“Un paraiso dentro del paraiso” 4 de 5 burbujas
Opinión sobre Estelar Santamar Hotel & Convention Center

Estelar Santamar Hotel & Convention Center
Ocupa el puesto n.º16 de 69 hoteles en Santa Marta
Perth, Australia
“Un paraiso dentro del paraiso”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 23 febrero 2011

El lugar esta muy bien ubicado, cerca del rodadero que es el mejor lugar para estar. Los taxistas del hotel son muy confiables especialmente Yuri Pinto y Carlos Lopez a los que recomiendo. El hotel es muy agradable y tranquilo en esta epoca. El servicio es excelente en todos los empleados desde la recepcion, seguridad, botones, etc. Lo recomiendo cien por ciento y el precio es muy bueno para la calidad del hotel...... en las noches hay espectaculos al lado de la piscina.... muchas gracias a todos en el hotel por una maravillosa estadia....

• Se alojó el febrero de 2011, viajó en pareja
    • 5 de 5 burbujas
Hoteles_Estelar, Revenue Manager en Estelar Santamar Hotel & Convention Center, respondió a esta opinión, 10 marzo 2011
Estimado huesped:

Nos gustaría darle las gracias por compartir su experiencia. Sus comentarios son muy importantes para nosotros ya que nos permitirán mejorar los servicios y productos que ofrecemos. Esperamos tener la oportunidad de alojarle de nuevo en el futuro y así poder demostrarle nuestro constante afán de mejorar las expectativas de nuestros clientes.

Gracias por confiar en Hoteles Estelar.

Santiago, Chile
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 16 febrero 2011

Primero que todo, realicé la reserva y compra a través de una conocida agencia de viajes virtual y la foto correspondiente a una habitación doble standard no correspondía a la que nos otorgaron, la cual era algo acogedora pero de muy menor calidad. El Hotel no muestra tampoco en su página este tipo de habitación, que es una cabaña rústica y de construcción antigua, que tiene un espacioso y cómodo baño pero que dista mucho de la que ofrecen por "habitación standard".
El hotel está situado sobre una hermosa y tranquila playa (su mayor plus), donde se pueden ver unos atardeceres maravillosos. Tiene un buen restaurant, con comida variada y muy bien preparada. Está situado a menos de 10 minutos de la zona más turística de Santa Marta, el Rodadero y los taxis son económicos, así es que no hay problema con ello. Tiene dos piscinas y espacio suficiente como para poder instalar un gimnasio y completo spa, pero no cuenta con estos servicios. Por último debo decir que cuenta con una sala de computadores (lo que es muy práctico ya que nos falló el wi fi) y todo el personal es muy amable y servicial. Podría ser un excelente Hotel si mejoran sus instalaciones y ofrecen todos los servicios que uno espera para tener un verdadero descanso.

• Se alojó el febrero de 2011, viajó en pareja
    • 2 de 5 burbujas
Medellín, Colombia
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 29 enero 2011

Superó las expectativas que teníamos, instalaciones amplias, cómodas; el servicio muy atento y oportuno; la playa tranquila, muy comoda con sillas y kioskos. La comida variada y completa. Deliciosos los coteles en el bar. Las actividades de recreación en la noche muy divertidas. El tour al Tayrona con la agencia Oro Verde salio a la perfección, siempre pendiente de todo lo que se necesitara. Recomendado 100% y volveremos el proximo año.

• Se alojó el enero de 2011, viajó en pareja
Estimado huesped:

Gracias por publicar su esperiencia en el Hotel Estelar Santamar y Centro de Convenciones. Estamos muy contentos de leer sobre su estancia en el hotel. Nos gustaría invitarle a visitar otros destinos en los que puede proporcionar el mismo servicio de excelencia.

Gracias por confiar en Hoteles Estelar.
ENVIGADO
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 14 enero 2011

Todo en el hotel es hermoso y hay calidad desde el personal hasta las habitaciones y las comidas. Recomiendo este hotel en un 100%. Es espectacular para la luna de miel o para paseo familiar con los niños...anímense adelante!

