“Una librería de verdad verdad”
Opinión sobre El Amanuense Libros & Café - CERRADO

El Amanuense Libros & Café
Más detalles de la atracción
Información sobre la atracción
Duración recomendada de la visita: 1-2 horas
Información útil: Se puede adquirir comida
Opinión escrita 27 agosto 2014 mediante dispositivo móvil

Un ambiente acogedor, un mundo de letras por descubrir, ese es El Amanuense libros y café, allí me tomé un café mientras me decidía por un libro, casi no lo logro de tantos títulos interesantes que encontré. En algún momento de mi búsqueda llegue a pensar que estaba en una librería de alguna vieja calle en Madrid.

Opinión escrita 17 agosto 2014

Quedé fascinado con este sitio. Yo pensaba que Santa Marta era sólo playas y rumba pero en esta librería encontramos un enclave maravilloso para relajarse. Tienen una excelente selección de libros clásicos en español y en inglés! La música es buenísima y la atención también. Por un momento me sentí en Europa.

Opinión escrita 11 julio 2014

Fuimos a buscar algunos libros para llevarnos de Colombia. Nos llevamos dos, ojeamos mas de diez y nos tomamos un rico café con unos brownies caseros. Disfrutamos de una hermosa charla con la chica que atendía el lugar, que nos tendió gran cantidad de libros a propósito de nuestros requerimientos y con quien pudimos establecer un tipo de conversación que se nos estaba dificultando en otros sitios. Disfrutamos mucho nuestro paso por "El Amanuense". Sin duda si llegamos nuevamente a Santa Marta nos daremos una vuelta. Seguramente el único lugar, y si no el mejor, para comprar libros, hablar de libros y tomarse un ameno café en Santa Marta.

Opinión escrita 10 julio 2014

En El Amanuense podemos encontrar el mejor ambiente para disfrutar de los libros, de la literatura de todo tipo, con café, tortas, y una excelente atención de Doña Dulce. Éxitos!

Opinión escrita 10 junio 2014

Una idea diferente e interesante para quienes aman la lectura y compartir sus opiniones! Recomendadisimo!