“Un hostal para no salir”

Playa del Ritmo, Beach Hostel & Bar
Ocupa el puesto n.º6 de 150 alojamientos especiales en Santa Marta
Colombia
“Un hostal para no salir”
Opinión escrita el 9 mayo 2014

La felicidad tienen nombre de un sitio y ese es playa del ritmo. Un lugar divino,un ambiente espectacular, la playa a 10 pasos de la habitación y todo el personal simplemente encantador. No te sientes como un viajero mas si no en realidad te sientes como un buen amigo. Definitivamente fueron 5 días de felicidad pura. No existe otro sitio igual en Colombia

• Se alojó en mayo de 2014, viajó solo
Johann D, Guest Relations Manager en Playa del Ritmo, Beach Hostel & Bar, respondió a esta opinión, 11 junio 2016
Hola!!

Gracias por tu opinión. Nos encanta que la hayas pasado muy bien aquí y que te hayas gozado de la experiencia única que ofrece Playa del Ritmo Beach Hostel. Seguimos trabajando para ofrecerles el mejor concepto de alojamiento y estadía en Santa Marta!

Queremos aprovechar esta oportunidad para invitarte a que visites nuestro perfil en Tripadvisor y en demás redes sociales, y puedas ser testigo de nuestros cambios constantes. No sobra decir que estos cambios se han venido produciendo como respuesta a seguir mejorando.

Opinión escrita el 17 abril 2014 mediante dispositivo móvil

Nos quedamos 4 noches, gente amable, comida deliciosa y a precio justo, las habitación con excelente vista, amplias cómodas y limpias, la
Playa es sola, divina y tranquila, un lugar muy agradable para descansar y aunque estuvimos en temporada alta NO parece, cero multitud, divino ese lugar!

Se alojó en abril de 2014, viajó con los amigos
Hola Laura!!

Opinión escrita el 15 abril 2014

LEJOS el mejor lugar de todos los que estuvimos en Colombia: la ubicación es excelente si buscas descanso y relajación, el ambiente es increíble, y lo mejor de todo es su gente. Extrañamos muchísimo el Hostel!!! El paraíso :)

• Se alojó en febrero de 2014, viajó en pareja
Hola Bernardita!!

Provincia de Buenos Aires, Argentina
Opinión escrita el 29 marzo 2014

Estuvimos con mi esposa por unos 6 noches de las cuales dos fuimos para Tayrona.
Desde el primer momento que entras por el puente ya te hace sentir espectacular. El lugar esta literalmente en la playa, es inmejorable la ubicación.

El servicio : Excelente, las chicas que nos atendieron siempre estan predispuestas a ayudar.

Limpieza: En mi opinión es muy buena a nosotros nos limpiaron la habitación siempre. La cocina siempre esta limpia asi como el resto del lugar.

Habitación: Excelente. Nosotros estuvimos en la numero 2, con vista al mar. Baño privado, aire acondicionado. IMPRESIONANTE!.
Como comentario adicional es que no hay agua caliente, pero realmente no es necesario.

Bar: El servicio del bar es muy bueno tanto para comer como para tomar tragos. Todo muy rico y fresco.

No hay mejor hostel que este en toda Colombia. Totalmente recomendable!

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones privadas estan con vista al mar.
  • Se alojó en marzo de 2014, viajó en pareja

Bogotá, Colombia
Opinión escrita el 19 febrero 2014

La ubicaciòn es sin igual, justo frente a la playa, las habitaciones son muy amplias con aire acondicionado, la atencion de todo el personal es muy buena, muy amables y cordiales, la comida es deliciosa, la vista y la noche super romanticas cuando el cielo se despeja y salen las estrellas, super recomendado

• Se alojó en febrero de 2014, viajó en pareja

4.5 de 5 burbujas 165 opiniones

¿Has estado en Playa del Ritmo, Beach Hostel & Bar? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Playa del Ritmo, Beach Hostel & Bar

Establecimiento: Playa del Ritmo, Beach Hostel & Bar
Dirección: Calle 74A # 1-20 | Frente a Sierra Laguna, Santa Marta 470006, Colombia
Bar / Salón Playa Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Cocina Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Suites
Ocupa el puesto n.º6 de 150 alojamientos especiales en Santa Marta
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 10 € - 36 €
Located right on the most quiet and pretty beach of Santa Marta, Playa del Ritmo is the ONLY BEACHFRONT hostel of Santa Marta, specially designed for travellers to feel at home in the heart of the Caribbean. We have an amazing Bar / Vegetarian Restaurant in front of the beach, where beers are always cold and good music is always playing. In case you´re a good cooker, we have a guest kitchen where you can cook whatever you want! At Playa, backpackers from all over the world spend days chilling on the beach, playing volley and football, kayaking, doing yoga, going diving, tanning and enjoying the most beautiful sunsets in the shade of our palm tree hut. Playa Del Ritmo‬ is the only ‪‎Beachfront‬ ‪Hostel‬ in ‎SantaMarta‬ that offers you Kayaks and Paddles for free during your stay, and we can help you to schedule Windsurf and Scuba Diving Courses. Should the beach life become a bit too much hard work, you can easily go to Rodadero area (5 minutes by bus) or to Santa Marta’s downtown (15-20 minutes) where you can find supermarkets, cash points, shopping, restaurants and nice bars, we are just 15 minutes away from the Airport...and less that an hour and a half from Tayrona National Park! If you are looking for a good place to relax, rest your feet, and have a cold beer, this is your place. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Odigeo, Agoda, Priceline y HostelWorld por lo que podrás hacer tus reservas para el Playa del Ritmo, Beach Hostel & Bar con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.