“Desilución total”

Ocupa el puesto n.º10 de 68 hoteles en Santa Marta
bogota
“Desilución total”
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 27 mayo 2010

Soy usuaria regular de la cadena de hoteles DECAMERON (San Andres, Isla Palma, Cartagena) y conociendo su gran servicio y calidad organice un viaje al Decameron Santa Marta y me he llevado una gran desilución. Les contare mi historia de dolor y pasión. Llegamos y lo primero que nos informan es que debemos hacer una fila con una niña (de mal caracter) para disque separar un restaurante para poder tomar la cena. Nos asignaron una habitación en una torre que se encuentra cerca de la planta de tratamiento de aguas residuales y el olor en la habitación terrible. Solicitamos cambio y nos informan que no hay disponibilidad porque todas las habitaciones estaban ocupadas y no fue posible la reubicación. Todos los días teniamos que hacer fila desde las 6:00 am para reservar la cena (la atención fatal). El domingo tenían un programa que los familiares de los trabajadores tienen libre acceso al hotel y se adueñan de todos los servicios y uno que está pagando no puede hacer uso del mismo. la gente (no huesped) aprovecha el consumo ilimitado de licor y tuvimos inconveniente con borrachos que agredieron a mi hija en la piscina con el cuento que estaban jugando. Se adueñan de las sillas y las carpas de las playas sin respetar que el huesped se encuentra alli. No hay mucha diversión para niños ni tampoco planes de visitas a sitios de interes de la ciudad. Rescato la calidad humana de los trabajadores (Excepsional) la playa muy linda con una vista espectacular (inclusive muy interesante lo de los barcos que sacan carbón) chevere que se pudiera conocer como sitio turistico un muelle de estos que se observan.

• Se alojó en octubre de 2007, viajó con la familia

3,5 de 5 burbujas
    3,5 de 5 burbujas
    4 de 5 burbujas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (222)
Bogota D.C.
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 18 mayo 2010

Soy socio de Multivacaciones, he tenido varias diferencias con ellos por el asunto de tiempos de anticipación en las reservas, ante todo en temporadas altas, ha sido imposible, ni con seis meses de anticipación.
He visitado el Galeón varias veces con mi esposa y mi familia.
Las primeras visitas fueron espectaculares, el servicio perfecto, la comida sin igual. En esta visita, la más reciente no nos fue tan bien.
Llegamos temprano y nos encontramos con la sorpresa que el todo incluido, no incluía el desayuno del día de llegada, después de cuatro visitas allí. El directivo de Multivacaciones no solucionó nada, imagínese con niños y bebes que llevaban mis familiares, bueno la solución que daban era pagar los extras, a lo que nos rehusamos después de pagar el todo incluido dos meses antes del viaje. Después nos dieron respuestas disuasorias y la Gerencia general nos informó que las atenciones que había tenido la señorita que reserva las cenas había sido una atención de resarcimiento del inconveniente, algo absurdo.
Los días que pasamos en el hotel fueron de disgusto, después de este recibimiento.
En la salida pasó algo parecido, el descontrol de la recepción en la devolución de las manillas de estadía, según ellos porque las personas que van de pasa día se quedan en el hotel consumiendo. Problema que el hotel debe solucionar sin darle inconvenientes a los visitantes honestos, que sólo buscamos consumir lo pagado con varios meses de anticipación.
El servicio de los empleados es muy bueno y acogedor, el de los directivos en especial el del señor Morelo, de multivacaciones muy malo, según él debíamos agradecerle la atención antes de las tres de la tarde que es la hora mundial del chek in, no siendo así por que se compra un día mas de las noches que se pagan, esto en todos los Decamerón.
En cuanto a las habitaciones, están en el proceso de remodelación, quedando en muy buenas condiciones.
El hotel queda lejos del Rodadero y del centro de Santa Marta, pero tiene rutas que facilitan las idas a estos sitios.
Me ha gustado de este hotel el acceso a la playa para estar con hijos pequeños, pueden tener un poco mas de independencia, el todo incluido también ayuda a estar con los niños y que ellos se diviertan sin estar dependiendo de los padres a todo momento. Los espectáculos son muy buenos cuando el grupo de baile realiza presentaciones.
El poder estar en la playa en las noches es espectacular, estar con la pareja a la luz de la luna es de luna de miel.
Los vendedores no son tan agobiantes e insistentes como en otros sitios.
No me gusta el agua por la explotación de carbón de los alrededores y se profundiza muy cerca a la orilla.
No les gusto a mis familiares que el agua de la piscina es muy caliente.
En términos generales es muy buen sitio para ir con la familia y niños pequeños, de no haber sido por el ingreso, hubiera sido todo muy bueno.
Creo que no volveré a este hotel hasta que tengan directivos o gerente que resuelva los problemas y más a los socios de multivacaciones, que tenemos dinero invertido hace varios años en este programa.

• Se alojó en noviembre de 2009, viajó con la familia
venezuela
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 11 mayo 2010

me parece que es un buen hotel me gusto todo sus instalaciones y su gente es muy cordial, la comida muy rica y sus atenciones hacia el huespe es buena te ofrecen cosas gratis por el hotel que en otros hoteles los cobran , la villas son sensacionales no se de las habitaciones del hotel en si , ya que no las vi pero la villa fue como estar en mi casa con la atencion de una reina los recomiendo !!

• Se alojó en mayo de 2010, viajó con la familia
San Fernando, España
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 28 abril 2010

Perfecto para pasar unos dias con la pareja o con la familia, estancia, trato y servicio simplemente perfecto

Se alojó en febrero de 2010, viajó en pareja
Colombia
1 de 5 burbujas Opinión escrita el 4 abril 2010

La relacion precio - servicio inadecuada, es un hotel viejo desde la llegada te acosan las personas de multivacaciones, casi obligandote a invertir en esta cadena de hoteles, las habitaciones del edificio horribles parecian -1 estrella sin remodelar, olor humedo, el aire acondicionado ruidoso y decoracion espantosa y vieja, la comida como cualquier almuerzo llamado ejecutivo, la piscina parecia agua hirviendo todo el tiempo, cuadrada y fea y aparte la playa sucia, las sillas siempre sucias y era mas importante el area de los barco y depotes a motor limitando el espacion para bano en meno de 1/3 de esta; para reservar en un restuarante en la noche lo tines que hacer a las 6 am o no encuantras cupo destacando que las comidas en los restaurantes tampoco fueron buenas

• Se alojó en abril de 2010, viajó en pareja

¿Has estado en Decameron Galeón? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Decameron Galeón

Establecimiento: Decameron Galeón
Dirección: Km 17 vía a Ciénaga, Santa Marta, Colombia
Bar / Salón Gimnasio / Sala de entrenamiento Aparcamiento gratuito Restaurante Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º10 de 68 hoteles en Santa Marta
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 169 € - 274 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Decameron Galeón 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Odigeo, TripOnline SA, Hoteles.com, Traveltool, S.L.U. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Decameron Galeón con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Viajes Galeon
Hotel Decameron Santa Marta