“Espectacular hostal”

Masaya Hostel Santa Marta
Ocupa el puesto n.º2 de 164 alojamientos especiales en Santa Marta
“Espectacular hostal”
Opinión escrita el 12 febrero 2014

Hermoso lugar no parece un hostal es mas bien un hotel chic como los que se ven en Europa ..la habitación era hermosa y la decoración del Hotel es realmente agradable !!
en la parte superior ahí una terraza donde ponen música y se puede tomar unos agradables drinks ..lo recomiendo sin ninguna duda !!

• Se alojó en febrero de 2014, viajó en pareja

Buenos Aires, Distrito Federal, Argentina
Opinión escrita el 11 febrero 2014

Uno de los hostels mas lujosos y mejor puesto que vimos, con dos piscinas, hamacas modernas, pool etc pero los mas importante es dormir en un lugar y aca no solo que hace muchisimo calor en las habitaciones sino que no hay ventanas y tenes un ventilador individual en cada cama que te hace transpirar del aire caliente que te tira. Me levante a las 2am transpirada y sali corrienda a la terraza creyendo que me moria. Y a todos en la habitacion comentaron lo mismo. El desayuno no esta incluido te cobran 7,500 y te dan en una tacita super chiquita el cafe con leche que no te dejan repetir, le pedi un te porq estaba mal de la panza y me queria cobrar el menu completo porq no podia, muy poco flexibles, el buffet y no vale la pena para nada. Y no tiene onda a la noche. Una lastima porq esteticamente es hermoso.

Se alojó en febrero de 2014, viajó con los amigos
Nicolas P, Propietario en Masaya Hostel Santa Marta, respondió a esta opinión, 13 febrero 2014
Hola Analia
Agradecemos tu opinión, para nosotros es muy importante tus comentarios. Para una mayor comodidad estamos cambiando el sistema de climatización de las habitaciones, dotándolas todas con aire acondicionado, y de esta manera evitar que las altas temperaturas afecten la comodidad de nuestros huéspedes. El servicio de desayuno cambió, y ahora es más completo (jugo, huevos, fruta, café, tostadas, mermelada, mantequilla, leche y cereales), y quien desee tomar solo el café, ahora le es posible. Es una lástima que no hayas disfrutado de nuestras actividades nocturnas, pues dentro de nuestra programación tenemos clases de baile, noches de música con grupos locales, karaoke, noches de cine, y es el espacio de integración de los huéspedes, esperamos que en una próxima visita puedas disfrutar de la buena onda de Masaya, con todas las comodidades para tu descanso.
Agradecemos nuevamente sus comentarios, ya que nos permite mejorar y de esta manera brindar un mejor servicio.
Bogotá, Colombia
Opinión escrita el 10 febrero 2014

Me quede unos 5 días en este hostal y puedo decir que fue una de mis mejores experiencias en América Latina. Acogedor, limpio, camas super cómodas, gente muy buena onda, los empleados están siempre dispuestos a ayudarle a uno... sin hablar de las piscinas...pues, RECOMENDADISSIMO!!!

• Se alojó en enero de 2014, viajó solo
Opinión escrita el 9 enero 2014 mediante dispositivo móvil

Es increible el servicio ofrecido en Masaya! Cuenta con un personal dispuesto a hacerte sentir como en casa.... La arquitectura del hostal transmite tranquilidad y confianza absoluta para un merecido descanso!
De volver a Santa Marta sin duda alguna este será EL HOSTAL!!!

Se alojó en enero de 2014
Villavicencio, Colombia
Opinión escrita el 4 enero 2014 mediante dispositivo móvil

Porque tienes que quedarte en este hostel?

1. Su arquitectura contemporánea es en realidad impecable, la comodidad y servicios son excelentes.

2. Siempre están haciendo actividades e integrando a los viajeros sin interrumpir el descanso se los demas.

3. Por ultimo y no menos importante la Srta. del Staff (Melani) es demasiado amable y muy guapa. Siempre te ayudará en lo q necesites.

Se alojó en diciembre de 2013, viajó solo

¿Has estado en Masaya Hostel Santa Marta? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Masaya Hostel Santa Marta

Establecimiento: Masaya Hostel Santa Marta
Dirección: Calle 14 #04-80, Santa Marta 000000, Colombia
Bar / Salón Playa Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Cocina Servicio de traslado en autobús Suites Piscina
Ocupa el puesto n.º2 de 164 alojamientos especiales en Santa Marta
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 11 € - 80 €
Categoría del hotel:2,5 estrella(s) — Masaya Hostel Santa Marta 2.5*
Con Masaya, descubre el pais de la mejor manera, además de brindarles a nuestos huéspedes habitaciones confortables y un ambiente amigable, ofrecemos encuentros culturales, viajes y tures personalizados.Les esperamos para vivir una experiencia local! ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, HostelWorld, Priceline, Odigeo, Hoteles.com y Expedia por lo que podrás hacer tus reservas para el Masaya Hostel Santa Marta con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.