Irotama Resort
Hotel Miami SM(Santa Marta)
28 US$
57 US$
108 US$
93 US$
  • Parking gratis
Hotel Valladolid(Santa Marta)(Increíble relación calidad/precio)
51 US$
47 US$
Hotel Tayromar(Santa Marta)
43 US$
  • Desayuno incluido
Casa Verde Hotel(Santa Marta)
66 US$
Hotels.com
  • Desayuno incluido
Zuana Beach Resort(Santa Marta)
102 US$
84 US$
  • Piscina
181 US$
111 US$
HotelsClick
752 resultados
Opinión escrita 6 enero 2012

Si de descansar solo o en familia se trata, este hotel es el ideal, especialmente si se hace en temporada baja durante los meses de febrero a abril que aún son días de mucho sol en esta parte de Colombia. El hotel se encuentra ubicado frente a una extensa y hermosa playa, su infraestructura es bastante buena, acorde con la de cualquier otro hotel de 5 estrellas ubicado en cualquier ciudad del caribe. La comida es excelente (aunque bastante costosa) y el personal es muy amable. El hotel queda retirado de la ciudad de Santa Marta. Lo recomiendo 110%, ojo, si el plan es descansar y relajarse.

• Se alojó en febrero de 2011, viajó con su familia
Opinión escrita 18 noviembre 2011

Es un hotel hermoso porque aprovecha grandes espacios, muy ecológicos y con el confort de un hotel cinco estrellas, lo que disminuye un poco el sentimiento de tristeza al ver como la empresa que extrae carbón ha generado tan deplorable estado de la playa en Santa Marta. La comida con un delicioso menú típico nos agradó muchísimo.

• Se alojó en abril de 2011, viajó en Business
Opinión escrita 18 noviembre 2011

Irotama tiene una playa extensísima, y un MUY cálido servicio de todo su personal. Realmente hacen que uno se sienta en casa! En baja temporada hay la ventaja que no hay multitudes, hay lugar de sobra en todos los lugares del resort, y lo atienden a uno aún mejor.

• Se alojó en noviembre de 2011, viajó con su pareja
Opinión escrita 8 noviembre 2011

El hotel esta compuesto por varios tipos de alojamiento. Nosotros nos quedamos en las villas, que a pesar de ser las mas sencillas (creo) tienen todo el confort necesario. El plan que contratamos era con desayuno y cena, lo cual es mas que suficiente ya que uno quiere descansar o disfrutar de la playa.

El entorno es muy bello, en el medio de un bosque bien cuidado. La playa esta custodiada y a pesar de que pueden entrar algunos vendedores ambulantes, no es el acoso que he leido en otros sitios.

Hay varias opciones para comer. A nosotros nos gusto mucho tomar el desayuno en una de las torres con vista a la sierra y al mar. La unica critica es que los restaurantes que no son buffet solo tienen un menu incluido dentro de la media pension, es decir que si uno tiene ciertas limitaciones dietarias solo le queda el buffet.

El plus adicional es que nos dejaron quedarnos el dia de la salida hasta las 7 pm sin cobrarnos, lo cual nos permitio disfrutar de las instalaciones hasta ultimo momento. Persona amabilisimo y siempre dispuesto, recomiendo sin dudar el Irotama!!

• Se alojó en octubre de 2011, viajó con su pareja
Opinión escrita 7 noviembre 2011

Pasamos unas vacaciones muy lindas en familia, muy cálido su personal, muchas actividades para hacer, entretenimiento... Nos gustó mucho, esperamos volver pronto!

• Se alojó en diciembre de 2010