“EXPECTACULAR” 5 de 5 estrellas

Playa del Ritmo, Beach Hostel & Bar
Ocupa el puesto n.º9 de 119 alojamientos especiales en Santa Marta
“EXPECTACULAR”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 febrero 2014

La ubicaciòn es sin igual, justo frente a la playa, las habitaciones son muy amplias con aire acondicionado, la atencion de todo el personal es muy buena, muy amables y cordiales, la comida es deliciosa, la vista y la noche super romanticas cuando el cielo se despeja y salen las estrellas, super recomendado

• Se alojó el febrero de 2014, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas
Johann D, Guest Relations Manager en Playa del Ritmo, Beach Hostel & Bar, respondió a esta opinión, 11 junio 2016
Hola!!

Gracias por tu opinión. Nos encanta que la hayas pasado muy bien aquí y que te hayas gozado de la experiencia única que ofrece Playa del Ritmo Beach Hostel. Seguimos trabajando para ofrecerles el mejor concepto de alojamiento y estadía en Santa Marta!

Queremos aprovechar esta oportunidad para invitarte a que visites nuestro perfil en Tripadvisor y en demás redes sociales, y puedas ser testigo de nuestros cambios constantes. No sobra decir que estos cambios se han venido produciendo como respuesta a seguir mejorando.

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 febrero 2014

Hace una semana estuvimos con mi novio disfrutando de este fantástico lugar. Desde que llegamos y entramos sentimos magia; las personas que trabajan allí son maravillosas, te reciben con una gran sonrisa y dispuestos a colaborarte en todo. Las habitaciones son super amplias y comodas y ni hablar de la comida que prepara el chef (Fernando) es realmente super deliciosa. La atención y la colaboración de Elizabeth es magnifica siempre sonríe. Al igual estamos agradecidos con Gina por ayudarnos y orientarnos. En sí Fueron los mejores 8 días que estuvimos. Nos sentimos como en casa. Gracias y mil gracias a todos ( Gina, Johan, Elizabeth, Fernando1 y Fernando2 ).

• Se alojó el febrero de 2014, viajó en pareja
Hola Fernanda!!

Cuzco, Perú
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 enero 2014

En un primer momento no sabía qué hostel elegir en Santa Marta. Elegí Playa del Ritmo por ser el único que esta al frente de la playa y por el arte que muestran sus fotos. Al llegar me di cuenta inmediatamente que no me había equivocado y que estaba en el mejor lugar de Santa Marta. El staff es super atento y amigable, el bar te invita a tomarte un trago a toda hora y tiene un restaurant con comida rica y original. Me quedé 4 noches y descansé increíblemente (la playa es paradisiaca), me divertí mucho por las noches y conocí gente muy especial. Me fuí con un recuerdo muy lindo de este lugar. Se los recomiendo a todos!

• Se alojó el noviembre de 2013, viajó solo
    • 5 de 5 estrellas
Johann D, Guest Relations Manager en Playa del Ritmo, Beach Hostel & Bar, respondió a esta opinión, hace una semana
Hola Nicolás!!

Queremos aprovechar esta oportunidad para invitarte a que visites nuestro perfil en Tripadvisor y en demás redes sociales tales como Google+, facebook, Instagram,así como Youtube, y puedas ser testigo de nuestros cambios constantes. No sobra decir que estos cambios se han venido produciendo como respuesta a seguir mejorando.

Comercial y Mercadeo de Experiencias - Playa del Ritmo Beach Hostel
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 enero 2014 mediante dispositivo móvil

Excelente lugar para descansar, queda frente al mar, su comida es deliciosa, la atención al cliente es excepcional es ideal para interactuar con diferentes culturas !! Y lo mejor de todo es Colombia en todo su esplendor

Se alojó el enero de 2014, viajó con los amigos
Hola,

Comercial y Mercadeo de Experiencias - Playa del Ritmo Beach Hostel
Medellín, Colombia
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 noviembre 2013

Solo tengo por decir infinitas gracias!!!
Viaje en familia y fue una de nuestras mayores experiencias en Santa Marta, el Hostal fue más de lo que esperábamos; sin duda volvería a estar allí.
La ambientación, distribución y demás atracciones del Hostel están muy bien organizadas. A parte de que podes consumir bebidas y una excelente variedad de platos y a un precio super accesible.
Que hace de este sitio, lo que es? El STAFF gracias chicos por todo.

• Se alojó el octubre de 2013, viajó con la familia

4.0 de 5 estrellas 475 opiniones

¿Has estado en Playa del Ritmo, Beach Hostel & Bar? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Playa del Ritmo, Beach Hostel & Bar

Establecimiento: Playa del Ritmo, Beach Hostel & Bar
Dirección: Calle 74A # 1-20 | Frente a Sierra Laguna, Santa Marta 470006, Colombia
Bar / Salón Playa Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Cocina Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Suites
Ocupa el puesto n.º9 de 119 alojamientos especiales en Santa Marta
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 18 € - 45 €
Located right on the most quiet and pretty beach of Santa Marta, Playa del Ritmo is the ONLY BEACHFRONT hostel of Santa Marta, specially designed for travellers to feel at home in the heart of the Caribbean. At Playa, backpackers from all over the world spend days chilling on the beach, playing volley and football, kayaking, doing yoga, going diving, tanning and enjoying the most beautiful sunsets in the shade of our palm tree hut. Playa Del Ritmo‬ is the only ‪‎Beachfront‬ ‪Hostel‬ in ‎SantaMarta‬ that offers you Kayaks and Paddles for free during your stay, and we can help you to schedule Windsurf and Scuba Diving Courses. Should the beach life become a bit too much hard work, you can easily go to Rodadero area (5 minutes by bus) or to Santa Marta’s downtown (15-20 minutes) where you can find supermarkets, cash points, shopping, restaurants and nice bars, we are just 15 minutes away from the Airport...and less that an hour and a half from Tayrona National Park! If you are looking for a good place to relax, rest your feet, and have a cold beer, this is your place. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Playa del Ritmo, Beach Hostel & Bar con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.