“Contacto con la naturaleza - Por mejorar la comida”
Opinión sobre Irotama Resort

Irotama Resort
Ocupa el puesto n.º12 de 67 hoteles en Santa Marta
Opinión escrita 11 marzo 2014

El complejo es excelente, tiene muchas opciones de hospedaje para todos los gustos. Las torres son modernas y muy bien dotadas, los bougalow y las cabañas mucho mas antiguas pero mas cercanas a la naturaleza. La piscina principal es muy agradable y para los niños hay una piscina muy buena y segura. La comida, aunque variada tiende a cansar, los desayunos son lo mismo y la presentacion de la comida no es muy buena, sin embargo existe la posibilidad de otros restaurantes que estan mucho mejor.

• Se alojó en noviembre de 2013, viajó con su familia
Irotama R, Director Comercial en Irotama Resort, respondió a esta opiniónRespondido: 13 marzo 2014

Señor Pepe:

Nos alegra que su experiencia en Irotama fuese muy buena y agradecemos su reseña realizada sobre nuestro Resort.

Gracias por conocer las diferentes opciones gastronómicas que Irotama maneja a través de sus 13 opciones entre restaurantes, bares y snack bar.

Esperamos su pronto regreso y seguir brindando lo mejor para usted y su familia.

Opinión escrita 7 marzo 2014

Ademas de sus cómodas habitaciones el servicio fue lo mejor del viaje, un muy variado menú de comidas y el aseo impecable, al spa le falta algo de experiencia en el masaje, las instalaciones bien arregladas y la decoración alusiva al ámbito caribeño.

• Se alojó en enero de 2014, viajó en Business

Ramiro C:

Agradecemos su visita a nuestro resort y el tiempo dedicado a compartir su experiencia por este medio.

Nos alegra que su experiencia fuese buena en sus vacaciones y tendremos muy presente sus comentarios para seguir creciendo y seguir siendo el mejor Resort del Caribe Colombiano.

Los esperamos a usted y su familia en sus próximas vacaciones.

Cordialmente,

Opinión escrita 26 febrero 2014

El complejo hotelero del Irotama se encuentra rodeado de naturaleza, iguana y todo tipo de aves. Es un paraíso, donde el personal del hotel es muy amable y las instalaciones están en perfecto estado. Es un hotel que repito todos los años por el descanso y comodidad que tengo cada vez que voy. La comida no es espectacular pero esta bien.

Consejo sobre las habitaciones: Con vista al mar
  • Se alojó en febrero de 2014, viajó con su familia

Achajin:

Gracias por ser un visitante constante a Irotama Nos alegra enormemente su experiencia en nuestro Resort y su comentario nos motiva a seguir trabajando para seguir siendo el Resort verde por Naturaleza.

Esperamos contar nuevamente con su visita en Irotama.

Opinión escrita 23 febrero 2014

Fui en grupo y me quedé 4 días en la torre Irotama del Sol, la cual tiene acceso a todos los servicios del resort. Las suites son amplias, modernas, limpias y con una gran vista. Incluyen una cocina con nevera incluida por si se quiere cocinar. La torre tiene una piscina y un restaurante en el tercer piso.
El resort es grande, limpio, con mucha naturaleza (incluyendo ardillas e iguanas) y con una playa espectacular. hay una piscina central grande y muy buena.
En cuanto a la comida, hay varios restaurantes. Lo bueno es que en el desayuno sirven platos típicos (arepa de huevo, cayeye, carimañola, etc.) y que entre comidas hay buenas opciones (hamburguesas, salpicón, helados, salchipapas, sandwichs, etc.). Lo regular es que el buffet del almuerzo/comida es pobre en su variedad. Ya había visto esto en mi anterior estadía, por lo cual parece que es normal que en baja temporada no ofrezcan variedad.
Otro aspecto que no me gustó fue el de la atención del personal: Los meseros atienden con una actitud displicente.
Para un 5 estrellas, estos dos aspectos dejan mucho que desear
A pesar de ello, por la playa, la naturaleza y la tranquilidad, vale la pena para regresar

Consejo sobre las habitaciones: En la torre Irotama del sol, es mejor pedir las habitaciones con vista al mar y en los pisos superio...
  • Se alojó en febrero de 2014, viajó con amigos

Estimado Kike:

Agradecemos su visita a nuestro hotel y el tiempo que se ha tomado para realizar los comentarios de su estadía. Para nosotros es importante conocer este tipo de situaciones para tomar los correctivos, seguir creciendo y mejorando.

