Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Buen lugar para descansar”
Opinión sobre Decameron Galeón

Mejores precios para -
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Los precios son para 1 habitación, 2 adultos
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 10 sitios más
Decameron Galeón
Ocupa el puesto n.º15 de 67 hoteles en Santa Marta
Certificado de excelencia
Opinión escrita 18 agosto 2010

Acabo de llegar de Santa martha y pasamos unas buenas vacaciones en ese lugar. En el hotel me gusto mucho las actividades para todos, a diferencia de otros decameron, piensan en los niños y les dedican tiempo para que ello también se diviertan, a mis hijos de 9 y 4 años les encantó. La comida es buena y variada, las habitaciones comodas y limpias, la vista al mar en las habitaciones de la torre pisos superiores hermosa en la noche y el amanecer, los empleados de los restaurantes y bares amables y colaboradores, recuerdo a LORENZO del bar caiman, muy querido siempre con una sonrisa atendiendo al huesped. La playa también es lugar comodo, con sillas, carpas y hamacas para descar, además con muchos palmeras y kioscos para protegerse del sol, si bien el agua es un poco sucia por el carbon que transportan, muy cerca al lugar hay lindas playas como el rodadero, playa blanca o cristal en el parque tairona. En cuanto a las cosas regulares del hotel, el personal de la recepción es muy lenta para el registro y en sentido se escuchan muchas quejas, las habitaciones dicen que las entregan a las 3 de la tarde y a veces llega las 4.30 pm y aún no las entregan, aunque puede uno ingresar tipo 11 de la mañana y hacer uso del hotel normalmente mientras le guardan las malestas, pero cuando se llevan niños o es un viaje largo y se quiere descansar la situación es incómoda, aunque se sabe que el ingreso a la mayoría de los hoteles es a la 3 p.m y la salida a la 1 p.m, no puede exigirse antes de esa hora, pues lo que uno paga en realidad es la noche como tal no el día. Igualmente las instalaciones del hotel especialmente la torre debería ser pintada y remodelada. En síntesis el hotel es bueno, el servicio es de un tres estrellas como se promete, la relación calidad y precio es equilibrada, si quiero mejores cosas pues voy al Irotama o al Zuana y pago más. Soy socia de MULTIVACACIONES y a pesar de que he tenido inconvenientes con elloshe disfrutado de la cadena Decameron y he tratado de sacarle el mejor provecho, igual se va a es a vacacionar, entonces hay que ver lo positivo y tener buena onda para no estresarse. Gracias a todos los empleados que los ve uno trabajar como hormigas para que todo funcione.

  • Se alojó en agosto de 2010, viajó con su familia
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Gracias, camijuli
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opinión
Opiniones (788)
Hay nuevas opiniones acerca del Decameron Galeón
Ver las opiniones más recientes
Puntuación de viajeros
Tipo de viajero
Época del año
Idioma
  • Más idiomas

669 - 673 de 788 opiniones

Opinión escrita 15 julio 2010

Es el hotel más mediocre de los desvalorados decameron que funcionan en la costa caribe colombiana. Desde el primer contacto con este lugar, usted tiene que afrontar la penosa y terrible realidad de nuestro turismo. Las instalaciones son viejas,el personal es desatento {creen que le están haciendo un favor a uno; ya le colaboro mi amor}, la playa es inmunda, los licores son de pésima calidad y la cérveza la rebajan con agua con gas {porque el turista es muy glotón, papi, y no rinde la plata}, y por si fuera poco, lo más importante, el almuerzo consta de un bufet de guisos muy regulares{lo que en colombia le llamamos corrientazo} que usted podría conseguir por 5000 pesos, máximo 10000 en cualquier fonda de barrio. Todo esto como preámbulo de la supuesta cena espectalurar{que tiene que reservar haciendo una fila a
prímeras horas de la mañana, sino te quedas sin cupo chico} en cualquiera de los restaurantes internacionales: mucha bla, bla, bla y nada de contenido. Lo único rescatable es el desayuno, sin ser espectacular, pero que de todos modos no se compadece con lo que ud paga por un día de alojamiento. Si prefiere la cantidad y no la calidad vaya a este hotel que fijo va a llenar su barriga, pero con ese mismo dinero puede conseguir una habitación parecida en otro lugar y comer y beber a la carta en restaurantes aceptables.

