“PLAYA TRANQUILA”

Ocupa el puesto n.º9 de 67 hoteles en Santa Marta
Neiva, Colombia
“PLAYA TRANQUILA”
Opinión escrita el 2 diciembre 2013

Estuve desde el viernes 29 de Noviembre hasta el domingo 1 de Diciembre del 2013 en este resort, goce de su amplia playa y de la poca afluencia de vendedores ambulantes, solo me falto los juegos de salón, El personal es muy amable, para viajar en familia es recomendable.

• Se alojó en noviembre de 2013, viajó de negocios
Irotama R, Director Comercial en Irotama Resort, respondió a esta opinión, 11 diciembre 2013
Señor Carlos Augusto:

Nos alegra que su experiencia en Irotama fuese muy buena, mucho más si ha sido su segunda vez en nuestro Resort. Agradecemos su completa descripción y calificación, la cual de seguro servirá como fuente de inspiración para otros viajeros que deseen venir al Caribe Colombiano.

Cordialmente,

Milán, Italia
Opinión escrita el 26 noviembre 2013 mediante dispositivo móvil

Tenia mejores recuerdos del hotel. Tiene unas instalaciones excelentes que podrian hacerlo el mejor hotel de Colombia; lastima la actitud de la mayoria de los empleados que son displiscentes y se muestran indiferentes cuando se les solicita un favor o la solucion de un problema. Los bares cierran muy temprano aun siendo viernes; la comida a la carta se demora muchisimo y es dificil que te presten unlocker para guardar tus pertenencias si vas a disfrutar de las actividades acuaticas. Creo que se requiere mas supervision

• Se alojó en noviembre de 2013
Lina G:

Agradecemos su visita a nuestro hotel y el tiempo que se ha tomado para realizar los comentarios de su estadía. Para nosotros es importante conocer este tipo de situaciones para tomar los correctivos, seguir creciendo y mejorando.

Ya hemos trasladado su comentario al área de servicio al cliente para hacer un seguimiento en detalle de esta situación.

Cordialmente,
Opinión escrita el 20 noviembre 2013 mediante dispositivo móvil

Estuvimos con mi esposa disfrutando en este hotel, y la experiencia fue muy buena, el hotel tiene amplias instalaciones, y diferentes espacios para disfrutar, playa privada, buenas piscinas, sauna, turco, etc.. Si se quiere ir a descansar Irotama es muy buena opción, no lo califico excelente porque hay muchos vendedores ambulantes que te ofrecen desde bebidas hasta masajes lo cual interrumpe la tranquilidad en la playa, pocos es tolerable, pero hay muchoossss.

Se alojó en octubre de 2013, viajó en pareja
Irotama R, Director Comercial en Irotama Resort, respondió a esta opinión, 24 noviembre 2013
Señor Oscar:

Nos alegra que su experiencia en Irotama fuese buena en nuestro Resort. Sus comentarios son importantes para seguir seguir creciendo y mejorando para brindar lo mejor en su pronto regreso junto a su esposa.

Tendremos en cuenta su apreciación respecto a la calificación para mejorar en este aspecto.

Bogota
Opinión escrita el 18 noviembre 2013

Siempre es una buena experiencia. Totalmente recomendado, más si es plan familiar, los niños disfrutan montones las instalaciones, las actividades, la playa... y el ambiente es de total calma y tranquilidad cuando se aprovechan épocas como noviembre.

Me gusta mucho, es la segunda vez que voy a Irotama, y seguramente volveré, es de los mejores sitios para este tipo de plan en nuestro Caribe.

Se alojó en noviembre de 2013, viajó con la familia
Señor Felipe:

Montreal, Canadá
Opinión escrita el 15 noviembre 2013

Es un buen hotel para descansar en familia . Para jugar con los niños en la arena . La playa está siempre muy limpia y las piscinas son grandes . Los restaurantes son buenos . El hotel está a 10 minutos del centro de Santa Marta y a 10 minutos del aeropuerto . Se puede ir fácilmente a Taganga o al Parque Tayrona . Hay actividades propuestas por el hotel en la noche . Es realmente un buen lugar para descansar . Durante la semana, la playa permanece relativamente sola . Sin embargo, el fin de semana no está muy congestionada . Recomendado en familia (con niños pequeños) .

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones en las torres son buenas, tranquilas y cómodas . Para llegar a la playa, es necesar...
  • Se alojó en noviembre de 2013, viajó con la familia
Señor Cesar:

Nos alegra que su experiencia en Irotama fuese muy buena. Además, su completa descripción y calificación servirá como fuente de inspiración para otros viajeros. A nosotros nos permitirá seguir creciendo y mejorando para brindar lo mejor en su pronto regreso junto a su familia.

Los viajeros también vieron estos hoteles de Santa Marta
Santorini Hotel & Resort
Santorini Hotel & Resort
N.° 42 de 67 en Santa Marta
Estelar Santamar Hotel & Convention Center
Estelar Santamar Hotel & Convent...
N.° 19 de 67 en Santa Marta

¿Has estado en Irotama Resort? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Irotama Resort

Establecimiento: Irotama Resort
Dirección: Km 14 Via a Cienaga, Santa Marta, Colombia
Bar / Salón Playa Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°4 de hoteles en la playa en Santa Marta
N.°4 de hoteles para familias en Santa Marta
N.°5 de hoteles spa en Santa Marta
N.°5 de hoteles románticos en Santa Marta
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 119 € - 354 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Irotama Resort 3.5*
Situado en la zona de Pozos Colorados a 20 minutos de Santa Marta, Irotama encierra toda la magia y el encanto de un hotel de lujo en el Caribe. Un espectacular resort rodeado de naturaleza: tenis, campo de práctica de golf, un kilómetro de playa. ¡Descúbrelo! ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, TripOnline SA, ViajesElCorteIngles, Odigeo, Priceline, Traveltool, S.L.U., HotelQuickly, HRS y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Irotama Resort con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Irotama Santa Marta
Hoteles Tayrona