Ya hemos trasladado su comentario al área de servicio al cliente para hacer un seguimiento en detalle de esta situación y poder tomar los correctivos necesarios.

Cordialmente,

Opinión escrita 3 febrero 2014

Estuvimos 12 dias en enero del 2014 con nuestros hijos de 3 y 7 años. La pasamos increible! El clima es espectacular, 30C durante el dia y 20C a la noche. Nunca llovió. La temperatura del agua es tambien divina. El agua no es cristalina como uno se la imagina en el caribe y la arena tampoco es blanca pero igual es una playa lindisima, amplia y con palmeras, muy limpia en general, y segura. Pasan vendedores ambulantes un poco molestos pero no tantos como otros lados y hay muchos guardias vigilando.
Paramos en una villa doble, super amplia, un cuarto con una cama king y el otro con 2 queen, ambos cuartos con AC y LCD de 42'. El complejo tiene de todo, varias piletas, minimarket, laundry, negocios..
El desayuno buffet super completo, Los restaurantes no estan todos abiertos en temporda baja pero siempre hay 2-4 opciones. Nuestro preferido, el Buho. A 4 cuadras hay un centro comercial nuevo muy lindo que vale la pena visitar especialmente si no se contrata el plan de comidas.
Lo mejor del lugar: la animacion. Mis hijos se engancharon mucho con el Mini club y ahi se hacian amigos de otros chicos. Los menores de 5 tienen que estar acompañados por un adulto. La animacion de la noche tambien nos divirtio a todos muchisimo.
TODO el personal del Irtoama es espectacular y nos atendieron, cuidaron y entretuvieron en todo momento. Unas vacaciones increibles!!!

• Se alojó en enero de 2014, viajó con su familia
Irotama R, Director Comercial en Irotama Resort, respondió a esta opiniónRespondido: 7 febrero 2014

Señora AnaKcc:

Nos alegra que su experiencia en Irotama fuese muy buena, mucho más si ha sido su primera vez en nuestro Resort. Agradecemos su completa descripción y calificación, la cual de seguro servirá como fuente de inspiración para otros viajeros que deseen venir al Caribe Colombiano.

A nosotros nos permitirá seguir creciendo y mejorando para brindar lo mejor en su pronto regreso junto a su familia.

Los viajeros también vieron estos hoteles de Santa Marta
Santorini Hotel & Resort
Santorini Hotel & Resort
N.° 36 de 67 en Santa Marta
Estelar Santamar Hotel & Convention Center
Estelar Santamar Hotel & Convent...
N.° 18 de 67 en Santa Marta
N.° 32 de 67 en Santa Marta

¿Has estado en Irotama Resort? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Irotama Resort

Dirección: Km 14 Via a Cienaga, Santa Marta, Colombia
Bar / Salón Playa Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°4 de hoteles para familias en Santa Marta
N.°4 de hoteles en la playa en Santa Marta
N.°5 de hoteles románticos en Santa Marta
N.°5 de hoteles spa en Santa Marta
Rango de precios: 105 € - 467 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Irotama Resort 3.5*
Situado en la zona de Pozos Colorados a 20 minutos de Santa Marta, Irotama encierra toda la magia y el encanto de un hotel de lujo en el Caribe. Un espectacular resort rodeado de naturaleza: tenis, campo de práctica de golf, un kilómetro de playa. ¡Descúbrelo! ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Expedia, Booking.com, Odigeo, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Irotama Resort con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Irotama Santa Marta
Irotama Hotel Santa Marta