“Vacaciones Inolvidables”

Irotama Resort
Ocupa el puesto n.º9 de 67 hoteles en Santa Marta
“Vacaciones Inolvidables”
Opinión escrita el 26 agosto 2012

Estuve de vacaciones con mi familia en el irotama, inolvidables disfrutaron los niños y los adultos descansamos que era lo que queriamos. Lindas sus instalaciones los empleados super amables, la comida excelente.¡Con mucha ganas de volver !!!

• Se alojó en julio de 2012, viajó con la familia

Opinión escrita el 24 agosto 2012

Un hotel muy acogedor y agradable con un servicio excelente, la naturaleza lo hace sentir en un jardín donde uno puede relajarse, la verdad mi familia y yo la pasamos muy bien y recomendamos que se puedan dar el gusto de disfrutar este paraíso.

• Se alojó en diciembre de 2011, viajó con la familia
BUCARAMANGA
Opinión escrita el 23 agosto 2012

Me hospede en el Irotama XXI, el servicio es bueno y las instalaciones agradables, lo malo es que NO ES UN RESORT, y lo venden como tal, en realidad es un grupo de edificios con el nombre Irotama que se unen cada uno con sus respectivos ambientes pero sin ninguna privacidad, cualquier persona ajena que no se este hospedando en el hotel puede pasearse por el por que no tiene área privada. Deberían replantear la calificación de 5 estrellas porque NO LO ES.

• Se alojó en agosto de 2012, viajó con la familia
Los Ángeles, California
Opinión escrita el 20 agosto 2012

Viajamos con mi familia la primera semana de Julio y nos quedamos 6 dias en el Irotama Del Sol! Que belleza! Como viajamos con nuestras hijas (2 y 4) decidimos pagar por tener "todo incluido". Habiamos visto un video en YouTube que hablaba muy mal sobre el hotel, pero muchos de mis amigos nos recomendaban viajar asi que seguimos nuestros instintos. El hotel es un hotel ecologico, asi que se ven iguanas por todos lados, ardillas, cangrejos azules y arboles de fruta (mamoncillo). Nuestra hijas andaban encantadas con las recreacionistas Yule y Cindy!!! Que mujeres tan bellas y como saben tratar a los ninos. Las actividades las acomodaban para todas las edades y su energia y carino es algo que no vamos a olvidar!!!
No se pierdan el show de la noche! Que lindo show autoctono!
Dos detalles que no me gustaron y el motivo por el que no les di las 5 estrellas fueron:
1. En todos hoteles mundialmente si dicen que los ninos menores de 2 anos no pagan eso no quiere decir que no comen!!! El manejo de "todo incluido" lo hacen con unas tarjetas a las que les van anotando las comidas, bebidas y extras por la cantidad de noches que uno viaja. El problema es que como mi bebe no pago entonces no le daban boleta y si yo pedia algo para ella, me lo sacaban de la comida de mi hija mayor! Terrible el sistema!!!!! Si yo pague por todo incluido, debe estar todo incluido.
2. El servicio del restaurante que queda en una de las torres (no me acuerdo como se llama) fue terrible!!!!!!! llegamos a las 6 y enseguida pedi el menu del dia para mis hijas y les avise que venian con mucho hambre. Despues de 20 minutos le pregunte si se demoraba la comida y si me podia traer pan. El pan nunca llego y fueron otros 20 min antes que llegara la comida. La mesera nunca vino por nada y el restaurante solo tenia 3 mesas mas! TERRIBLE!!!!

Consejo sobre las habitaciones: Irotama del Sol sin lugar a dudas fue la mejor eleccion!
  • Se alojó en julio de 2012, viajó con la familia
Opinión escrita el 14 agosto 2012

Irotama es el mejor hotel pasamos unas vacaciones increíbles y por cierto inolvidables. La comida deliciosa, el servicio es excelente y su gente muy especial. Realmente se descansa, Irotama es un paraíso y para los niños es lo máximo.

• Se alojó en agosto de 2012, viajó con la familia
Santorini Hotel & Resort
Santorini Hotel & Resort
N.° 42 de 67 en Santa Marta
Estelar Santamar Hotel & Convention Center
Estelar Santamar Hotel & Convent...
N.° 19 de 67 en Santa Marta

¿Has estado en Irotama Resort? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Irotama Resort

Establecimiento: Irotama Resort
Dirección: Km 14 Via a Cienaga, Santa Marta, Colombia
Bar / Salón Playa Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°4 de hoteles de lujo en Santa Marta
N.°4 de hoteles para familias en Santa Marta
N.°4 de hoteles en la playa en Santa Marta
N.°5 de hoteles románticos en Santa Marta
N.°5 de hoteles spa en Santa Marta
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 119 € - 348 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Irotama Resort 4*
Situado en la zona de Pozos Colorados a 20 minutos de Santa Marta, Irotama encierra toda la magia y el encanto de un hotel de lujo en el Caribe. Un espectacular resort rodeado de naturaleza: tenis, campo de práctica de golf, un kilómetro de playa. ¡Descúbrelo! ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, TripOnline SA, Odigeo, Priceline, Traveltool, S.L.U., ViajesElCorteIngles, HotelQuickly, HRS y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Irotama Resort con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Irotama Santa Marta
Hoteles Tayrona