“Irotama del Sol, la mejor opción”
Opinión sobre Irotama Resort

Irotama Resort
Ocupa el puesto n.º14 de 67 hoteles en Santa Marta
Opinión escrita 12 agosto 2012

A través de los años he tenido la oportunidad de quedarme en varios tipos de alojamiento del complejo Irotama. Entre ellos los Bungalows y la villas que por cierto están muy viejas y deberían remodelarlas, también me he quedado en el edificio Irotama XXI que es muy bueno pero le faltan ciertas mejoras que tiene el Irotama del sol. Este tiene apartamentos completos, cuenta con dos habitaciones tres baños, una sala comedor con una excelente cocina. Los apartamentos son modernos con muy buenos acabados (apartamento Tucan). El edificio cuenta con cuatro ascensores para abastecer eficientemente la demanda. La habitación tiene una excelente vista al mar aunque claro que no es directa. En el tercer piso hay un muy buen restaurante con comida de excelente calidad, es este mismo hay una piscina un poco pequeña pero muy agradable, y por supuesto cuenta con zonas húmedas como el turco y el sauna.

Consejo sobre las habitaciones: Habitación Tucan para una familia de entre 4 a 6 personas.
  • Se alojó en agosto de 2012, viajó con su familia

Opinión escrita 12 julio 2012 mediante dispositivo móvil

Me encanto todo en el irotama, muy buen hotel, muy buenas habitaciones y la comida exquisita, vale la pena que lo prueben

• Se alojó en julio de 2012
Opinión escrita 11 julio 2012

El lugar en sí no es malo. Es bonito, agradable, es tranquilo, no es agitado para nada. Los niños disfrutaron esas piscinas al 100%. Pero hallo que no te explican claramente todo lo que puedes y lo que no. Por ejemplo mi esposa fue al SPA pero resulta que todo estaba incluído menos los masajes y la pintura de uñas (pongo un ejemplo quizá eso de la pintura lo imaginé). En la habitación te ponen hilo para coser, un cepillo de dientes, pasta dental, y ciertas cositas, pregunté y resulta que eso no iba incluído. En el refrigerador nos indicaron que faltaban algunos sobres de papas al segundo día.. los niños honestamente no tomaron esto, de verdad.. pero por qué no le revisan el primer día? nosotros no teníamos un inventario de lo que había o lo que no. Los precios de las comidas son muy parecidos o quizá un tanto más altos que en Santa Marta o Rodadero, pero la verdad tienen muy buena calidad y además por ahorrarte unos pesos en comida seguramente gastarás más en llegarte y regresar a/de santa marta.
El baño tenía un pequeño salidero, el primer día aterricé sobre la taza del servicio sanitario al resbalar con el agua que salía suave pero continuamente del baño. No es que digo wow qué mal me hace sentir eso, pero menos mal que no pasó a mayores ese resbalón y además caramba fueron casi 250usd por día que pagué... me parece que esos detallitos pueden ser revisados y arreglados antes de uno entrar, esto es algo que no salió de un momento a otro sino que se ve que lleva días o semanas o meses así. No me quejo de las hormigas que se llevaban cualquier pedacito de pan o comida que veían en el balcón... es el caribe, es tropical y eso es parte del caribe, así lo entiendo. Pero esos detallitos.
Internet: muy baja señal, tuve que pedir unas 3 veces la clave pues dejaba de funcionar y requería que dejara una ventana abierta parece que para validar que yo seguía usándole. A veces de forma inesperada me pedía autenticar de nuevo... esto debe mejorarse o eliminarse esta forma de autenticar y definitivamente proveer de más puntos de acceso.
En resumen, el resort tiene mucho por donde mejorar. No puedo decir que me senti mal, pero sí opino que pudimos haber recibido un mejor servicio o una mejor información de lo que podíamos acceder y lo que no por el precio pagado.

Consejo sobre las habitaciones: estuvimos en las villas y estaban un poco lejos de la piscina pero es un lugar muy tranquilo
  • Se alojó en julio de 2012, viajó con su familia
Opinión escrita 5 julio 2012 mediante dispositivo móvil

El hotel esta viejo y sin remodelar, las playas son feas, se comparte ka alberca principal con gente de ka calle como si fuera balneario y no un hotel de lujo como se anuncia
Muchos cuartos aun con laminas de asbesto en los techos, que aunque lis comienzan a cambiar hay demasiados

Lo salva un poco las albercas de los edificios de tiempo compartido a las cuales hay acceso pero no creo que a los dueños les guste mucho esa situacion

• Se alojó en mayo de 2012
Opinión escrita 31 mayo 2012

El Irotama es lindo, comodo, en contacto con el mar, especialmente sus nuevos edificios tienen apartamentos muy completos.

• Se alojó en febrero de 2012, viajó con amigos
Hotel Palma Blanca
Hotel Palma Blanca
N.° 32 de 67 en Santa Marta
Estelar Santamar Hotel & Convention Center
Estelar Santamar Hotel & Convent...
N.° 18 de 67 en Santa Marta
Hotel Miami SM
Hotel Miami SM
N.° 53 de 67 en Santa Marta

¿Has estado en Irotama Resort? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Irotama Resort

Dirección: Km 14 Via a Cienaga | Bello Horizonte, Santa Marta, Colombia
Bar / Salón Playa Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°4 de hoteles en la playa en Santa Marta
N.°4 de hoteles para familias en Santa Marta
N.°5 de hoteles románticos en Santa Marta
N.°6 de hoteles spa en Santa Marta
Rango de precios: 105 € - 480 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Irotama Resort 3.5*
Situado en la zona de Pozos Colorados a 20 minutos de Santa Marta, Irotama encierra toda la magia y el encanto de un hotel de lujo en el Caribe. Un espectacular resort rodeado de naturaleza: tenis, campo de práctica de golf, un kilómetro de playa. ¡Descúbrelo! ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Irotama Resort con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Irotama Santa Marta
Hoteles Tayrona