“Horrible playa”

Ocupa el puesto n.º12 de 67 hoteles en Santa Marta
canada
“Horrible playa”
Opinión escrita el 28 noviembre 2009

El servicio del hotel bueno. Apropiado para 3 estrellas. No recomiendo este hotel para el que quiera disfrutar de la playa, ya que es super contaminada porque estan unos barcos carboneros. La arena es negra y los peces ya murieron.
Tambien muy ruidoso con las diferentes actividades, el que quiera relajarse no le recomiendo este hotel.

• Se alojó en noviembre de 2009, viajó con la familia

Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (230)
Lima
Opinión escrita el 9 noviembre 2009

Antes de embarcarme y cuando ya había comprado los paquetes de viaje para Santa Marta recién me encontré esta página. Me dio algunas luces de lo que encontraría por ahí.
Si hay alguna crítica a este paquete de todo incluido es referido a la comida principalmente. Restaurantes demasiado llenos en el desayuno y almuerzo tal vez no lo sé porque me tocó justo en un feriado denominado puente allá en Colombia; es decir medio país estaba metido ahí.
Eso hizo que estuviera repleto de gente de allá y al parecer por eso la comida que ofrecían y la música era colombiana, Eso me pareció mal ya que hay otros viajeros que no teníamos por qué soportar sólo esa gastronomía demasiado caliente para el excesivo calor que encontré allá, sobre todo en el restaurante este donde todo lo servían que al ser al aire libre concentraba el calor del día, el calor de los comensales y encima el de las bandejas de buffetes calientes.
También al tercer día decidieron cerrar en el Decameron los restaurantes especializados en comida italiana, parrilla, etc y te juntaban en el mismo restaurante que desayunabas y almorzabas, ese que no tenía aire acondicionado. La comida en general es muy regularona, lo único que la salva es la fruta, los jamoncitos, el huevo duro y los refrescos, pero en general es muy regular. Es decir ´te sirven unos guisos que si eres extranjero los miras y te vas a la lechuga y el tomate.
Los shows musicales aunque bien entusiastas muy por debajo del promedio, bien regularones también; aunque se notaba que los bailarines hacían su mejor esfuerzo.
Los deportes náuticos son los mismos que el resto de hoteles pero lo diferencia el super buen trato, sobre todo del señor que le dicen Pibe Valderrama, muy educado y amable en el paseo en yate, en la moto acuática.
En la opción "todo los tragos incluidos" mas o menos, porque salvo el wiskhy el resto de tragos le echan gotas de licor seguro para ahorrar, no lo sé... tampoco dan cigarros por la ley que prohíbe eso de fumar. El mar bonito, aunque por ahí faltaba vigilancia para evitar que los niños malcriados que nunca faltan boten los vasos de plástico o coman dentro del agua, eso es un asco y cada vez que veía eso me daba ganas de salirme del mar. Sería bueno que el hotel pusiera gente vigilando a esos niños malcriados. Las habitaciones muy bien equipadas y el aire acondicionado súper. La atención, salvo algunos casos, standar. es decir amables y a la orden, como dicen los colombianos. Otro detalle que no sé si es estrategia del hotel o que? Pero el bar y la zona de snacks de la playa estaba bien lejos y había que caminar demasiado para comerte un pancito o tomarte una coca colita. Ah y la clásica hay vendedores de tours a otros destinos del hotel y te persiguen para que te inscribas en unas charlas, tienes que ponerte fuerte para que te dejen de bordar. Y los vendedores de recuerdos que también te fastidian para encajarte pulseras y collares. Luego todo OK, aunque el calor es bien excesivo, y eso que era temporada baja y llovía.

• Se alojó en noviembre de 2009, viajó con la familia
Elirol
Opinión escrita el 31 octubre 2009

Este hotel tiene muy mala organizacion con respecto a la recepcion de los huespedes y solucion de problemas. Este hotel queda ubicado cerca al aeropuerto de santamarta y en carro o bus es cerca a la ciudad y al Rodadero, es bonito y la comida es muy rica, Pero cuando te venden el plan turistico te hablan de su playa "privada" que esta bien arreglada pero de privada no tiene nada, hay vendedores autorizados por el hotel que tienen incluso una camisa que los identifica pero tambien entra mucho vendendor ajeno con cocadas, inflables, masajes, artesanias, collares, etc asi que la seguridad del hotel es nula. yo soy colombiana y me encuentro en estado de embarazo y vivo en mexico por cuestiones laborales y quise pasar un buen rato en mi pais junto con mi mama, pero me encontre que en la playa "privada"en cuestion de 5 minutos nos robaron el celular, los bloqueadores, relojes y llave de la habitacion, informamos a seguridad y no hicieron nada, tambien en redcepcion, dijeron que nos iban a cambiar las guardas de la habitacion porque aun utilizan sistemas de llave normal no es con tarjeta electronica, y no lo hicieron siempre teniamos que esperar a veces hasta una hora para que el personal nos abrieran la puerta de la llave de la habitacion, el dia que nos ibamos me obligaron amenazandome de llamar a la policia y hacerme de perder el vuelo de regreso a bogota la suma de 50,000 pesos colombianos por la llave de la habitacion, estando el hotel en conocimiento de como fue el robo, creanme que si el dia del robo me senti mal ese dia fue peor porque de frente el hotel te roba y el ejfe de las recepcioniste se rio en mi cara al ver mi enojo. Santa marta en muy bonito y ahora estan contruyendo hoteles de otras cadenas por lo cual asumo son mas modernos en cuanto seguridad y servicio, yo lo que recomiendo es comparar y ver que hay otras opciones nuevas mejores que el hotel decameron de santa marta.

