“Un hostel que parece un hotel, muy lindo, cómodo y bien ubicado.”
Opinión sobre Masaya Hostel Santa Marta

Masaya Hostel Santa Marta
Ocupa el puesto n.º2 de 149 alojamientos especiales en Santa Marta
“Un hostel que parece un hotel, muy lindo, cómodo y bien ubicado.”
Opinión escrita el 8 julio 2014 mediante dispositivo móvil

Estuvimos en el hostel 4 días en el mes de junio pasado, nos tocó la habitación Carlos Vives del primer piso, todas tienen nombre de personalidades de Colombia. Llegamos y fuimos a la pileta mientras nos hacían la habitación, excelente opción en una ciudad tan calurosa. La terraza, su música, los tragos, la gente. A pasos de la Catedral. Súper recomendado!!

• Se alojó en junio de 2014

Bogotá, Colombia
Opinión escrita el 3 julio 2014

Impecables instalaciones, servicio inmejorable, el ambiente de tranquilidad en el día y noches de música y diversión super chevere, el mejor hostal de Santa Marta sin lugar a dudas. recomendadisímo. Celebramos los triunfos de Colombia Extranjeros y Colombianos como hermanos.

• Se alojó en junio de 2014, viajó con los amigos
Opinión escrita el 1 julio 2014 mediante dispositivo móvil

Supero todas mis expectativas, mucha calma y tranquilidad, muy buena energia, gente realmente amable que se preocupa por que tengas una excelente estadia. Las habitaciones modernas y limpias. Los espacios de la terraza fantásticos.

Se alojó en junio de 2014, viajó en pareja
Bogotá, Colombia
Opinión escrita el 19 junio 2014

Definitivamente llenó todas mis expectativas. Gran atención, limpieza en baños y habitaciones, un ambiente tranquilo, actividades, y muchas oportunidades para conocer a gente espectacular. La disposición del lugar es increíble, muy bien cuidado, hermoso a la vista y perfecto para tomar un descanso disfrutando del silencio o pasar un rato ameno con buena música. Recomendadísimo!!!

• Se alojó en junio de 2014, viajó en pareja
Nicolas P, Gérant en Masaya Hostel Santa Marta, respondió a esta opinión, 20 junio 2014
Buenos dias,

Gracias tomar el tiempo para escribirnos, tu comentario es una bella recompensa para nosotros y queremos continuar en esta dirección!! Es verdad que nuestro hostal propone numerosos servicios. Nuestro objetivo es diferenciarnos de los otros hostales proponiendo comodidad, tranquilidad y actividades culturales…

Puedes seguirnos en nuestra página Facebook “Masaya Hostel Santa Marta” y descubrir nuestro hostal masaya Bogota en la Candelaria
Opinión escrita el 10 junio 2014

Muy bonito Hostel, tiene unos acabados lindisimos, siempre esta oganizado, y limpio, las camas tienen justo lo que necesitas ( luz, conectores, locker, cortina, las piscina son pequeñas, pero limpias, el ambiente es unico, la musica es buenisima, acorde a nuestro pais, está ubicado en el centro de la ciudad, y por ultimo el servicio es muy bueno, fué mas de lo que esperaba...

• Se alojó en junio de 2014, viajó solo
Nicolas P, Gérant en Masaya Hostel Santa Marta, respondió a esta opinión, 11 junio 2014
Buenas días,

Muchas gracias por tu opinión sobre nuestro hostal. Queremos desarrollarnos y proponer siempre más actividades para nuestros huéspedes!!
Tu comentario es una bella recompensa para nosotros y queremos continuar en esta dirección!!

Puedes también seguirnos en nuestra página Facebook Masaya Santa Marta para ver las novedades!!!
Los viajeros también vieron estos hoteles de Santa Marta

¿Has estado en Masaya Hostel Santa Marta? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Masaya Hostel Santa Marta

Establecimiento: Masaya Hostel Santa Marta
Dirección: Calle 14 #04-80, Santa Marta 000000, Colombia
Bar / Salón Playa Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Cocina Servicio de traslado en autobús Suites Piscina
Ocupa el puesto n.º2 de 149 alojamientos especiales en Santa Marta
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 12 € - 79 €
Categoría del hotel:2,5 estrella(s) — Masaya Hostel Santa Marta 2.5*
Con Masaya, descubre el pais de la mejor manera, además de brindarles a nuestos huéspedes habitaciones confortables y un ambiente amigable, ofrecemos encuentros culturales, viajes y tures personalizados.Les esperamos para vivir una experiencia local! ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Priceline, Expedia, Booking.com, Hoteles.com, HostelWorld, Traveltool, S.L.U. y HRS por lo que podrás hacer tus reservas para el Masaya Hostel Santa Marta con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.