“Excelente Hotel para un verdadero descanso”

Estelar Santamar Hotel & Convention Center
Ocupa el puesto n.º17 de 67 hoteles en Santa Marta
Opinión escrita 29 enero 2011

Superó las expectativas que teníamos, instalaciones amplias, cómodas; el servicio muy atento y oportuno; la playa tranquila, muy comoda con sillas y kioskos. La comida variada y completa. Deliciosos los coteles en el bar. Las actividades de recreación en la noche muy divertidas. El tour al Tayrona con la agencia Oro Verde salio a la perfección, siempre pendiente de todo lo que se necesitara. Recomendado 100% y volveremos el proximo año.

• Se alojó en enero de 2011, viajó con su pareja
Hoteles_Estelar, Revenue Manager en Estelar Santamar Hotel & Convention Center, respondió a esta opiniónRespondido: 10 marzo 2011

Estimado huesped:

Gracias por publicar su esperiencia en el Hotel Estelar Santamar y Centro de Convenciones. Estamos muy contentos de leer sobre su estancia en el hotel. Nos gustaría invitarle a visitar otros destinos en los que puede proporcionar el mismo servicio de excelencia.

Gracias por confiar en Hoteles Estelar.

Hay nuevas opiniones acerca del Estelar Santamar Hotel & Convention Center
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 14 enero 2011

Todo en el hotel es hermoso y hay calidad desde el personal hasta las habitaciones y las comidas. Recomiendo este hotel en un 100%. Es espectacular para la luna de miel o para paseo familiar con los niños...anímense adelante!

• Se alojó en diciembre de 2010, viajó con su pareja
Hoteles_Estelar, E-Commerce en Estelar Santamar Hotel & Convention Center, respondió a esta opiniónRespondido: 18 enero 2011

Apreciado Huésped:

Nos alegra mucho leer y recibir sus comentarios positivos acerca de nuestro Estelar Santamar Hotel y Centro de Convenciones, es muy grato saber que nuestros huéspedes quedan tan satisfechos con nuestras instalaciones y servicio, esperamos tenerlo de vuelta muy pronto para asi poderlo atender nuevamente con nuestro acostumbrado servicio.

Opinión escrita 22 noviembre 2010

La atención de todo el personal es excelente, todos muy amables. Siempre hay diferentes actividades para que puedas disfrutar incluso si tienes hijos. Las instalaciones no son nuevas pero cumplen su función. La comida es buena, no deliciosa pero perfecta para el viaje. eso si es bueno saber que hay que llevar repelente para los mosquitos que hay en todo el caribe!

• Se alojó en enero de 2010, viajó con su pareja
Hoteles_Estelar, E-Commerce en Estelar Santamar Hotel & Convention Center, respondió a esta opiniónRespondido: 15 diciembre 2010

Querido Huésped:

Agradecemos sus comentarios positivos sobre nuestro Estelar Santamar Hotel y Centro de convenciones, sus apreciaciones acerca de nuestro hotel nos hacen ser mejores cada día, esperamos que nos visite nuevamente para poder atenderlo con los altos estándares de servicio Estelar.

Opinión escrita 6 octubre 2010

Mi estadia en el Hotel Santamar lleno mis expectativas, la comida, el buen servicio, las instalaciones fueron excelentes...Es un buen lugar para celebrar fechas especiales porque no solo el cuentro con la naturaleza es constante sino la comodidad de encontrar un lugar donde tu descanso vale la pena, lo recomendaria sin ninguan duda a mis amigos y conocidos

• Se alojó en septiembre de 2010, viajó con su pareja
Hoteles_Estelar, E-Commerce en Estelar Santamar Hotel & Convention Center, respondió a esta opiniónRespondido: 20 octubre 2010

Apreciado Cliente: Agradecemos su comentario y nos complace mucho que haya tenido una agradable estadía en el Hotel Estelar Santamar, continuamos trabajando cada dia para poder ofrecer a nuestros clientes lo mejor de nuestros productos y servicios. Esperamos tener la oportunidad de alojarlo nuevamente.

Opinión escrita 12 agosto 2010

Es un hotel m,uy biueno, placido, tranquilo, con todos los juguetes, de plan rico........................ pareja, familiar o amigos.................. muy buena playa, gran campeonato de voley y una entretencion nocturna buena, no estereotipada como la de costumbre en otros lugares.

Se alojó en enero de 2007, viajó con su familia
Hoteles_Estelar, E-commerce en Estelar Santamar Hotel & Convention Center, respondió a esta opiniónRespondido: 19 agosto 2010

Querido Huésped:

Muchas gracias por compartir sus comentarios sobre su experiencia en hotel Estelar Santamar. Sus comentarios nos ayudan a mantener nuestro nivel de servicio bajo los altos estándares de la cadena Estelar. Lo invitamos a que nos visite nuevamente para prestarle un excelente servicio.

Los viajeros también vieron estos hoteles de Santa Marta
N.° 53 de 67 en Santa Marta
Hotel Boutique Casa Carolina
Hotel Boutique Casa Carolina
N.° 1 de 67 en Santa Marta

¿Has estado en Estelar Santamar Hotel & Convention Center? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Estelar Santamar Hotel & Convention Center

Dirección: | Kilometro 8 Via a Barranquilla Pozos Colorados, Santa Marta, Colombia
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Servicio de habitaciones Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°5 de hoteles en la playa en Santa Marta
N.°6 de hoteles románticos en Santa Marta
N.°6 de hoteles para familias en Santa Marta
Rango de precios: 59 € - 126 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Estelar Santamar Hotel & Convention Center 3.5*
ESTELAR SANTAMAR HOTEL & CENTRO DE CONVENCIONES UN LUGAR QUE HACE GRANDES TODOS LOS EVENTOS. Ubicado en el sector de Pozos Colorados, a pocos minutos de la ciudad y sobre una de las más espectaculares playas de Santa Marta, el ESTELAR Santamar Hotel & Centro de Convenciones es el epicentro de los más importantes eventos en la ciudad, gracias a su imponente Centro de Convenciones, y el lugar en el que se combinan todos los espacios, los ambientes y las actividades, para hacer que cada visita de negocios o descanso, sea inolvidable. Un lugar en el que todos sus viajes son un gran evento. RNT #1262 ESTÁNDAR, ESTÁNDAR ESTELAR, JUNIOR SUITE Y SUITE. Distribuidas en dos torres hoteleras y cabañas frente al Mar Caribe, con TV por cable y cajilla de seguridad e internet Wifi. Centro de convenciones Pozos Colorados con 12 salones. Ubicado independiente al hotel con 12 salones con capacidad de 20 a 1.200 personas, área de exposición y logística para inscripciones y acreditación. Toda la tecnología, infraestructura y servicios necesarios para sus eventos. Servicios: Room service 24 horas / Centro de negocios / Sala de internet / Lavandería / 3 piscinas / Cancha de tenis / Jacuzzi / Actividades recreativas / Servicio de Transporte / Internet wifi / Tienda de regalos Restaurantes y Bares: Restaurante Mar de Leva / Bar Kiosko Tamajar ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, TripOnline SA, Expedia, Hoteles.com, Agoda, HotelQuickly, 5viajes2012 S.L. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Estelar Santamar Hotel & Convention Center con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Estelar Santamar
Estelar Santamar Hotel And Convention Center