“una buena eleccion”
Opinión sobre Decameron Galeón

Decameron Galeón
Ocupa el puesto n.º15 de 68 hoteles en Santa Marta
Opinión escrita 4 julio 2014

Estuvimos 5 dias, un buen hotel, detallitos minimos que mejorar; Como caracteristica especial, la calidez del personal que atiende, personas muy atentas y siempre sonrientes: jeisson, el don, carlos... y en general todos los empleados, eso habla muy bien de la empresa. La comida es buena, unos restaurantes mejores que otros ,como rococo. Las habitaciones comodas, bonitas, solo que falta mas iluminacion, por lo menos las del 3 piso, que me adjudicaron, las toallas ya estan para cambio (detalle critico..). Las piscinas, el lobby, los bares ,banos muy aseados, solo en la playa, aunque hay bastantes cestas de basura, los turistas dejan basura..aunque consienten mucho al cliente,,deberian buscar la forma de educar y sancionar cosas como esta y tambien de colgar ropa en los balcones.. danan la imagen bonita del hotel. Es muy buena opcion !

Se alojó en julio de 2014, viajó con su familia

Opinión escrita 26 junio 2014

el hotel es muy bonito,la atencion de las personas muy buena las comidas excelentes no tengo quejas,el mejor restaurante el rococo me hospede en el piso 10 y la vista es espectacular, el aseo en general tanto en el hotel como en las habitaciones es muy bueno.
los espectaculos en las noches muy buenos y mejor si puedes participar volveria sin dudarlo, la piscina muy buena y puedes durar hastaa las 7 pm, lo unico que no me gusto fue la playa por que el agua esta un poco sucia pero es solo al bborde no se porque, cuando hicimos kayak como a diez metros esta limpio creo que es por los barcos excelente hotel si desean descansar y disfrutar de buenas actividades volvere sin dudarlo

Consejo sobre las habitaciones: en los ultimos pisos de la torre
  • Se alojó en junio de 2014, viajó con su pareja
Opinión escrita 24 junio 2014

LO BUENO
La ubicación, pocos vendedores y los que hay creo que tienen la consigna de no acosar a los huéspedes. Las instalaciones son adecuadas (la verdad yo fui a disfrutar del sol y la playa y en la habitación solo estuve para dormir), el baño hay que ponerle cuidado, sobre todo algunos malos olores; el desayuno y almuerzo excelentes, el restaurante rocococo excelente, no me gusto mucho el de carnes y el italiano la verdad no entre.
La zona de playa organizada y siempre encontré sillas, lastima la arena en la playa que esta ya oscura; pero si uno entra unos 10 metros al mar el agua es limpia y lo mas chévere tibia.
Los espectáculos en la noche adecuados, el cine para los niños a las 7:30 pm estuvo bien al igual que los cantantes en el bar que queda al lado de la recepción.
La atención de los meseros y empleados en general es excelente se esmeran en que el huésped se sienta bien atendido, sin caer en el acoso. En mi caso nos ubicaron en el piso 4 y la música del espectáculo de las 10 PM no se escuchaba. Siempre los salvavidas están pendientes de cualquier cosa y los vigilantes también. La piscina normalita la verdad pudiera ser mucho mejor y podría atraer mas atención.

LO MALO
El transporte cuando llegamos, pésimo. Nos toco esperar media hora a que llegara otro vuelo. Nosotros éramos 6 personas; fácilmente nos hubieran podido llevar y devolverse a recoger los pasajeros que llegaban en el siguiente avión. En estos viajes lo que menos quiere uno es perder tiempo y media hora en mi caso fue mucho.
La actitud de las funcionarias que hacen el chequeo y colocan las manillas no es la mejor, pareciera que no les gustara trabajar en el hotel.
Tienen que tomar medidas con los baños ya que a veces tiene mal olor.
Hay empleados que están en el hotel con una carpeta, simplemente ignórelos porque ofrecen planes turísticos, la verdad no acosan.
La playa en la parte en que golpea el mar esta un poco oscura, yo recuerdo que hace 10 años no era así; muchos le echan la culpa al carbón, la verdad no podría asegurarlo. Sin embargo como dije anteriormente si uno entra 5 o 10 metros al mar el agua es limpia. La arena ya donde están las sillas si esta limpia.

LO FEO
Aunque no es

Consejo sobre las habitaciones: Escoger los pisos altos en el hotel o las villas pero no primer piso
  • Se alojó en junio de 2014, viajó con su familia
Opinión escrita 23 junio 2014

el hotel tiene hotel y cabañas yo aconsejo pedir cabaña hay cinco restaurantes uno es un galeon pirata pero de verdad caminar x el hotel es como perderte en una isla vas caminando y te encuentras de todo para pasarlo bien tiene piscina playa pribada y la todo esta incluido en el precio

• Se alojó en mayo de 2014, viajó con su pareja
Opinión escrita 22 junio 2014 mediante dispositivo móvil

estuve en mayo con mi familia y de verdad que me sorprendio que la cadena decameron tenga un hotel en tan malas condiciones. el bano olia horrible , la habitacion esta muy deteriorada, las instalaciones tambien. solo hubo un buen restaurante los demas terribles, el vino que ofrecen es de caja ni copas decentes para servirlo tienen, la supuesta comida de mar fue decepcionante y no teniamos opcion porque en la noche no hay bufet.... creo que este hotel necesita una intervencion urgente

Se alojó en mayo de 2014
N.° 42 de 68 en Santa Marta

¿Has estado en Decameron Galeón? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Decameron Galeón

Dirección: Km 17 vía a Ciénaga, Santa Marta, Colombia
Bar / Salón Gimnasio / Sala de entrenamiento Aparcamiento gratuito Restaurante Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º15 de 68 hoteles en Santa Marta
Rango de precios: 172 € - 324 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Decameron Galeón 3.5*
A la orilla de una de las playas más tranquilas que bordean a la majestuosa Sierra Nevada de Santa Marta se encuentra este completo resort compuesto de 200 metros de costa sobre el mar, villas, centro de convenciones y una enorme torre desde donde se divisa una vista privilegiada del mar Caribe. La propiedad se encuentra a unos 20 minutos de Santa Marta, una de las ciudades más antiguas de América, reconocida como la ‘Bahía más hermosa del continente’, debido a esa exuberante postal que combina zona costera y una cordillera que se alza a 5.775 metros de altura sobre el nivel del mar, constituyéndose en la más alta formación montañosa litoral en el mundo. Desde nuestro resort podrás visitar las principales atracciones de esta popular zona turística, como el centro histórico, la ‘Quinta de San Pedro Alejandrino’, o el Acuario y Museo del Mar, lugares que conservan diversos ejemplares de la fauna marina y donde se llevan a cabo shows de delfines. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, 5viajes2012 S.L., TripOnline SA, HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Decameron Galeón con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Viajes Galeon
Hotel Decameron Santa Marta