“Tienen Mucho por mejorar”

Estelar Santamar Hotel & Convention Center
Ocupa el puesto n.º18 de 67 hoteles en Santa Marta
Opinión escrita 17 junio 2014

Me hospede con mi familia en vacaciones, las habitaciones amplias y comodas. El aseo esta bien en las habitaciones. La piscina que tiene el bar dentro sucia constantemente por el arbol que esta alli y deberian asearla con mayor intensidad. El acseso a la playa es perfecto; seguro y muy comodo. El servicio en general es bueno. Las personas de recepcion no son tan formales y tanto el check in como el chek out muy demorado y atienden mal, en especial una señora que no es tan joven.

• Se alojó en octubre de 2013, viajó con su familia

Opinión escrita 4 junio 2014

Tuve la oportunidad de ir a este hotel para una semana de vacaciones. Y la verdad hay varias cosas que analizar para quienes van a ir a este hotel.
1. El hotel es muy bonito. Tiene espacios muy cómodos, dos piscinas y la playa es parte del hotel, lo que lo hace cumplir con todos los servicios.
2. Me quedé en la suite, lo que realmente es un apartamento, cómodo, con dos habitaciones grandes, sala, y dos baños muy modernos.
3. La comida del hotel es deliciosa. Los buffets no son muy abundantes, pero me parecen que cumplen con lo necesarios, detesto los hoteles donde se desperdicia comida por toneladas.
4. El servicio de room service es muy bueno, 24 horas, rápido y muy caliente. Creo que llenó todas mis expectativas.
5. El hotel es más bien empresarial, no muy familiar, las opciones para los niños no son muchas, si lo que busca es entretenimiento pleno para ellos.
En general es un muy buen hotel. Si no piensa salir del hotel y va a consumir todos los alimentos del mismo, tenga en cuenta que los precios son un poco costosos con relación a los precios del mercado. Pero tenga en cuenta que cerca del hotel no hay sitios cercanos, puesto que este está en un lugar un poco apartado de la ciudad.
Todo el personal es muy amable, pero quiero destacar a Javier el del restaurante. Muy amable y pendiente de los niños.

• Se alojó en junio de 2014, viajó con su familia
Opinión escrita 27 mayo 2014

Soy madre soltera y un poco alternativa, decidi alojarme con mi hijo en este hotel, y resulte encantada!!! Maravillada con la atencion de sus empleados, el botonos practicamente me daba las instrucciones detalladas de cada destino al que queria ir con mi hijo, todos terminaron conociendonos y eso me dio un poco de seguridad, porque mi hijo se perdio pero lo llevaron a la recepcion e inmediatamente me buscaron, todo resulto ser muy tranquilo....Adoramos el Hotel.

Consejo sobre las habitaciones: las cabañas son mucho mejores, porque estan mas cerca de la playa y del restaurante.
  • Se alojó en marzo de 2014, viajó con su familia
Opinión escrita 25 abril 2014

Me aloje en el mismo en Junio del 2013 por 3 noches, realmente no le pongo que es Excelente por la distancia que tiene con respecto al Rodadero / Santa Marta, pero el hotel se merece esa calificación.

Posee una excelente atención, un personal el cual siempre esta disponible para solucionar los inconvenientes que surgan.

La habitacion que se me asigno era muy buena, poseen tv lcd, aire acondicionado split, caja de seguridad, muy buena limpieza e insonorizacion con respecto al exterior, las camas son excelentes, en fin es un hotel que vale la pena conocer y alojarse en el mismo.

Las comodidades del mismo:

Pileta / Jacuzzi: excelentes ambas

Salida al mar: realmente no la aproveche pero brinda una excelente vista.

Restaurant: solo pude aprovechar 1 sola cena el mismo y el servicio me parecio bueno, lo justo y necesario, no posee mucha variedad, creo que no es necesario contratar un servicio de all inclusive en el mismo teniendo el rodadero o santa marta tan cerca lo cual nos ofrece una variedad gastronomica muchisimo mas amplia y economica. Los desayunos en el mismo son de buena calidad.

Cosas a tener en cuenta: un taxi del hotel al rodadero cuesta 6.000 pesos / santa marta 12.000.

Las excursiones como Tayrona / Taganga / Santa Marta / Playa Blanca realizarla con la gente que se encuentra en la zona del Rodadero en la entrada a la playa, se bajan considerablemente los costos y los mismos se pueden pagar con tarjeta de credito (para los Argentinos que se nos complica la compra de u$s).

• Se alojó en julio de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 12 abril 2014

Es un hotel demasiado completo, la comida del restaurante es deliciosa y las instalaciones excelentes. Lo primero que reviso es el aseo, y no tengo ni una queja de este!! La playa es divina, el personal es atento.

• Se alojó en abril de 2014, viajó en Business
N.° 52 de 67 en Santa Marta
Hotel Boutique Casa Carolina
Hotel Boutique Casa Carolina
N.° 2 de 67 en Santa Marta

¿Has estado en Estelar Santamar Hotel & Convention Center? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Estelar Santamar Hotel & Convention Center

Dirección: | Kilometro 8 Via a Barranquilla Pozos Colorados, Santa Marta, Colombia
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Servicio de habitaciones Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°5 de hoteles en la playa en Santa Marta
N.°6 de hoteles románticos en Santa Marta
N.°6 de hoteles para familias en Santa Marta
Rango de precios: 69 € - 132 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Estelar Santamar Hotel & Convention Center 3.5*
ESTELAR SANTAMAR HOTEL & CENTRO DE CONVENCIONES UN LUGAR QUE HACE GRANDES TODOS LOS EVENTOS. Ubicado en el sector de Pozos Colorados, a pocos minutos de la ciudad y sobre una de las más espectaculares playas de Santa Marta, el ESTELAR Santamar Hotel & Centro de Convenciones es el epicentro de los más importantes eventos en la ciudad, gracias a su imponente Centro de Convenciones, y el lugar en el que se combinan todos los espacios, los ambientes y las actividades, para hacer que cada visita de negocios o descanso, sea inolvidable. Un lugar en el que todos sus viajes son un gran evento. RNT #1262 ESTÁNDAR, ESTÁNDAR ESTELAR, JUNIOR SUITE Y SUITE. Distribuidas en dos torres hoteleras y cabañas frente al Mar Caribe, con TV por cable y cajilla de seguridad e internet Wifi. Centro de convenciones Pozos Colorados con 12 salones. Ubicado independiente al hotel con 12 salones con capacidad de 20 a 1.200 personas, área de exposición y logística para inscripciones y acreditación. Toda la tecnología, infraestructura y servicios necesarios para sus eventos. Servicios: Room service 24 horas / Centro de negocios / Sala de internet / Lavandería / 3 piscinas / Cancha de tenis / Jacuzzi / Actividades recreativas / Servicio de Transporte / Internet wifi / Tienda de regalos Restaurantes y Bares: Restaurante Mar de Leva / Bar Kiosko Tamajar ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, TripOnline SA, Expedia, Agoda, 5viajes2012 S.L., HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Estelar Santamar Hotel & Convention Center con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Santa Mar
Estelar Santamar Hotel And Convention Center