“Excelente opcion en Sta Marta para relajarse”
Opinión sobre Irotama Resort

Irotama Resort
Ocupa el puesto n.º9 de 67 hoteles en Santa Marta
Quito, Ecuador
“Excelente opcion en Sta Marta para relajarse”
Opinión escrita el 8 noviembre 2011

El hotel esta compuesto por varios tipos de alojamiento. Nosotros nos quedamos en las villas, que a pesar de ser las mas sencillas (creo) tienen todo el confort necesario. El plan que contratamos era con desayuno y cena, lo cual es mas que suficiente ya que uno quiere descansar o disfrutar de la playa.

El entorno es muy bello, en el medio de un bosque bien cuidado. La playa esta custodiada y a pesar de que pueden entrar algunos vendedores ambulantes, no es el acoso que he leido en otros sitios.

Hay varias opciones para comer. A nosotros nos gusto mucho tomar el desayuno en una de las torres con vista a la sierra y al mar. La unica critica es que los restaurantes que no son buffet solo tienen un menu incluido dentro de la media pension, es decir que si uno tiene ciertas limitaciones dietarias solo le queda el buffet.

El plus adicional es que nos dejaron quedarnos el dia de la salida hasta las 7 pm sin cobrarnos, lo cual nos permitio disfrutar de las instalaciones hasta ultimo momento. Persona amabilisimo y siempre dispuesto, recomiendo sin dudar el Irotama!!

• Se alojó en octubre de 2011, viajó en pareja

Opinión escrita el 7 noviembre 2011

Pasamos unas vacaciones muy lindas en familia, muy cálido su personal, muchas actividades para hacer, entretenimiento... Nos gustó mucho, esperamos volver pronto!

• Se alojó en diciembre de 2010
Cali
Opinión escrita el 28 julio 2011

Me hospede en este hotel 6 días / 5 noches. Es la primera vez que voy a este hotel y lo repetiría muchas veces más.

Las instalaciones físicas son espectaculares y están muy bien conservadas. A parte esta en medio de un bosque que no lo tiene otro hotel en Colombia y sus alrededores.

La atención es la mejor que he recibido en un hotel de playa. Sinceramente quede gratamente sorprendido como lo atienden a los huespedes. Todo es a favor de uno y uno siempre tiene la razón. Díficil encontrar una atención mejor.

La playa es buena y muy tranquila.

Me hospede en las villas que es la categoria más económica del hotel y son muy agradables.

Lo comida es espectacular y de una muy buena calidad. Uno puede comer buffet o a la carta desde el desayuno hasta la cena y no hay necesidad de solicitar reservación (con la excepción del restaurante la barra viva).

Muy buen hotel y es recomendado 100%. Es tal el trato con el cliente, que nosotros no nos consumimos todos los servicios del plan todo incluido y nos devolvieron plata. Esto no lo hace cualquier hotel.

Muy satisfechos con el hotel y voy a volver muchas veces más.

• Se alojó en julio de 2011, viajó con la familia
Bogotá, Colombia
Opinión escrita el 12 marzo 2011

Estuvimos un fin de semana en una villa frente al mar, la habitación es amplia y limpia. Los baños son antigüos, valdría la pena que empezaran a remodelarlos. La comida buena y variada, hay buffet y también platos a la carta para escoger en 5 restaurantes. El personal muy amable. La piscina principal es fantástica, muy grande. La playa es semi-privada, hasta determinada parte es vigilada por personal de seguridad del hotel que no deja acercar a los vendedores ambulantes a las silla asoleadoras salvo a los autorizados por el hotel. En las noches hay actividades recreativas no son muy largas y no interfieren con el descanso de los huéspedes. Un buen lugar para descansar.

• Se alojó en marzo de 2011, viajó en pareja
BOGOTA
Opinión escrita el 20 febrero 2011

El Hotel es muy bueno, estuvimos en la fiesta de San Silvestre y la música estuvo muy buena porque hubo varios grupos en vivo: conjunto vallenato, orquesta tropical y solista femenina, sin embargo por el precio que pagamos la comida no fue buena, mucha variedad pero no de buen sabor y el precio del licor estaba muy alto.

Se alojó en diciembre de 2010, viajó con la familia
Santorini Hotel & Resort
Santorini Hotel & Resort
N.° 42 de 67 en Santa Marta
Estelar Santamar Hotel & Convention Center
Estelar Santamar Hotel & Convent...
N.° 19 de 67 en Santa Marta

¿Has estado en Irotama Resort? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Irotama Resort

Establecimiento: Irotama Resort
Dirección: Km 14 Via a Cienaga, Santa Marta, Colombia
Bar / Salón Playa Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°4 de hoteles en la playa en Santa Marta
N.°4 de hoteles para familias en Santa Marta
N.°5 de hoteles spa en Santa Marta
N.°5 de hoteles románticos en Santa Marta
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 119 € - 354 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Irotama Resort 3.5*
Situado en la zona de Pozos Colorados a 20 minutos de Santa Marta, Irotama encierra toda la magia y el encanto de un hotel de lujo en el Caribe. Un espectacular resort rodeado de naturaleza: tenis, campo de práctica de golf, un kilómetro de playa. ¡Descúbrelo! ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, TripOnline SA, ViajesElCorteIngles, Odigeo, Priceline, Traveltool, S.L.U., HRS, HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Irotama Resort con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Irotama Santa Marta
Hoteles Tayrona