“Pasadía de descanso con mi familia.”
5 de 5 burbujas Opinión sobre Irotama Resort

Irotama Resort
Ocupa el puesto n.º9 de 69 hoteles en Santa Marta
Santa Marta, Colombia
“Pasadía de descanso con mi familia.”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 25 febrero 2013

Estuve en un día de descanso en el Irotama, opte por dos pasadías y me fui con mi esposa, 80.000 mil pesos por persona, pague 160.000 en total, y para mi, es de lo mejor. Por el uso de las zonas húmedas,"las piscinas" te cobran 30.000, te quedan 50.000 pesos para que los consumas adentro. Llegamos y la atención de todos los trabajadores excelente, pedimos el almuerzo y tienen buena variedad y los precios no son tan caros como me los imagine, pero tampoco te lo regalan, tienen precios relativamente igual a los restaurantes cachetosos (costosos) de Santa Marta. Mi esposa y yo quedamos satisfechos con el buen sabor de los almuerzos, no son la esquicites mas fina, pero se dejan comer (aveces esperas mas de la realidad) pero estuvieron buenos, de 1 al 10 les doy un 8 por la atención de los meseros. Como concejo no comas en el restaurante que esta cerca a la playa, hacia mucho calor y chevere porque hay vista a la playa pero el fogaje(calor) a las 12 y 30 y 2 de la tarde, te cobra factura y a mi me puso a sudar un poquito porque tenia cargado a mi bebe de 7 meses, cuando nos fuimos para la piscina nos dimos cuenta de otro restaurante tipo Buffet y hay mejor ventilación.
La piscina lo mejorrrr!!! tenia muchas ganas de bañarme en la piscina porque lleve a mi bebe y teníamos ganas de bañarnos con el, el bebe estaba super contento y se quedaba mirando hipnotizado la cascada artificial que hay tienen y como caía el agua lo acerque un poquito, (claro que no lo metí porque el agua pega muy, muy duro en esta cscada) pero yo me metí después y me dejaba caer ese chorrote de agua en mi espalda y carajo, que delicia...uff para mi unas de las mejores piscinas de Santa Marta, nos quedaba saldo a favor, pedimos una ensalada con fruta y helado, muy fresca la fruta,no estaban, ni rucha ni, pasadas, se ve que cuidan estos detalles, también unas botellas de agua y pues vi precios razonablemente normales. Las instalaciones, el baño los lugares de descanso muy limpios y se siente mucha tranquilidad porque tienen bastante zonas verdes. No sabría que decir de las habitaciones y las cabañas porque no tenia presupuesto para pagarla y la habitación mas económica que cotice costaba 400.000 la noche y no había fondos para este lujo, pero las cabañas se ven cómodas y sobretodo se siente mucha tranquilidad. La playa es mejor que la del Hotel Decameron Galeón y que la del Hotel Zuana ya que las empresas carboneras y su polvillo negro han contaminado y deteriorando el color de agua y la arena la cual tiene visajes grisosos y negros, la playa del irotama esta mas alejada de donde están estas empresas carboneras, y el agua y la arena tiene un mejor aspecto, y es bastante amplia y super recomendada para ver el atardecer!!!
Recomiendo este hotel, claro que depende del factor económico en que te encuentres, ya que si puedes pagar entre 400.000 y 700.000 pesos por noche págalos, personalmente el día que tenga recursos los pagare sin pensarlo dos veces, pero si no puedes hay muy buenas opciones en el rodadero.

• Se alojó en febrero de 2013, viajó con la familia

4,5 de 5 burbujas
    3,5 de 5 burbujas
    4,5 de 5 burbujas
Medellín, Colombia
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 25 febrero 2013 mediante dispositivo móvil

Acabamos de pasar 8 días en el Irotama Rosort y puedo decir que ha sido una de mis mejores experiencias de viaje en toda mi vida. El personal está siempre pendiente de cuidar el más mínimo detalle que los huéspedes necesiten, así que el servicio es excelente. Las habitaciones están muy bien dotadas y la limpieza diaria de las mismas es excelente. Tuve la fortuna de adquirir el plan Americano completo, que incluía las 3 comidas dentro del resort. Esto nos permitió ir a todos los restaurantes del resort y experimentar todos los sabores y la excelente calidad de todas las comidas en el Irotama.
La playa está muy bien cuidada y el aseo de todas las instalaciones cerca del mar es increíble. Siempre vimos personal del hotel regando con agua las plantas.

