“Acogedor”

Ocupa el puesto n.º18 de 67 hoteles en Santa Marta
Lima, Perú
“Acogedor”
Opinión escrita el 22 noviembre 2010

La atención de todo el personal es excelente, todos muy amables. Siempre hay diferentes actividades para que puedas disfrutar incluso si tienes hijos. Las instalaciones no son nuevas pero cumplen su función. La comida es buena, no deliciosa pero perfecta para el viaje. eso si es bueno saber que hay que llevar repelente para los mosquitos que hay en todo el caribe!

• Se alojó en enero de 2010, viajó en pareja
Hoteles_Estelar, E-Commerce en Estelar Santamar Hotel & Convention Center, respondió a esta opinión, 15 diciembre 2010
Querido Huésped:

Agradecemos sus comentarios positivos sobre nuestro Estelar Santamar Hotel y Centro de convenciones, sus apreciaciones acerca de nuestro hotel nos hacen ser mejores cada día, esperamos que nos visite nuevamente para poder atenderlo con los altos estándares de servicio Estelar.

Bogota
Opinión escrita el 6 octubre 2010

Mi estadia en el Hotel Santamar lleno mis expectativas, la comida, el buen servicio, las instalaciones fueron excelentes...Es un buen lugar para celebrar fechas especiales porque no solo el cuentro con la naturaleza es constante sino la comodidad de encontrar un lugar donde tu descanso vale la pena, lo recomendaria sin ninguan duda a mis amigos y conocidos

• Se alojó en septiembre de 2010, viajó en pareja
Hoteles_Estelar, E-Commerce en Estelar Santamar Hotel & Convention Center, respondió a esta opinión, 20 octubre 2010
Apreciado Cliente: Agradecemos su comentario y nos complace mucho que haya tenido una agradable estadía en el Hotel Estelar Santamar, continuamos trabajando cada dia para poder ofrecer a nuestros clientes lo mejor de nuestros productos y servicios. Esperamos tener la oportunidad de alojarlo nuevamente.
Medellín, Colombia
Opinión escrita el 12 agosto 2010

Es un hotel m,uy biueno, placido, tranquilo, con todos los juguetes, de plan rico........................ pareja, familiar o amigos.................. muy buena playa, gran campeonato de voley y una entretencion nocturna buena, no estereotipada como la de costumbre en otros lugares.

Se alojó en enero de 2007, viajó con la familia
Hoteles_Estelar, E-commerce en Estelar Santamar Hotel & Convention Center, respondió a esta opinión, 19 agosto 2010
Querido Huésped:

Muchas gracias por compartir sus comentarios sobre su experiencia en hotel Estelar Santamar. Sus comentarios nos ayudan a mantener nuestro nivel de servicio bajo los altos estándares de la cadena Estelar. Lo invitamos a que nos visite nuevamente para prestarle un excelente servicio.
Bogota - Colombia
Opinión escrita el 10 mayo 2010

Viaje en Semana Santa de 2010, me parecio un excelente hotel, la seguridad y privacidad para mi es importante ya que viajo con niños menores de 11 años lo cual encontre en el hote.
La comida, las habitaciones el servicio excelente.... Pasaria de nuevo unas vacaciones en este Hotel con mis hijos sintiendome segura, bien atendida y por un precio que es razonable.

• Se alojó en abril de 2010, viajó con la familia
Venezuela
Opinión escrita el 8 abril 2010

Nos quedamos en Santa Marta para el puente del 12 de Oct, por lo que el Hotel estaba Fuuulll.. Aun asi la atencion fue estupenda, las recepcionistas muy amables y el personal atento. Esperamos que estubiese lista la habitacion porque la estaban fumigando contra los mosquitos; La ubicacion muy buena, se puede ir a rodadero en taxi en 5 min, la playa es limpia y colocan sillas de extencion y toldos para los huespedes. El desayuno es muy bueno y variado (frutas, cereales, jugos, yogurt, pasteles fritos, quesos, panes, arepas). Las habitaciones sencillas pero muy limpias con tv por cable, y baño con agua caliente. El hotel tiene una sala de internet gratuito muy conveniente. Sobre todo para los venezolanos que queremos revisar cuanto nos queda del cupo "cadivi".

Lo malo es que que se escuchaban muchos ruidos de las Habitaciones veninas, de la de arriba y las de los lados.

No es un hotel de lujo, pero es comodo y agradable, y la atencion es fabulosa.

• Se alojó en octubre de 2009, viajó en pareja
N.° 1 de 67 en Santa Marta
Hotel Boutique Casa Carolina
Hotel Boutique Casa Carolina
N.° 3 de 67 en Santa Marta

¿Has estado en Estelar Santamar Hotel & Convention Center? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Estelar Santamar Hotel & Convention Center

Establecimiento: Estelar Santamar Hotel & Convention Center
Dirección: | Kilometro 8 Via a Barranquilla Pozos Colorados, Santa Marta, Colombia
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Servicio de habitaciones Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°5 de hoteles en la playa en Santa Marta
N.°6 de hoteles románticos en Santa Marta
N.°6 de hoteles para familias en Santa Marta
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 47 € - 107 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Estelar Santamar Hotel & Convention Center 3.5*
ESTELAR SANTAMAR HOTEL & CENTRO DE CONVENCIONES UN LUGAR QUE HACE GRANDES TODOS LOS EVENTOS. Ubicado en el sector de Pozos Colorados, a pocos minutos de la ciudad y sobre una de las más espectaculares playas de Santa Marta, el ESTELAR Santamar Hotel & Centro de Convenciones es el epicentro de los más importantes eventos en la ciudad, gracias a su imponente Centro de Convenciones, y el lugar en el que se combinan todos los espacios, los ambientes y las actividades, para hacer que cada visita de negocios o descanso, sea inolvidable. Un lugar en el que todos sus viajes son un gran evento. RNT #1262 ESTÁNDAR, ESTÁNDAR ESTELAR, JUNIOR SUITE Y SUITE. Distribuidas en dos torres hoteleras y cabañas frente al Mar Caribe, con TV por cable y cajilla de seguridad e internet Wifi. Centro de convenciones Pozos Colorados con 12 salones. Ubicado independiente al hotel con 12 salones con capacidad de 20 a 1.200 personas, área de exposición y logística para inscripciones y acreditación. Toda la tecnología, infraestructura y servicios necesarios para sus eventos. Servicios: Room service 24 horas / Centro de negocios / Sala de internet / Lavandería / 3 piscinas / Cancha de tenis / Jacuzzi / Actividades recreativas / Servicio de Transporte / Internet wifi / Tienda de regalos Restaurantes y Bares: Restaurante Mar de Leva / Bar Kiosko Tamajar ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, 5viajes2012 S.L., Booking.com, Priceline, Hoteles.com, TripOnline SA, HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Estelar Santamar Hotel & Convention Center con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Estelar Santamar
Estelar Santamar Hotel And Convention Center