“Buen sitio, buena playa, buena comida”
Opinión sobre Irotama Resort

Irotama Resort
Ocupa el puesto n.º9 de 67 hoteles en Santa Marta
Bogotá, Colombia
“Buen sitio, buena playa, buena comida”
Opinión escrita el 24 mayo 2013

Viajé con mi esposa en temporada baja, solo estuvimos una noche y un día y nos pareció que apesar de que las villas, bohios y bungalows son viejos, ofrecen un buen descanso y son tranquilos y limpios. Tienen su playa propia, es grande, tranquila y bonita. La piscina es inmensa y agradable. El traslado aeropuerto-hotel-aeropuerto es eficiente. Tiene traslados al Rodadero y a Santa Marta pero son muy esporádicos. Aunque le consiguen a uno taxis ($15.000 pesos hasta Santa Marta).
La comida es buena. El desayuno incluye platos típicos
La atención es normal, no son groseros, pero yo esperaba más amabilidad por el precio pagado.
Tal vez lo único que me inquietó es que a pesar de que es un buen sitio y definitivamente volvería, el precio es alto con respecto a lo recibido. Por otro lado, hay que tener en cuenta que no hay otro sitio comparable en Santa Marta. Es el único Resort

Consejo sobre las habitaciones: Entre más cerca de la playa, mejor. Y ojalá del lado norte del hotel para quedar cerca a la piscina...
  • Se alojó en mayo de 2013, viajó en pareja
Diana294074, Director of Sales en Irotama Resort, respondió a esta opinión, 4 junio 2013
Apreciamos el tiempo que se tomo para dar sus comentarios sobre su experiencia en el Hotel Irotama. La filosofía de excelencia en el servicio es nuestra bandera y lamentamos que su experiencia en el hotel no la califique de esta manera. Esperamos tener el privilegio de atenderlos nuevamente en el Hotel.

Opinión escrita el 21 mayo 2013 mediante dispositivo móvil

Los empleados sob amables pero algo parsimoniosos para atender al llamado. La comida es muy buena pero puede mejorar la presentación. Me hizo falta algún tipo de folleto para ver las opciones de spa, piscinas etc

• Se alojó en mayo de 2013
Diana294074, Director of Sales en Irotama Resort, respondió a esta opinión, 23 mayo 2013
Para el Hotel Irotama es muy importante recibir sus comentarios. Hemos revisado el stock de folletería en las recepciones y gracias a su aporte, comprobamos que en alguna de ellas no estaban disponibles para los huéspedes. Esperamos tener el gusto de volverlo a atender en nuestro Hotel.
bogota
Opinión escrita el 14 mayo 2013

visité el irotama en el mes de abril, con motivo de una convención, el hotel posee excelentes instalaciones, el irotama del sol es perfecto y aunque la comida no es tan extraordinaria, ya que el buffet de desayuno es poco variado (comparado con otros resort), las playas y el servicio son buenos. Es un hotel de descanso total alejado de ruido y de contaminación.

• Se alojó en abril de 2013, viajó de negocios
Diana294074, Director of Sales en Irotama Resort, respondió a esta opinión, 15 mayo 2013
Gracias por sus comentarios, son muy importantes para el mejoramiento continuo de nuestro servicio. Tomamos atenta nota de su sugerencia sobre la variedad en el buffet para el servicio de desayuno. Lo esperamos nuevamente en su Hogar frente al Mar.
Cali
Opinión escrita el 10 mayo 2013

Mi estadía fue en Irotama del Sol, uno de los proyectos relativamente nuevos, en una excelente habitación, comparte todos los servicios del resort, el cual le da múltiples opciones gastronómicas y de actividades recreativas por hacer, en mi caso tuve que visitar la enfermería y me atendieron superbien, las playas son vigiladas por guardas lo que te garantiza la tranquilidad de tu estadía en el mar, tiene un súper market en el tercer piso para comprar las urgencias o antojos, las canchas de tenis me quedaban muy cerca, la verdad todo muy completo y a la mano

• Se alojó en mayo de 2013
Agradecemos su tiempo para compartir su experiencia en Irotama, es muy importante para nosotros recibir sus comentarios, que a su vez son fuente importante para mejorar cada día.
Esperamos volver a tener el gusto de atenderlo.
Medellín, Colombia
Opinión escrita el 5 mayo 2013

Visite el Irotama en la ciudad de Santa Marta, con motivo de un congreso médico en el mes de Abril. Cuando llegamos nos informaron que nos habían dado un cuarto en la torre nueva que se llama Irotama del Mar. El cuarto que no dieron es un apartamento de tres cuartos, cocina, comedor un balcón que mira al mar y tiene jakusi. En este aparta to no falta nada. Es súper cómodo, bonito, limpio y súper confortable. Tengo entendido que las Cabañas y otros apartamentos del Irotama, no son tan cómodos, de modo que sí van allí, soliciten este tipo de apartamento. No se arrepentirán . Esta torre tiene una piscina en el último piso súper confortable, en donde sirven un blondy Mary muy sabroso. La comida es buena pero el mejor de todos los restaurantes es el Luruaco, donde se come típico ( el parto rojo es muy bueno). Los presios son acorde a lo que le dan. Vallan. Es una buena opción

• Se alojó en abril de 2013, viajó en pareja
Diana294074, Director Comercial en Irotama Resort, respondió a esta opinión, 6 mayo 2013
Gracias por tomarse el tiempo para escribir sobre su estadía en el Hotel Irotama, Estamos comprometidos con la excelencia en el Servicio.
Los viajeros también vieron estos hoteles de Santa Marta
Santorini Hotel & Resort
Santorini Hotel & Resort
N.° 42 de 67 en Santa Marta
Estelar Santamar Hotel & Convention Center
Estelar Santamar Hotel & Convent...
N.° 18 de 67 en Santa Marta

¿Has estado en Irotama Resort? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Irotama Resort

Establecimiento: Irotama Resort
Dirección: Km 14 Via a Cienaga, Santa Marta, Colombia
Bar / Salón Playa Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°4 de hoteles para familias en Santa Marta
N.°4 de hoteles en la playa en Santa Marta
N.°5 de hoteles spa en Santa Marta
N.°5 de hoteles románticos en Santa Marta
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 118 € - 354 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Irotama Resort 3.5*
Situado en la zona de Pozos Colorados a 20 minutos de Santa Marta, Irotama encierra toda la magia y el encanto de un hotel de lujo en el Caribe. Un espectacular resort rodeado de naturaleza: tenis, campo de práctica de golf, un kilómetro de playa. ¡Descúbrelo! ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, TripOnline SA, Expedia, Hoteles.com, ViajesElCorteIngles, Odigeo, Priceline, Traveltool, S.L.U., HotelQuickly, Evoline ltd y HRS por lo que podrás hacer tus reservas para el Irotama Resort con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Irotama Santa Marta
Hoteles Tayrona