“Rico, buena opciòn” 4 de 5 estrellas

+(57)5 430 2497
Mejorar este perfil
Cocina: Asador, Marisco, Vegetariana, Asador, Argentina, Sudamericana
Opciones: Cenas, Comidas
Descripción: Parrilla argentina, carnes nacionales e importadas. Menu con Platos vegetarianos, pastas y frutos del mar Aire acondicionado wifi
Bogotá, Colombia
common_n_restaurant_reviews_1bd8 22 votos útiles
“Rico, buena opciòn”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 agosto 2014

Parrilla argentina con todas las de la ley. Buen ambiente, nuevo restaurante esmerado en dar buen servicio y comida.

Visitado el julio de 2014

common_n_restaurant_reviews_1bd8 42 votos útiles
“Buena opción carnívora”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 agosto 2014 mediante dispositivo móvil

Un bife de chorizo delicioso. Así tuviera mucho gordo. Las papas criollas son demasiado blandas y le restan gusto. Pero es una opción chévere en mi tierra samaria.

common_n_restaurant_reviews_1bd8 21 votos útiles
“300 Gramos”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 julio 2014

Churrasco Argentino, 300 Gramos de puro sabor! Acompáñalo con un buen vino o con una Corona bien fría ideal para un mediodía sofocante

Visitado el abril de 2014
common_n_restaurant_reviews_1bd8 117 votos útiles
“Restaurante en santa marta”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 julio 2014

Me gusto mucho el servicio, la comida,el ambiente. Es un lugar muy agradable para ir a comer una rica comida argentina.

Visitado el diciembre de 2013
Santa Marta, Colombia
common_n_restaurant_reviews_1bd8 29 votos útiles
“Supero las espectativas”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 julio 2014 mediante dispositivo móvil

Soy visitador frecuente todos los fines de semana de los restaurantes de la ciudad, la verdad primera vez que lo visito, no lo habia hecho antes, no estaba en mi radar, no hay cosa peor que entrar por probar y te vaya mal.
Afortunadamente no ocurrio con este, todo lo contrario salieron felices mis dos hijos y mi esposa, espectacular comida, regrese a caminito, el sabor de la carne inigualable, no hay otro asi en esta ciudad, la atencion muy buena cosa que hace falta en la mayoria de los restaurante que visito, la musica argentina, buen aire acondicionado, como costeño solo pido que la kola roman de botella la traigan fria de la nevera, aunque me traigan hielo en el vaso, los pequeños detalles hacen la diferencia, seguro volvere a seguir probando otros platos.