• Se alojó en septiembre de 2009, viajó con la familia
cali Valle
Opinión escrita el 16 octubre 2009

Estuve con mi pareja el fin de semana.; y fue una experiencia inolvidable, la pasamos super bien...nos recogieron rapidamente en el aeropuerto el personal de decameron ,en un vehiculo comodo, al llegar al hotel nos parecio bonito y de inmediato hicimos el recoorrido e ingresamos a la playa ..en espera a que nos entregaran la habitacion...esto fue lo unico incomodo ya que demoraron bastante en la entrega ...pero valio la pena pues nos acomodaron en el ultimo piso habitacion 1003; era muy bonita, dos pisos, muy aseada y con una vista espectacular , apartir de ese momento todo fue maravilloso.Las instalaciones del hotel son muy acogedoras,muy amplias,cuenta con tres acensores, tienen paisajes hermosos. la piscina super chevere...frente a un bar en el que te atienden super y pruebas cantidad de cocteles.los restaurantes muy muy buenosy muy lindos; en especial el Rococo ( comida de Mar) es muy romantico y elegante...claro que hay que reservar muy temprano para cenar alli; pues es muy apetecido.pero igual hay otros tres lugares para cenar: el rancho (carnes), el Mamamia( comida italiana) y el panasiatico ( comida oriental...delicioso y muy lindo el ambiente )En general las comidas son super buenas y hay mucha variedad para todos los gustos;hay que resaltar que la atencion y el servicio de todos los empleados del hotel es excelente quedamos encantados con todos.. En cuanto al area de la playa es amplia, tambien muy bonita...muy organizada y alli se puede practicar varios deportes y en cada momento hay muchas actividades....alli se puede gozar mucho y observar ese atardecer tan divino y unico de nuestro pais.Tambien el hotel realiza muhas actividades para los niños y se preocupan mucho por que ellos se sientan en un paraiso de diversion. Al llegar la noche siempre el hotel realiza unos shows nocturnos fantasticos... esto es lo mejor de lo mejor ... bailan super y te diviertes al maximo; tambien en el area del lobby hay presentaciones de canto ...y lo hacen muy bien. y para finalizar el dia de una manera especial nos dirigimos a la discoteca la cueva ....alli bailamos y seguimos divirtiendonos. Otras actividades que recomiendo es adquirir los paseos que te ofrece el hotel al parque tayrona ....es muy significativo y hermosas las playas...en especial playa cristal. claro que el show de delfines y focas en el acuario es muy chevere.en conclusion fue una estadia muy chevere,muy acogedora y el hotel lleno todas nuestras espectativas; ademas no hay como un buen lugar,un hermoso paisaje,una excelente atencion y una compañia perfecta para pasar los mejores momentos inolvidables y de relajacion total.

Se alojó en octubre de 2009, viajó en pareja
Bogotá
Opinión escrita el 14 octubre 2009

Aunque era la primera vez que hibamos a sta marta con mi hijo, nos parecio fabuloso el hotel al llegar, ya hibamos preparado con la información que algunos turistas habian escrito, mi experiencia fue satistactoria pues no estoy exigo tanto pero para los que desean ser atendidos como reyes es mejor que busquen otro hotel, Porque al llegar al mediodia debe uno esperar bastante para que le entregen la habitanción (Con esa Calor tan agobiante y con ganas de ducharse), mientras tanto lo registran en un desorden, no hay organización por llegada si no el que sea más vivo, las niñas de recepción son muy despaciosas y como ellas tienen ventilador no les importa que uno este parado y cansado del bochorno, lo mismo ocurre al entregar la habitacion y les recomiendo estar en ropa comoda por que la pieza ay que entregarla a la 1:00 pm y mientras uno sale al aeropuerto es un calvario. Pero no todo es malo la alimentacion es bueno para los que no estan adieta lo canson son esas aves que pasan a cada instante para comer los sobrados.

Los shows en las noches aunque son divertidos deberian mejorarlos, por otro lado los que venden los tour son desesperantes no lo dejan llegar cuando ya lo rodean deberian esperar que uno los busque.

Sin embargo conoci a sta marta y ojala mejore la atención de la gente, porque aunque uno no es millonario ni extranjero deberian por ser colombianos ser igual de gentiles.

• Se alojó en septiembre de 2009, viajó con la familia
Hotel Tamaca Beach Resort
Hotel Tamaca Beach Resort
N.° 5 de 67 en Santa Marta
Estelar Santamar Hotel & Convention Center
Estelar Santamar Hotel & Convent...
N.° 18 de 67 en Santa Marta

¿Has estado en Decameron Galeón? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Decameron Galeón

Establecimiento: Decameron Galeón
Dirección: Km 17 vía a Ciénaga, Santa Marta, Colombia
Bar / Salón Gimnasio / Sala de entrenamiento Aparcamiento gratuito Restaurante Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º12 de 67 hoteles en Santa Marta
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 154 € - 260 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Decameron Galeón 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Hoteles.com, TripOnline SA, Booking.com, Priceline, 5viajes2012 S.L., HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Decameron Galeón con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Viajes Galeon
Hotel Decameron Santa Marta