“Vacaciones en familia” 4 de 5 estrellas

Bogotá, Colombia
“Vacaciones en familia”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 junio 2014

LO BUENO
La ubicación, pocos vendedores y los que hay creo que tienen la consigna de no acosar a los huéspedes. Las instalaciones son adecuadas (la verdad yo fui a disfrutar del sol y la playa y en la habitación solo estuve para dormir), el baño hay que ponerle cuidado, sobre todo algunos malos olores; el desayuno y almuerzo excelentes, el restaurante rocococo excelente, no me gusto mucho el de carnes y el italiano la verdad no entre.
La zona de playa organizada y siempre encontré sillas, lastima la arena en la playa que esta ya oscura; pero si uno entra unos 10 metros al mar el agua es limpia y lo mas chévere tibia.
Los espectáculos en la noche adecuados, el cine para los niños a las 7:30 pm estuvo bien al igual que los cantantes en el bar que queda al lado de la recepción.
La atención de los meseros y empleados en general es excelente se esmeran en que el huésped se sienta bien atendido, sin caer en el acoso. En mi caso nos ubicaron en el piso 4 y la música del espectáculo de las 10 PM no se escuchaba. Siempre los salvavidas están pendientes de cualquier cosa y los vigilantes también. La piscina normalita la verdad pudiera ser mucho mejor y podría atraer mas atención.

LO MALO
El transporte cuando llegamos, pésimo. Nos toco esperar media hora a que llegara otro vuelo. Nosotros éramos 6 personas; fácilmente nos hubieran podido llevar y devolverse a recoger los pasajeros que llegaban en el siguiente avión. En estos viajes lo que menos quiere uno es perder tiempo y media hora en mi caso fue mucho.
La actitud de las funcionarias que hacen el chequeo y colocan las manillas no es la mejor, pareciera que no les gustara trabajar en el hotel.
Tienen que tomar medidas con los baños ya que a veces tiene mal olor.
Hay empleados que están en el hotel con una carpeta, simplemente ignórelos porque ofrecen planes turísticos, la verdad no acosan.
La playa en la parte en que golpea el mar esta un poco oscura, yo recuerdo que hace 10 años no era así; muchos le echan la culpa al carbón, la verdad no podría asegurarlo. Sin embargo como dije anteriormente si uno entra 5 o 10 metros al mar el agua es limpia. La arena ya donde están las sillas si esta limpia.

LO FEO
Aunque no es

Consejo sobre las habitaciones: Escoger los pisos altos en el hotel o las villas pero no primer piso
  • Se alojó el junio de 2014, viajó con la familia
    • 2 de 5 estrellas
    • 4 de 5 estrellas

Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (195)
Tàrrega, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 junio 2014

el hotel tiene hotel y cabañas yo aconsejo pedir cabaña hay cinco restaurantes uno es un galeon pirata pero de verdad caminar x el hotel es como perderte en una isla vas caminando y te encuentras de todo para pasarlo bien tiene piscina playa pribada y la todo esta incluido en el precio

• Se alojó el mayo de 2014, viajó en pareja
Medellín, Colombia
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 junio 2014 mediante dispositivo móvil

estuve en mayo con mi familia y de verdad que me sorprendio que la cadena decameron tenga un hotel en tan malas condiciones. el bano olia horrible , la habitacion esta muy deteriorada, las instalaciones tambien. solo hubo un buen restaurante los demas terribles, el vino que ofrecen es de caja ni copas decentes para servirlo tienen, la supuesta comida de mar fue decepcionante y no teniamos opcion porque en la noche no hay bufet.... creo que este hotel necesita una intervencion urgente

Se alojó el mayo de 2014
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 junio 2014

Nos hospedamos en el hotel 8 dias y lo pasamos super. Viaje con mi esposo y mis dos hijos de 6 y 3 años, nos alojamos en las llamadas villas, son muy espaciosas. Cuentan con terraza en la cual hay dos sillas mecedoras las cuales mis hijos disfrutaron mucho, una sala de estar con dos sofas cama, el baño con ducha y la habitacion con cama king size. El personal del hotel es sumamente amable, les pedimos que porfavor nos trajeran una cama de plaza y media ya que queriamos estar todos comodos en una sola habitacion y la trajeron al instante. Las instalaciones del hotel son un poco antiguas pero la relacion de precio calidad es muy buena. La comida es aceptable, podria ser mas variada pero como lo vuelvo a repetir lo mejor de este hotel es su personal. La playa es bonita, lamentablemente todavia se nota la contaminacion por el carbon pero el agua es riquisima, totalmente tibia. Lo recomiendo al 100 % y porfavor no se olviden de dejar propinas ya que la mayor parte del personal gana el sueldo minimo.

Consejo sobre las habitaciones: Recomiendo hospedarse en las villas, son espaciosas.
  • Se alojó el mayo de 2014, viajó con la familia
Vilanova i la Geltrú, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 junio 2014

es un lugar espectacular, para pasar unas vacaciones inolvidables, romanticas y si vas de negocios,te lo pasas super chevere y bien atendido claro es un decameron,y si quieres tranquilidad y salir del bullicio del rodadero es la mejor opcion

Consejo sobre las habitaciones: Para mi las encontre buenas
  • Se alojó el septiembre de 2013, viajó en pareja
Casa de Leda - a Kali Hotel
N.° 2 de 69 en Santa Marta
5.0 de 5 estrellas 409 opiniones
Estelar Santamar Hotel & Convention Center
Estelar Santamar Hotel & Convent...
N.° 15 de 69 en Santa Marta

¿Has estado en Decameron Galeon? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Decameron Galeon

Establecimiento: Decameron Galeon
Dirección: Km 17 via a Cienaga, Santa Marta, Colombia
Bar / Salón Gimnasio / Sala de entrenamiento Aparcamiento gratuito Restaurante Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º12 de 69 hoteles en Santa Marta
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 141 € - 282 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Decameron Galeon 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, HotelTravel.com, Hoteles.com y Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Decameron Galeon con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Viajes Galeon
Hotel Decameron Santa Marta