  • Se alojó en julio de 2010, viajó con su pareja
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
2  Gracias, Ariannaxx
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Opinión escrita 8 julio 2010

Llegue el dia de ayer de este hotel. La habitacion que me asignaron fue en una villa, la #13. Se nota que son las ultimas construcciones del hotel, por lo tanto son cuartos modernos, bonitos y comodos y lo mas importante cerca a todo: a los restaurantes, las piscinas, lobby.. Sin embargo en el baño no habia donde colgar nada de lo que estaba mojado y con niños pequeños si que es necesario y solo lo basico: jabon y champu, nada de rinse, crema dental o gorro de baño, aunque si secador de pelo. En cuanto a la comida es variada pero tambien muy local, para nosotros los colombianos es perfecta, porque encontramos empanadas, arepas de huevo, carimañolas, frijoles, casi todo rico y bien presentado, ademas los meseros son muy cordiales y amables. La comida se debe reservar pero se puede hacer telefonicamente desde la 8 am, no hay necesidad de ir hasta el lobby desde las 6 am, solo me toco un dia poque hay un restaurante de comida de mar que si se llena muy rapido porque son pocas las mesas, pero tampoco era para madrugar, porque lo unico que estaba rico eran los langostinos, de resto el restaurante italiano, el panasiatico o el de carnes son deliciosos y siempre nos dieron gusto con lo que queriamos. Este es un plan todo incluido mas barato que la competencia: Irotama o Zuana, por lo tanto el hotel economiza y tiene uno que adaptarse a los horarios de los snacks (que no son muy ricos) y los helados (que no es del sabor que uno quiera sino del que haya en el momento), de resto los bares siempre estaban abiertos para bebidas, aunque para los niños solo limonada y naranjada. En cuanto a la playa esta bien, aunque hay que bajar escaleras, asi que el coche de bebes es un encarte!!!, la piscina de los niños esta bajo el rayo del sol, asi que a las 9 am ya el agua esta caliente, terrible!!!, y no hay sillas asoleadoras en esa area ni tampoco servicio de mesero, asi que tienes dos niños y estas sola en la piscina es un dolor de cabeza que alguno quiera tomar algo o ir al baño. En la tienda de hotel se consigue de todo pero carisimo, los helados $5.000, los jugos $3.000. El servicio de Interner lo cobran y solo esta disponible en el lobby, asi que es incomodo para quienes viajamos pero necesitamos estar conectados con nuestro trabajo. El servicio de masajes muy bueno, en un sitio muy relajante frente al mar, delicioso. En terminos generales volveria con los niños, aunque si creo que el hotel deberia entregar un manual de convivencia porque muchos de los visitantes son mal educados, se saltan la fila, gritan, se sirven de todo y se comen la mitad, dejan las duchas abiertas, muy mal...

  • Se alojó en junio de 2010, viajó con su familia
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
1  Gracias, GiovanaColombia
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Opinión escrita 29 junio 2010

de 5 estrellas no tiene nada este hotel: olía a orines por el lado de las piscinas y de la playa, el gimnasio las maquinas tenían telarañas se nota que nadie lo utiliza, el gym sin aire acondicionado y ni un ventilador, la habitación ni siquiera habia un crema dental, tampoco había nada de lo que dice que uno encotraba en el baño, el televisor de los más viejos de hace 15 o 20 años con todos los canales lluviosos ¡¡¡¡ horrible!!!! la cominda nada de otro mundo un día desayuné cereales porque no había nada bueno, la ubicación alejado de todo el mundo parecía una carcel y si se quería salir a comprar algo cobran 30 mil pesos ida y regreso esto de 5 estrellas no tiene nada, está muy mal y en decadencia ese hotel nada que ver que pena pero no volveré al decameron a parte de esto las personas que lo quieren obligar a uno a meterse a un plan de vacaciones a cuantos años engñando a la gente, pura mentiraaaaaaaaaa, pesima le experiencia, jamás recomendaría este hotel.

