“Muy top pero en la habitacion te falta el aire”
Opinión sobre Masaya Hostel Santa Marta

Masaya Hostel Santa Marta
Ocupa el puesto n.º2 de 189 alojamientos especiales en Santa Marta
Opinión escrita 11 febrero 2014

Uno de los hostels mas lujosos y mejor puesto que vimos, con dos piscinas, hamacas modernas, pool etc pero los mas importante es dormir en un lugar y aca no solo que hace muchisimo calor en las habitaciones sino que no hay ventanas y tenes un ventilador individual en cada cama que te hace transpirar del aire caliente que te tira. Me levante a las 2am transpirada y sali corrienda a la terraza creyendo que me moria. Y a todos en la habitacion comentaron lo mismo. El desayuno no esta incluido te cobran 7,500 y te dan en una tacita super chiquita el cafe con leche que no te dejan repetir, le pedi un te porq estaba mal de la panza y me queria cobrar el menu completo porq no podia, muy poco flexibles, el buffet y no vale la pena para nada. Y no tiene onda a la noche. Una lastima porq esteticamente es hermoso.

Se alojó en febrero de 2014, viajó con amigos
Nicolas P, Propietario en Masaya Hostel Santa Marta, respondió a esta opiniónRespondido: 13 febrero 2014

Hola Analia
Agradecemos tu opinión, para nosotros es muy importante tus comentarios. Para una mayor comodidad estamos cambiando el sistema de climatización de las habitaciones, dotándolas todas con aire acondicionado, y de esta manera evitar que las altas temperaturas afecten la comodidad de nuestros huéspedes. El servicio de desayuno cambió, y ahora es más completo (jugo, huevos, fruta, café, tostadas, mermelada, mantequilla, leche y cereales), y quien desee tomar solo el café, ahora le es posible. Es una lástima que no hayas disfrutado de nuestras actividades nocturnas, pues dentro de nuestra programación tenemos clases de baile, noches de música con grupos locales, karaoke, noches de cine, y es el espacio de integración de los huéspedes, esperamos que en una próxima visita puedas disfrutar de la buena onda de Masaya, con todas las comodidades para tu descanso.
Agradecemos nuevamente sus comentarios, ya que nos permite mejorar y de esta manera brindar un mejor servicio.

Opinión escrita 10 febrero 2014

Me quede unos 5 días en este hostal y puedo decir que fue una de mis mejores experiencias en América Latina. Acogedor, limpio, camas super cómodas, gente muy buena onda, los empleados están siempre dispuestos a ayudarle a uno... sin hablar de las piscinas...pues, RECOMENDADISSIMO!!!

• Se alojó en enero de 2014, viajó sin acompañante
Opinión escrita 9 enero 2014 mediante dispositivo móvil

Es increible el servicio ofrecido en Masaya! Cuenta con un personal dispuesto a hacerte sentir como en casa.... La arquitectura del hostal transmite tranquilidad y confianza absoluta para un merecido descanso!
De volver a Santa Marta sin duda alguna este será EL HOSTAL!!!

Se alojó en enero de 2014
Opinión escrita 4 enero 2014 mediante dispositivo móvil

Porque tienes que quedarte en este hostel?

1. Su arquitectura contemporánea es en realidad impecable, la comodidad y servicios son excelentes.

2. Siempre están haciendo actividades e integrando a los viajeros sin interrumpir el descanso se los demas.

3. Por ultimo y no menos importante la Srta. del Staff (Melani) es demasiado amable y muy guapa. Siempre te ayudará en lo q necesites.

Se alojó en diciembre de 2013, viajó sin acompañante
Opinión escrita 25 noviembre 2013

Si bien aparece publicado como un hostel, es un poco mas que ello. Las habitaciones estan practicamente nuevas. hay cuartos para compartir y privados. La calidad de la ropa blanca es muy buena, tiene minibar, LCD, dispenser de jabon y shampoo, piscina interna, terraza con barra de tragos, desayuno incluido y restaurante. Tienen actividades culturales programadas todos los dias.
En cuanto al valor, cuetsa apenas un poco mas que el resto......pero la calidad es superlativa y lo justifica ampliamente.

• Se alojó en noviembre de 2013, viajó con amigos
The Dreamer Hostel
N.° 4 de 189 en Santa Marta
A 8,3 km
Playa del Ritmo, Beach Hostel & Bar
Playa del Ritmo, Beach Hostel & ...
N.° 3 de 189 en Santa Marta

¿Has estado en Masaya Hostel Santa Marta? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Masaya Hostel Santa Marta

Dirección: Calle 14 #04-80, Santa Marta 000000, Colombia
Bar / Salón Playa Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Cocina Servicio de traslado en autobús Suites Piscina
Ocupa el puesto n.º2 de 189 alojamientos especiales en Santa Marta
Rango de precios: 11 € - 69 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:2,5 estrella(s) — Masaya Hostel Santa Marta 2.5*
Con Masaya, descubre el pais de la mejor manera, además de brindarles a nuestos huéspedes habitaciones confortables y un ambiente amigable, ofrecemos encuentros culturales, viajes y tures personalizados.Les esperamos para vivir una experiencia local! ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Booking.com y Hoteles.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Masaya Hostel Santa Marta con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.