Se alojó en febrero de 2013, viajó en pareja
Peru
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 19 febrero 2013

La semana pasada estuvimos alojadas mi hermana y yo en este lindo resort ubicado frente al mar . Esta a las afueras de Santa marta ( unos 15 minutos en taxi). El hotel tiene servicio gratuito de movilidad dos veces al dia hacia Santa Marta ( sale a las 9am y regresa a las 12 am , sale a las 2.30 pm y retorna a las 6 pm ) El hotel es inmenso y tiene una extensión aproximada de 1 km de playa privada que a lo largo de ella esta todo el complejo hotelero. Tiene varios tipos de acomodaciones : en edificio ( los más modernos), en bungalows y en villas que es la que estuvimos alojadas. Si bien las villas estan ubicadas al extremo del resort, me parecieron super cómodas. Son unas casitas de dos pisos que tiene cada piso dos habitaciones, dos baños, una terraza con mesas y sillas y un patio para colgar las ropas mojadas. La playa ubicada frente a las villas me pareció la mejor dado que tiene hartas palmeras para la sombra y es mucho más tranquila ( menos gente ) .
El personal es super amable. Al ingresar nos regalaron dos lindas gorras con el logo bordado del hotel que me pareció un lindo gesto. Adicional nos pusieron una canasta de frutas en la habitacion. Todos los dias te llevan el periodico a la habitación y adicionalmente una hoja con las actividades y restauratnes que funcionarían al dia siguiente, Nosotros fuimos solo con plan desayuno pero por las noches pudimos ir a cenar al restaurante Claro de Luna, ubicado cerca de las villas. Su especialidad son pizzas y pastas. Muy buenas. Les recomiendo los canelones de espinca y el tiramisú que estaban super ricos. Otro restaurante que probamos fué la Barra Viva. En el tienen un acuario gigante donde hay peces y langostas que las sacan cuando las pides para preparar. En este restaurante pedimos la Parrillada de Mariscos que tiene langosta, camarones, conchas y pescado. Todo muy rico y bien sevido. Sobre los precios , esta parilla costo aprox 50,000 pesos ( $32 ) .
Definitivamente les recomiento este hotel, rodeado de áreas verdes, senderos para caminar, muy seguro y con linda playa y rica comida. la próxima vez volveré al Irotama.

Consejo sobre las habitaciones: Si quieres caminar te puedes alojar en las villas, si por el contrario quieres estar cerca de la pi...
  • Se alojó en febrero de 2013, viajó con la familia
2 de 5 burbujas Opinión escrita el 12 febrero 2013

Una mala experiencia para toda la da familia después de hacer una reserva y llegar a un acuerdo son unos abusivos las personas de recepción y las de reservas malo el trato le falsificaron un correo a mi esposa

• Se alojó en febrero de 2013
Cali, Colombia
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 3 febrero 2013

Estuve con mi familia , disfrutando de una estadía es este hotel maravilloso, me encanto. Es un hotel que te brinda la oportunidad de descansar , disfrutar de una buena playa , cómodas habitaciones, y te da buenas opciones para la alimentación.

• Se alojó en enero de 2013, viajó con la familia
Casa de Isabella - a Kali Hotel
N.° 2 de 69 en Santa Marta
5.0 de 5 burbujas 592 opiniones
Estelar Santamar Hotel & Convention Center
Estelar Santamar Hotel & Convent...
N.° 15 de 69 en Santa Marta
4.0 de 5 burbujas 375 opiniones

¿Has estado en Irotama Resort? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Irotama Resort

Establecimiento: Irotama Resort
Dirección: Km 14 Via a Cienaga, Santa Marta, Colombia
Bar / Salón Playa Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°4 de hoteles para familias en Santa Marta
N.°4 de hoteles en la playa en Santa Marta
N.°5 de hoteles románticos en Santa Marta
N.°5 de hoteles spa en Santa Marta
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 126 € - 328 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Irotama Resort 3.5*
Situado en la zona de Pozos Colorados a 20 minutos de Santa Marta, Irotama encierra toda la magia y el encanto de un hotel de lujo en el Caribe. Un espectacular resort rodeado de naturaleza: tenis, campo de práctica de golf, un kilómetro de playa. ¡Descúbrelo! ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, ViajesElCorteIngles, TripOnline SA, Odigeo, Evoline ltd y Traveltool, S.L.U. por lo que podrás hacer tus reservas para el Irotama Resort con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Irotama Santa Marta
Hoteles Tayrona