“decameron galeon”

Ocupa el puesto n.º12 de 67 hoteles en Santa Marta
bogota
“decameron galeon”
Opinión escrita el 12 mayo 2014

Este hotel nos pareció excelente, no solo es un simple hotel es una atracción, fui en familia me hospede en una habitación alta con vista al mar, en el día hay actividades recreativas para chicos y grandes, bailes, recreación en piscina o playa y en las noches a las 10 pm en la playa hacen unos eventos impresionantes de baile y los chistosos me hicieron llorar de la risa, las habitaciones súper limpias, las comidas impresionantes desayuno y almuerzo tipo buffet, las cenas hay que reservarlas son de cheff deliciosas y muy elegantes, los refrigerios muy buenos nunca había estado en un hotel donde los empleados se esforzaran tanto por atender muy bien a todos los huespedes la playa privada muy limpia, el mar es aceptable, casi no hay vendedores a ambulantes y los que permite el hotel son muy respetuosos no te presionan, las sillas y carpas de la playa abundantes me impresiono el clima es semidesértico el año casi nunca llueve lo que asegura unas vacaciones siempre soleadas, y el decameron explorer me gusto en los tures son a precio adicional adecuados te tienen2 bedidas gratis, yo fui al tayrona con playa cristal transparente y con muchospeces y a la ciudad de santa martha que es bien alejada, tambien por 12 dolares adicionales tuve un expectaculare masaje , una felicitación para este hotel y en especial a los bailarines, mis padres y esposa la pasamos muy bien
Nota estábamos prevenidos por las playas pero son un poco mas claras que las de cartagena todos los bañistas las disfrutamos sin problema recordar que la claridad del mar cambia según la cercanía a los ríos, si hay carbón no lo vi en el mar ni mi familia
Adicional estaba muy arrepentido de haber metido en multivacaciones decameron pero definitivamente cambie de aparecer lo importante es poder usarlo y si sale mas barato si no se puede usar es un dolor de cabeza por que hay que pagar mensualmentente y cúando se viaja hay que tambie que pagar

Consejo sobre las habitaciones: Para los que le gustan los paisajes en el edificio las habitaciones tienen vista al mar, y también h...
Se alojó en mayo de 2014, viajó con la familia

Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (230)
Lima, Perú
Opinión escrita el 12 mayo 2014

No me gusto para nada la comida (sobre todo las cenas en el Italiano) ni la bebida...fueron fatales...nada buenos...por otro lado te cobran el acceso a internet por cada media hora y solo hay acceso en recepción...

• Se alojó en mayo de 2014, viajó con los amigos
Bogotá, Colombia
Opinión escrita el 8 mayo 2014

Viajar a Santa Marta es uno destino muy deseado, y mas cuando te hospedas en el mejor hotel de la ciudad como lo es Decameron Galeón; la comida es deliciosa, la atención igual y ni hablar de la vista que se tiene en cada anocher, espectacular....El mejor plan fue viajar con Multivacaciones Decameron, definitivamente para repetir.

• Se alojó en agosto de 2013, viajó con la familia
Bogotá, Colombia
Opinión escrita el 6 mayo 2014

Llegamos el Domingo 4 de Mayo provenientes del Hotel San Francisco. Tuvimos con mi esposa la fortuna de recibir la habitación 208 apenas llegamos (12:30 pm) pudiendo ir a almorzar. El servicio es bueno para lo que pagamos ($ 236.000 por 1 noche). Hay abundante comida y bebida. A cambiar diría que no tocara compartir mesa en el restaurante especializado. Tiende uno a cohibirse con otra pareja desconocida. Adicional el colchón de la cama que nos dieron es muy duro y nosotros no estamos acostumbrados. La piscina es excelente. Los meseros de los restaurantes y bares atienden muy bien así como las recepcionistas.

Consejo sobre las habitaciones: Si quieren dormir buscan una habitación que no de hacia el bar del lobby por el ruido que se escucha...
  • Se alojó en mayo de 2014, viajó en pareja
Bogota
Opinión escrita el 5 mayo 2014

He estado varias veces en este hotel. Atención muy buena. Algunos detalles no gustan como las remodelaciones en el día.
Terrible la playa. Esto no es del hotel pero el tema del carbón o contaminación tiene las playas cercanas en muy mal estado. Si quieren bonita playa no la busquen allí.

Consejo sobre las habitaciones: Piso alto para tener una buena vista al mar.
  • Se alojó en junio de 2013, viajó con la familia
Hotel Tamaca Beach Resort
Hotel Tamaca Beach Resort
N.° 5 de 67 en Santa Marta
Estelar Santamar Hotel & Convention Center
Estelar Santamar Hotel & Convent...
N.° 17 de 67 en Santa Marta

¿Has estado en Decameron Galeón? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Decameron Galeón

Establecimiento: Decameron Galeón
Dirección: Km 17 vía a Ciénaga, Santa Marta, Colombia
Bar / Salón Gimnasio / Sala de entrenamiento Aparcamiento gratuito Restaurante Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º12 de 67 hoteles en Santa Marta
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 151 € - 292 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Decameron Galeón 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Hoteles.com, Booking.com, Odigeo, Priceline, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L., HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Decameron Galeón con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Viajes Galeon
Hotel Decameron Santa Marta