“genial!”

Ocupa el puesto n.º2 de 172 alojamientos especiales en Santa Marta
Santa Fe, Argentina
“genial!”
Opinión escrita el 28 mayo 2014

Me gusto mucho este hostel! Tiene aire acondicionado. Las camas tienen lockers, luz individual para cada cama y cortinas. Es super eso!!Las piezas tienen baño adentro y ademas tenes baños afuera.
Tiene dos piletas, una cocina que esta increíble y un bar que es de lo mejor, tiene mucha onda.
Tocan bandas y hacen concursos de baile.
La comida es muy rica.
Los chicos de la administración te saben despejar todas las dudas.
La ubicación es muy muy buena!Muy buen hostel!

Consejo sobre las habitaciones: Todas son muy buenas!
  • Se alojó en enero de 2014, viajó con los amigos
Nicolas P, Gérant en Masaya Hostel Santa Marta, respondió a esta opinión, 30 mayo 2014
Buenos dias,

Gracias por tu comentario! Estamos muy felices que hayas disfrutado el profesionalismo de nuestros equiposy la calidad de nuestros servicios (lockers, luz individual, cortinas...)!! Es verdad que nuestro hostal se encuentra idealmente ubicado porque esta muy cerca de sitios magníficos y variados como el Parque Tayrona, Minca, Cartagena, la Guajira, Taganga, Palomino…

Buen viaje en Colombia y puedes tambien seguirnos en Facebook en la pagina: "Masaya hostel Santa Marta"

Medellín, Colombia
Opinión escrita el 26 mayo 2014

Estuve con Mi Esposo de Aniversario pensando que era un hotel... y oh sorpresa cuando nos encontramos con el mejor hostal en el que he estado...
Todos son como una gran familia y te hacen sentir como tal.
Desde el gerente, extranjero, pero que ya baila salsa y champeta como el que mas, hasta los bartenders te hacen sentir como en casa...
Recomendadisimo!!! No vemos la hora de volver...
Gracias a todos por el servicio y a Edward por sus cócteles y nuestro último desayuno y a Leo por su afán de atendernos bien en las mañanas.... Gracias a todos!!!

• Se alojó en mayo de 2014, viajó en pareja
Nicolas P, Gérant en Masaya Hostel Santa Marta, respondió a esta opinión, 27 mayo 2014
Hola,

Gracias tomar el tiempo para escribirnos!! Nuestra voluntad es que nuestros clientes están felices y se lleven un buen recuerdo de Masaya!! Estamos encantados de que hayas apreciado el lugar, el profesionalismo de nuestros equipos y la buena onda de masayal!!

Esperamos verte de nuevo pronto en masaya!!!
Viña del Mar, Chile
Opinión escrita el 19 mayo 2014

Llegamos a este hostal por sus calificaciones en internet. Está bien ubicado, sin ser central, a unas 5 cuadras de la playa y al lado de la 5 carrera o avenida, que tiene mucho comercio.Es una construcción sólida, remodelada, en tres pisos, que cuenta con 2 pequeñas piscinas , una en primer nivel y la otra en la terraza.
Circula mucho turista joven, bullicioso, lo que no lo hace adecuado para descanso o personas mayores.La ambientación de los 3 niveles está bien lograda, con hamacas, una pequeña sala de cine con tv plana gigante y buen equipo de sonido, aire acondicionado.
Hay una cocina comunitaria, con alguna falta de elementos , y un gran refrigerador donde se puede guardar alimentos marcándolos con número de habitación.Todo se ve de aspecto limpio.Los baños compartidos se ven más modernos que el de la habitación.
La zona de desayuno está en tercer nivel, algo calurosa, pero acogedora, con desayuno básico.En la noche se hacen clases de baile, lo que resulta muy entretenido.
Las habitaciones no tiene buena aislamiento acústico por lo que se siente mucho ruido, son pequeñas, con aire acondicionado, baño antiguo , pequeño, con buena ducha.Tiene agua caliente. No hay minibar en habitación.Clóset reducido.
El restaurant adosado al hostel , no cuenta con aire acondicionado.
Al frente hay una pequeña galería donde hay una casa de cambio, que ofrece un mejor valor que otras.
En resumen para gente joven, tipo mochilero, recomendable para pocas noches.