• Se alojó el diciembre de 2010, viajó en pareja
    • 5 de 5 burbujas
Hoteles_Estelar, E-Commerce en Estelar Santamar Hotel & Convention Center, respondió a esta opinión, 18 enero 2011
Apreciado Huésped:

Nos alegra mucho leer y recibir sus comentarios positivos acerca de nuestro Estelar Santamar Hotel y Centro de Convenciones, es muy grato saber que nuestros huéspedes quedan tan satisfechos con nuestras instalaciones y servicio, esperamos tenerlo de vuelta muy pronto para asi poderlo atender nuevamente con nuestro acostumbrado servicio.
Lima, Perú
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 22 noviembre 2010

La atención de todo el personal es excelente, todos muy amables. Siempre hay diferentes actividades para que puedas disfrutar incluso si tienes hijos. Las instalaciones no son nuevas pero cumplen su función. La comida es buena, no deliciosa pero perfecta para el viaje. eso si es bueno saber que hay que llevar repelente para los mosquitos que hay en todo el caribe!

• Se alojó el enero de 2010, viajó en pareja
    • 5 de 5 burbujas
Hoteles_Estelar, E-Commerce en Estelar Santamar Hotel & Convention Center, respondió a esta opinión, 15 diciembre 2010
Querido Huésped:

Agradecemos sus comentarios positivos sobre nuestro Estelar Santamar Hotel y Centro de convenciones, sus apreciaciones acerca de nuestro hotel nos hacen ser mejores cada día, esperamos que nos visite nuevamente para poder atenderlo con los altos estándares de servicio Estelar.
Los viajeros también vieron estos hoteles de Santa Marta
Casa de Leda - a Kali Hotel
Casa de Leda - a Kali Hotel
N.° 2 de 69 en Santa Marta
5.0 de 5 burbujas 433 opiniones

¿Has estado en Estelar Santamar Hotel & Convention Center? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Estelar Santamar Hotel & Convention Center

Establecimiento: Estelar Santamar Hotel & Convention Center
Dirección: | Kilometro 8 Via a Barranquilla Pozos Colorados, Santa Marta, Colombia
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Servicio de habitaciones Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°5 de hoteles en la playa en Santa Marta
N.°6 de hoteles para familias en Santa Marta
N.°6 de hoteles románticos en Santa Marta
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 66 € - 121 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Estelar Santamar Hotel & Convention Center 3.5*
ESTELAR SANTAMAR HOTEL & CENTRO DE CONVENCIONES UN LUGAR QUE HACE GRANDES TODOS LOS EVENTOS. Ubicado en el sector de Pozos Colorados, a pocos minutos de la ciudad y sobre una de las más espectaculares playas de Santa Marta, el ESTELAR Santamar Hotel & Centro de Convenciones es el epicentro de los más importantes eventos en la ciudad, gracias a su imponente Centro de Convenciones, y el lugar en el que se combinan todos los espacios, los ambientes y las actividades, para hacer que cada visita de negocios o descanso, sea inolvidable. Un lugar en el que todos sus viajes son un gran evento. RNT #1262 ESTÁNDAR, ESTÁNDAR ESTELAR, JUNIOR SUITE Y SUITE. Distribuidas en dos torres hoteleras y cabañas frente al Mar Caribe, con TV por cable y cajilla de seguridad e internet Wifi. Centro de convenciones Pozos Colorados con 12 salones. Ubicado independiente al hotel con 12 salones con capacidad de 20 a 1.200 personas, área de exposición y logística para inscripciones y acreditación. Toda la tecnología, infraestructura y servicios necesarios para sus eventos. Servicios: Room service 24 horas / Centro de negocios / Sala de internet / Lavandería / 3 piscinas / Cancha de tenis / Jacuzzi / Actividades recreativas / Servicio de Transporte / Internet wifi / Tienda de regalos Restaurantes y Bares: Restaurante Mar de Leva / Bar Kiosko Tamajar ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de TripOnline SA, Expedia, HotelTravel.com, Booking.com, Odigeo, Hoteles.com y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el Estelar Santamar Hotel & Convention Center con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Santa Mar Hotel
Estelar Santamar Hotel And Convention Center