  • Se alojó en junio de 2010, viajó sin acompañante
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Gracias, KAROLID
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Opinión escrita 27 mayo 2010

Soy usuaria regular de la cadena de hoteles DECAMERON (San Andres, Isla Palma, Cartagena) y conociendo su gran servicio y calidad organice un viaje al Decameron Santa Marta y me he llevado una gran desilución. Les contare mi historia de dolor y pasión. Llegamos y lo primero que nos informan es que debemos hacer una fila con una niña (de mal caracter) para disque separar un restaurante para poder tomar la cena. Nos asignaron una habitación en una torre que se encuentra cerca de la planta de tratamiento de aguas residuales y el olor en la habitación terrible. Solicitamos cambio y nos informan que no hay disponibilidad porque todas las habitaciones estaban ocupadas y no fue posible la reubicación. Todos los días teniamos que hacer fila desde las 6:00 am para reservar la cena (la atención fatal). El domingo tenían un programa que los familiares de los trabajadores tienen libre acceso al hotel y se adueñan de todos los servicios y uno que está pagando no puede hacer uso del mismo. la gente (no huesped) aprovecha el consumo ilimitado de licor y tuvimos inconveniente con borrachos que agredieron a mi hija en la piscina con el cuento que estaban jugando. Se adueñan de las sillas y las carpas de las playas sin respetar que el huesped se encuentra alli. No hay mucha diversión para niños ni tampoco planes de visitas a sitios de interes de la ciudad. Rescato la calidad humana de los trabajadores (Excepsional) la playa muy linda con una vista espectacular (inclusive muy interesante lo de los barcos que sacan carbón) chevere que se pudiera conocer como sitio turistico un muelle de estos que se observan.

  • Se alojó en octubre de 2007, viajó con su familia
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
1  Gracias, pio67
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Hoteles que quizás también te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Santa Marta
A 5.6 km
Zuana Beach Resort
Zuana Beach Resort
N.° 10 de 67 en Santa Marta
1.580 opiniones
A 5.8 km
Santorini Hotel & Resort
Santorini Hotel & Resort
N.° 40 de 67 en Santa Marta
151 opiniones
A 12.1 km
Hotel Tamaca Beach Resort
Hotel Tamaca Beach Resort
N.° 6 de 67 en Santa Marta
657 opiniones
Mostrar precios
Mostrar precios
Mostrar precios
A 16.8 km
Hotel Miami SM
Hotel Miami SM
N.° 53 de 67 en Santa Marta
62 opiniones
A 8.5 km
Estelar Santamar Hotel & Convention Center
Estelar Santamar Hotel & Convent...
N.° 16 de 67 en Santa Marta
407 opiniones
A 11.4 km
Hotel Palma Blanca
Hotel Palma Blanca
N.° 32 de 67 en Santa Marta
39 opiniones
Mostrar precios
Mostrar precios
Mostrar precios

¿Has estado en Decameron Galeón? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Decameron Galeón

Dirección: Km 17 vía a Ciénaga, Santa Marta, Colombia
Ubicación: Colombia > Departamento de Magdalena > Distrito de Santa Marta > Santa Marta
Servicios:
Bar / Salón Gimnasio / Sala de entrenamiento Aparcamiento gratuito Restaurante Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Estilo del hotel:
Ocupa el puesto n.º15 de 67 hoteles en Santa Marta
Rango de precios: 149 € - 278 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Decameron Galeón 3.5*
Número de habitaciones: 245
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, TripOnline SA, Agoda, 5viajes2012 S.L., HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Decameron Galeón con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Viajes Galeon
Hotel Decameron Santa Marta
Santa Martha Colombia
Hotel El Galeon
Decameron Santa Marta Colombia
Decameron Santa Marta Hotel
Santa Marta Decameron
Hotel Decameron Galeon Santa Marta
Santa Marta Hotels
Decameron Hotel Santa Marta

¿Es este su perfil de TripAdvisor?

¿Es propietario o gestiona este establecimiento? Reclame su perfil de forma gratuita para responder a las opiniones, actualizar su perfil y mucho más.

Reclamar su perfil