“vacaciones romanticas”

Ocupa el puesto n.º13 de 67 hoteles en Santa Marta
Tàrrega, España
“vacaciones romanticas”
Opinión escrita el 23 junio 2014

el hotel tiene hotel y cabañas yo aconsejo pedir cabaña hay cinco restaurantes uno es un galeon pirata pero de verdad caminar x el hotel es como perderte en una isla vas caminando y te encuentras de todo para pasarlo bien tiene piscina playa pribada y la todo esta incluido en el precio

• Se alojó en mayo de 2014, viajó en pareja

Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (233)
Medellín, Colombia
Opinión escrita el 22 junio 2014 mediante dispositivo móvil

estuve en mayo con mi familia y de verdad que me sorprendio que la cadena decameron tenga un hotel en tan malas condiciones. el bano olia horrible , la habitacion esta muy deteriorada, las instalaciones tambien. solo hubo un buen restaurante los demas terribles, el vino que ofrecen es de caja ni copas decentes para servirlo tienen, la supuesta comida de mar fue decepcionante y no teniamos opcion porque en la noche no hay bufet.... creo que este hotel necesita una intervencion urgente

Se alojó en mayo de 2014
Opinión escrita el 19 junio 2014

Nos hospedamos en el hotel 8 dias y lo pasamos super. Viaje con mi esposo y mis dos hijos de 6 y 3 años, nos alojamos en las llamadas villas, son muy espaciosas. Cuentan con terraza en la cual hay dos sillas mecedoras las cuales mis hijos disfrutaron mucho, una sala de estar con dos sofas cama, el baño con ducha y la habitacion con cama king size. El personal del hotel es sumamente amable, les pedimos que porfavor nos trajeran una cama de plaza y media ya que queriamos estar todos comodos en una sola habitacion y la trajeron al instante. Las instalaciones del hotel son un poco antiguas pero la relacion de precio calidad es muy buena. La comida es aceptable, podria ser mas variada pero como lo vuelvo a repetir lo mejor de este hotel es su personal. La playa es bonita, lamentablemente todavia se nota la contaminacion por el carbon pero el agua es riquisima, totalmente tibia. Lo recomiendo al 100 % y porfavor no se olviden de dejar propinas ya que la mayor parte del personal gana el sueldo minimo.

Consejo sobre las habitaciones: Recomiendo hospedarse en las villas, son espaciosas.
  • Se alojó en mayo de 2014, viajó con la familia
Vilanova i la Geltrú, España
Opinión escrita el 17 junio 2014

es un lugar espectacular, para pasar unas vacaciones inolvidables, romanticas y si vas de negocios,te lo pasas super chevere y bien atendido claro es un decameron,y si quieres tranquilidad y salir del bullicio del rodadero es la mejor opcion

Consejo sobre las habitaciones: Para mi las encontre buenas
  • Se alojó en septiembre de 2013, viajó en pareja
Opinión escrita el 15 junio 2014 mediante dispositivo móvil

Me encanto este hotel tiene unas zonas verdes muy bonitas. La pasamos súper en familia.. Tiene sus detallitos pero bueno hay q estender que es un Decaremon Estándar. La comida deliciosa....las actividades súper cheveres.... En fin la pasamos ESPECTACULAR!!!!!

Se alojó en junio de 2014, viajó con la familia
Hotel Tamaca Beach Resort
Hotel Tamaca Beach Resort
N.° 5 de 67 en Santa Marta
Estelar Santamar Hotel & Convention Center
Estelar Santamar Hotel & Convent...
N.° 18 de 67 en Santa Marta

¿Has estado en Decameron Galeón? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Decameron Galeón

Establecimiento: Decameron Galeón
Dirección: Km 17 vía a Ciénaga, Santa Marta, Colombia
Bar / Salón Gimnasio / Sala de entrenamiento Aparcamiento gratuito Restaurante Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º13 de 67 hoteles en Santa Marta
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 152 € - 293 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Decameron Galeón 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Hoteles.com, Booking.com, TripOnline SA, HotelQuickly, Evoline ltd y 5viajes2012 S.L. por lo que podrás hacer tus reservas para el Decameron Galeón con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Viajes Galeon
Hotel Decameron Santa Marta