Consejo sobre las habitaciones: Si es persona mayor , no es recomendable, hay mucha gente joven , tipo mochilero.
  • Se alojó en mayo de 2014, viajó en pareja
Nicolas P, Gérant en Masaya Hostel Santa Marta, respondió a esta opinión, 20 mayo 2014
Buenas días,

Gracias por tu opinión sobre nuestro hostal.
Masaya es una joven empresa y los aconsejas de los huéspedes son muy importante para nosotros!!! Estamos felices que hayas disfrutado el lugar de Masaya. Queremos desarrollarnos y proponer diferentes tipos de alojamientos y niveles de comodidad (dormitorios y habitaciones privadas) para satisfacer nuestros huéspedes!!!
Concerniendo al ruido, queremos que los huéspedes puedan dormir. Por eso, cerramos el bar a las 1 de la mañana y terminamos las actividades culturales a la medianoche para evitar el ruido en el hostal.

Agradecemos nuevamente sus comentarios, ya que nos permite mejorar y de esta manera brindar un mejor servicio!
Medellín, Colombia
Opinión escrita el 6 mayo 2014

Excelente opción para relajarse en todo el centro de Santa Marta. la atención es muy buena. El concepto del hostal es muy creativo. Muy buenas las actividades que realizan todas las noches en la terraza.

• Se alojó en abril de 2014, viajó solo
Nicolas P, Gérant en Masaya Hostel Santa Marta, respondió a esta opinión, 9 mayo 2014
Buenos días

Gracias por tu comentario!
Estamos muy felices que hayas disfrutado la arquitectura y los servicios de nuestra estructura. Esperamos que pudiste descubrir las maravillas de la costa caribe y del país!!

Puedes también descubrir nuestro hostal Masaya Bogota y seguirnos en la pagina "Masaya hostel"!!
Opinión escrita el 28 abril 2014 mediante dispositivo móvil

Cuando empeze a buscar hostels para ir de vacaciones a colombia , fue el primer hostal que me impresionó. La gran vista que tiene de la ciudad desde el tercer piso es genial. Cuando llegue alli todo era mejor que lo que se veia en las fotos. La cocina , el bar , las habitaciones todo era de lujo. La gente del lugar muy copada y la verdad la señorita de la recepción Melani una genia. Recomendaría este hostal ? Si 100%

Se alojó en abril de 2014, viajó con los amigos
Nicolas P, Gérant en Masaya Hostel Santa Marta, respondió a esta opinión, 30 abril 2014
Hola Laura,

Muchas gracias por tu comentario!! Es verdad que la vista que tenemos de la ciudad desde el tercer piso es genial. Estamos encantados que tienes un buen recuerdo de la buena onda de Masaya y de Colombia!!

Puedes también seguirnos en nuestra página Facebook Masaya Hostel y Masaya hostel Santa Marta

Gracias por participar y compartir tu experiencia Masaya durante su estancia!!
Los viajeros también vieron estos hoteles de Santa Marta

¿Has estado en Masaya Hostel Santa Marta? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Masaya Hostel Santa Marta

Establecimiento: Masaya Hostel Santa Marta
Dirección: Calle 14 #04-80, Santa Marta 000000, Colombia
Bar / Salón Playa Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Cocina Servicio de traslado en autobús Suites Piscina
Ocupa el puesto n.º2 de 172 alojamientos especiales en Santa Marta
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 13 € - 71 €
Categoría del hotel:2,5 estrella(s) — Masaya Hostel Santa Marta 2.5*
Con Masaya, descubre el pais de la mejor manera, además de brindarles a nuestos huéspedes habitaciones confortables y un ambiente amigable, ofrecemos encuentros culturales, viajes y tures personalizados.Les esperamos para vivir una experiencia local! ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Odigeo, Hoteles.com y HostelWorld por lo que podrás hacer tus reservas para el Masaya Hostel Santa Marta con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.