, me gusto mi habitacion, pero a veces el piso de ceramica mojado era resbaloso, lo q mas me gusto fue la tranquilidad del ambiente era lindo el sol la arena y el mar todo precioso, tambien deberian saber los huespedes a que tienen derecho en el hotel creo q habian equipos para practicar deporte pero no estuve segura porq ya teniamos q dejar el hotel y lo q no me gusto es q en un tour te digan cosas q no cumpliran, por lo demas el personal es muy dedicado la playa es preciosa el mar delicioso y parece un pedacito de cielo.

• Se alojó en agosto de 2008, viajó con su familia

Opinión escrita 30 julio 2008

Estuve con mi esposo y mi hijo de 3 años entre el 24 y el 27 de julio de 2008, Para destacar con un EXCELENTE la atención del personal, las instalaciones del hotel sobre todo los baños de las habitaciones no son muy buenos, los baños públicos olían hediondo sobre todo el de la playa.
Deberían variar los snack pues todos los días lo mismo cansa, no me imagino una persona que vaya con una estadía de 7 noches 8 días terminara hastiada con lo que dan todos los días, el horario de bebidas de la playa deberían extenderlo hasta el horario de la playa.
Después de las seis de la tarde concluye todo excepto por la comida pues la diversiones que siguen están orientadas a las discotecas y el show todas las noches que son muy buenos, estas son actividades para parejas, no hay ninguna actividad que involucre los niños y vimos bastantes en el hotel, una vez nos dijeron de un show de magia para las niños a las 9:30 p.m., a esa hora los niños que generalmente en el día están en piscina y en la playa actividades que los agotan están profundamente dormidos.
Los desayunos y las comidas buenas y variadas, a los almuerzos si les falta mucha variedad, lo mismo que a los jugos o refrescos naturales.
En términos generales la estadía allí es rica, cambiar de ambiente ayuda mucho y la pasamos muy rico y nos divertimos bastante en la playa con nuestro hijo.

• Se alojó en julio de 2008, viajó con su familia
Opinión escrita 24 julio 2008

La verdad es que he visitado muchos decamerons en cartagena, isla palma, san andres todos muy lindo y con excelente atencion pero sobretodo me encanta el decamenton galeon porque tiene un ambiente espectacular la atencio a diferencia de los demas es unica...Lo malo que tienen es los chicos de multi

• Se alojó en junio de 2005, viajó con su familia
Opinión escrita 6 julio 2008

he visitado distintos decameron y el mejor es definitivamente santamarta, por su gente por su playa por se completo y ademas por que encuentras todo lo que necesitas....playa, brisa y mar en un mismo sitio.

Opinión escrita 9 mayo 2008

Realmente considero el decameron Galeon un sitio espectacular para ir a descansar, relajarte, olvidarte del mundo exterior, el personal es agradable, pero sobretodo los animadores del show, de los aerobicos, nos divertimos muchisimo, las instalaciones no son muy lujosas pero igual considero que el precio esta acorde a lo que te ofrecen, sugiero coloquen el servicio de secador de cabello en la alcoba, me encanta la variedad en los desayunos, los snacks son exquisitos, el bar abierto, la discoteca, en fin creo que no le agregaria nada mas. Ofrecen tours a Playa Cristal (Costo extra) pero igual vale la pena la inversion, esta isla es un acuario, donde puedes sumergirte, darle de comer a los pececitos y pasar un dia super agradable, te recomiendo el pargo rojo para tu almuerzo. Considero como su mayor fortaleza la playa privada, y es precisamente lo que me ha detenido para hospedarme en el decameron cartagena, debes soportar a los vendedores ambulantes los cuales pueden ser muy inoportunos e incasables sobre todo cuando tu viajes con todo incluido y no quieres comprar nada (igual son muy careros), quieres descansar, descansar y descansar. No te arrepentiras...

• Se alojó en julio de 2007, viajó con su pareja
N.° 41 de 67 en Santa Marta

¿Has estado en Decameron Galeón? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Decameron Galeón

Dirección: Km 17 vía a Ciénaga, Santa Marta, Colombia
Bar / Salón Gimnasio / Sala de entrenamiento Aparcamiento gratuito Restaurante Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º14 de 67 hoteles en Santa Marta
Rango de precios: 155 € - 298 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Decameron Galeón 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Hoteles.com, Odigeo, Booking.com, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L., Evoline ltd y HotelQuickly por lo que podrás hacer tus reservas para el Decameron Galeón con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Viajes Galeon
Hotel Decameron Santa Marta