“Acogedor”

La Calzada del Santo
Ocupa el puesto n.º14 de 67 hoteles en Santa Marta
“Acogedor”
Opinión escrita el 27 enero 2014

Excelente servicio, muy bien ubicado en el centro histórico de la ciudad. Nací en esta ciudad, pero me fui cuando era una niña. Hace más de 20 años que no iba, y me lleve una grata sorpresa de ver una bahía que despierta después de un gran letargo, renovada, fresca y con miras a consolidarse cómo un importante destino turístico para el mundo.

• Se alojó en diciembre de 2013

Opinión escrita el 3 diciembre 2013

Santa Marta ofrece visitas a sitios de lo más variopinto pintoresco desde un recorrido por la ciudad antigua, hasta excursiones por los alrededores de Santa Marta. Es un destino que tiene mucho que ofrecer. Durante nuestrar estancia en Santa Marta en el hotel La Calzada del Santo hicimos varios recorridos: Playa Blanca, El Tairona, El Rodadero, Taganga, Playa Cristal, Bahía Concha. El mismo hotel nos facilito realizar estas maravillosas excursiones, e incluso fuimos a bucear a un sitio precioso que le llaman La Aguja. Os lo recomiendo, las aguas son cristalinas, calidas y existe muchos arrecifes donde se puede ver una gran variedad de fauna y flora marina como los corales cerebros gigantes, esponjas e inumerables peces de diversos colores y tamaños. Además Santa Marta esta equidistante de otras dos ciudades del caribe colombiano como son Barranquilla y Cartagena.

• Se alojó en noviembre de 2013, viajó con los amigos
Opinión escrita el 30 noviembre 2013

Mi marido y yo que unos viajeros incansables, estuvimos en Santa Marta Caribe Colombiano por recomendación de unos amigos. Buscando hospedaje encontramos este hotel recién inaugurado en pleno casco antiguo de esta ciudad colonial y nos hemos llevado una grata sorpresa tanto por el servicio como por la calidad. Es un hotel pequeño muy bien ubicado atendido por sus propietarias españolas que te ofrecen todos los servicios a precios muy razonables y con unas vistas excepcionales y especialmente os recomiendo el bar.

• Se alojó en noviembre de 2013, viajó en pareja
Bogotá, Colombia
Opinión escrita el 29 noviembre 2013

Tuve la fortuna de ser el primer huésped del hotel y fue una muy buena experiencia! la atención fue excelente, esta muy bien ubicado (en pleno centro histórico de Santa Marta) y es un ambiente tranquilo en la terraza hay un bar con una vista panorámica. Los cuartos son amplios e iluminados y los baños están muy bien, todo muy limpio. Recomendadísimo el hotel! experimentará entre lo cláico y lo moderno!

Consejo sobre las habitaciones: Las que tienen balcón son geniales, son muy iluminadas!
  • Se alojó en octubre de 2013, viajó de negocios

¿Has estado en La Calzada del Santo? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el La Calzada del Santo

Establecimiento: La Calzada del Santo
Dirección: Calle 16 # 2 - 43 Centro Historico, Santa Marta 470004, Colombia
Bar / Salón Selección de bebidas Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Servicio de habitaciones Suites Piscina Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º14 de 67 hoteles en Santa Marta
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 47 € - 94 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — La Calzada del Santo 3*
La Calzada del Santo es un Hotel Boutique de concepto propio ubicado en el Centro Histórico, para turistas que quieran descubrir una ciudad con historia. Ubicado a una cuadra de la playa, tiene Recepción abierta y con personal las 24 horas del día, los 7 días de la semana, Limpieza diaria incluida en la tarifa de la habitación y Cuarto de baño privado en cada una de las 12 habitaciones. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, TripOnline SA, Agoda y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el La Calzada del Santo con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.