“Buena playa !!”

Bahia concha Santa Marta Colombia
Opinión escrita 1 marzo 2014

Playa que se encuentra en un predio privado, de arenas finas rodeada del verde del Pque. Tayrona. Es una de las 1eras. playas de la gran variedad que posee el Pque. Tayrona.

Recomendable!!!!!

Opinión escrita 16 febrero 2014

Su playa es muy bonita, lo malo es la vía hasta la entrada que no esta en las mejores condiciones y la basura que deja la gente falta de cultura.

Opinión escrita 4 febrero 2014

No elegimos esta playa ya que nos dijeron que era muy similar a Playa Blanca, y como esta no nos había impactado decidimos pasarla por alto.

Opinión escrita 30 enero 2014

Ir por el día a Santa Marta desde Cartagena es un paseo que no recomiendo, nos dijeron que eran 3 horas de viaje y fueron 5 de ida y 4 de regreso.
Santa Marta como tal no la conocimos, pasamos por el centro y luego a la playa que era muy bonita, pero el viaje fue demasiado...

Opinión escrita 27 enero 2014

me gusto caminar hasta casi el final de la playa, se ven otras vistas

y no hay viento, el silencio es casi total,