“Muy buena atención” 5 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º2 de 119 alojamientos especiales en Santa Marta
Medellín, Colombia
“Muy buena atención”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 mayo 2014

Excelente opción para relajarse en todo el centro de Santa Marta. la atención es muy buena. El concepto del hostal es muy creativo. Muy buenas las actividades que realizan todas las noches en la terraza.

• Se alojó el abril de 2014, viajó solo
    • 4 de 5 estrellas
Nicolas P, Gérant en Masaya Hostel Santa Marta, respondió a esta opinión, 9 mayo 2014
Buenos días

Gracias por tu comentario!
Estamos muy felices que hayas disfrutado la arquitectura y los servicios de nuestra estructura. Esperamos que pudiste descubrir las maravillas de la costa caribe y del país!!

Puedes también descubrir nuestro hostal Masaya Bogota y seguirnos en la pagina "Masaya hostel"!!

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 abril 2014 mediante dispositivo móvil

Cuando empeze a buscar hostels para ir de vacaciones a colombia , fue el primer hostal que me impresionó. La gran vista que tiene de la ciudad desde el tercer piso es genial. Cuando llegue alli todo era mejor que lo que se veia en las fotos. La cocina , el bar , las habitaciones todo era de lujo. La gente del lugar muy copada y la verdad la señorita de la recepción Melani una genia. Recomendaría este hostal ? Si 100%

Se alojó el abril de 2014, viajó con los amigos
Nicolas P, Gérant en Masaya Hostel Santa Marta, respondió a esta opinión, 30 abril 2014
Hola Laura,

Muchas gracias por tu comentario!! Es verdad que la vista que tenemos de la ciudad desde el tercer piso es genial. Estamos encantados que tienes un buen recuerdo de la buena onda de Masaya y de Colombia!!

Puedes también seguirnos en nuestra página Facebook Masaya Hostel y Masaya hostel Santa Marta

Gracias por participar y compartir tu experiencia Masaya durante su estancia!!
Bogotá, Colombia
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 abril 2014

Me quede en Masaya Santa Marta y fue una experiencia increible, me he quedado en muchos hostales, sin embargo este ha sido el mejor de todos, me gusto mucho las actividades que tienen para cada dia de la semana donde uno puede compartir, relacionarse y aprender de Colombia y su cultura. Las habitaciones son excelentes, la ubicacion y lo que puedes encontrar adentro son para todos los gustos, sin duda alguna Masaya es el mejor.

• Se alojó el abril de 2014, viajó con los amigos
    • 5 de 5 estrellas
Nicolas P, Gérant en Masaya Hostel Santa Marta, respondió a esta opinión, 15 abril 2014
Buenos tardes,

Para nosotros es de gran satisfacción saber que apreció y disfruto la experiencia local de nuestro hostal.

Es una gran recompensa para nosotros que para ti Masaya es el mejor hostal de todos!!

Esperamos verte de nuevo en nuestros hostales Masaya para descubrir los novedades!!
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 abril 2014 mediante dispositivo móvil

De los mejores hostels que visité.. con los servicios y prestaciones de um hotel boutique pero buena onda y ambiente de um hostel es sin duda altamente recomendable. Si buscas un hostel en santa marta ve alli. La relacion precio calidad esta muy bien

Se alojó el abril de 2014, viajó en pareja
Nicolas P, Gérant en Masaya Hostel Santa Marta, respondió a esta opinión, 14 abril 2014
Buenas días,

Masaya es una joven empresa. Queremos desarrollarnos Y proponer siempre más actividades para nuestros huéspedes!! Tu comentario es una bella recompensa para nosotros y queremos continuar en esta dirección!!

Puedes también seguirnos en nuestra página Facebook Masaya Santa Marta para ver las novedades!!!
Bogotá, Colombia
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 abril 2014

El mejor hostal que haya visitado en mi vida! tiene todo lo que necesitas y mucho mas... muy buen ambiente, buena atención de personal, excelente energia. lo recomiendo a cualquier persona que quiera tener una excelente experiencia en Santa Marta.

• Se alojó el abril de 2014, viajó solo
    • 5 de 5 estrellas
Nicolas P, Gerente en Masaya Hostel Santa Marta, respondió a esta opinión, 8 abril 2014
Buenas tardes,

Masaya es un lugar para descubrir y entender la cultura local. Todo esto, en una comodidad asegurada. Nuestro objetivo es mezclar la cultura local con la cultura internacional!!
Gracias por participar y compartir tu experiencia Masaya durante tu estancia!!

Puedes tambien descubrir Masaya Bogota en la Candelaria!!

Esperamos verte pronto

¿Has estado en Masaya Hostel Santa Marta? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Masaya Hostel Santa Marta

Establecimiento: Masaya Hostel Santa Marta
Dirección: Calle 14 #04-80, Santa Marta 000000, Colombia
Bar / Salón Playa Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Cocina Servicio de traslado en autobús Suites Piscina
Ocupa el puesto n.º2 de 119 alojamientos especiales en Santa Marta
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 20 € - 78 €
Categoría del hotel:2,5 estrella(s) — Masaya Hostel Santa Marta 2.5*
Con Masaya, descubre el pais de la mejor manera, además de brindarles a nuestos huéspedes habitaciones confortables y un ambiente amigable, ofrecemos encuentros culturales, viajes y tures personalizados.Les esperamos para vivir una experiencia local! ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, HostelWorld, Expedia y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Masaya Hostel Santa Marta con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.