“Muy atentos, buena seguridad, playa deli”
Opinión sobre Irotama Resort

Irotama Resort
Ocupa el puesto n.º9 de 67 hoteles en Santa Marta
“Muy atentos, buena seguridad, playa deli”
Opinión escrita el 2 abril 2014 mediante dispositivo móvil

Despues de vivir experiencia horrible en el zuana, decidí visitar el irotama para mi aniversario, empiezo por decir que definitivamente si va en el tipo de alojamiento y perfil de viajero la atención a recibir.

La habitación fue muy buena, impecable, cómoda, deli, el tv apenas, la ducha deliciosa...!, buena seguridad, no me agrado el sexo turismo de un chileno que trato de perseguirnos y tuve que solicitar ocultar identidades en donde me colaboraron en recepción, la playa muy limpia y agradable, súper avaros en el alquiler de jetskies, los vendedores reducidos cosa que me encanto!! La comida tipica muy rica tambien aunque poco variada.

Volvere si me atienden asi de bien otra vez!.

Se alojó en febrero de 2014, viajó con la familia
Irotama R, Director Comercial en Irotama Resort, respondió a esta opinión, 4 abril 2014
Estimada Correar:

Nos alegra enormemente su experiencia en nuestro Resort y su comentario nos motiva a seguir trabajando para seguir siendo el Resort verde por Naturaleza.

Esperamos contar nuevamente con su visita en Irotama y poder brindarle la mejor experiencia en el Caribe Colombiano.

Opinión escrita el 22 marzo 2014 mediante dispositivo móvil

Las instalaciones son hermosas, muy bien cuidadas y limpias. La comida es deliciosa!!!! Pero lo mejor de todo es la atención del personal... Recomensadisimo 1000%...Me hubiera gustado quedarme más tiempo.. Pero volveré....

Se alojó en marzo de 2014, viajó con la familia
Irotama R, Director Comercial en Irotama Resort, respondió a esta opinión, 30 marzo 2014
Dayis07:

Muchas gracias por su calificación y comentario. Nos alegra que su experiencia y la de su familia haya sido gratificante. Es importante saber que la recreación dirigida a los niños fue de su agrado.
Los esperamos pronto en nuestro Resort.

Santa Cruz, Bolivia
Opinión escrita el 21 marzo 2014

Realmente fue espectacular mi estadia en el hotel, estuve casi una semana y de verdad no tengo ninguna queja, la comida riquisima, la langosta ufff !!! muy buena, la atencion, la amabilidad, la limpieza, los detalles (el dia q llegamos era el dia de la mujer, al entrar a la habitacion habian unos dulcesitos y un mensaje de felicitacion)

Para destacar la atencion de Diana en la bufeteria, aunque cabe aclarar que todo el personal fue extremadamente amable y atento.

Tuvimos unas vacaciones muy agradables, la pisina lindisima, la vegetacion muy acorde al lugar.
La playa limpia, ordenada y sobre todo segura,,, en todo momento sientes que te estan cuidando.

Nosotros nos quedamos en un bungalow frente al mar, muy lindo y ordenado, con todo lo necesario, aire, agua caliente, cama muy comoda, estoy segura que los otros tipos de hospedaje son igual de buenos.

Creanme que cuando vuelva a Santa Marta me voy a hospedar en este hotel sin ninguna duda.

Consejo sobre las habitaciones: Si van en pareja y en plan romantico el bungalow frente al mar; si lo que quieren es una vista al ma...
  • Se alojó en marzo de 2014, viajó en pareja
Estimada Caro_CC1:

Opinión escrita el 11 marzo 2014

El complejo es excelente, tiene muchas opciones de hospedaje para todos los gustos. Las torres son modernas y muy bien dotadas, los bougalow y las cabañas mucho mas antiguas pero mas cercanas a la naturaleza. La piscina principal es muy agradable y para los niños hay una piscina muy buena y segura. La comida, aunque variada tiende a cansar, los desayunos son lo mismo y la presentacion de la comida no es muy buena, sin embargo existe la posibilidad de otros restaurantes que estan mucho mejor.

• Se alojó en noviembre de 2013, viajó con la familia
Irotama R, Director Comercial en Irotama Resort, respondió a esta opinión, 13 marzo 2014
Señor Pepe:

Nos alegra que su experiencia en Irotama fuese muy buena y agradecemos su reseña realizada sobre nuestro Resort.

Gracias por conocer las diferentes opciones gastronómicas que Irotama maneja a través de sus 13 opciones entre restaurantes, bares y snack bar.

Esperamos su pronto regreso y seguir brindando lo mejor para usted y su familia.

Opinión escrita el 7 marzo 2014

Ademas de sus cómodas habitaciones el servicio fue lo mejor del viaje, un muy variado menú de comidas y el aseo impecable, al spa le falta algo de experiencia en el masaje, las instalaciones bien arregladas y la decoración alusiva al ámbito caribeño.

• Se alojó en enero de 2014, viajó de negocios
Ramiro C:

Agradecemos su visita a nuestro resort y el tiempo dedicado a compartir su experiencia por este medio.

Nos alegra que su experiencia fuese buena en sus vacaciones y tendremos muy presente sus comentarios para seguir creciendo y seguir siendo el mejor Resort del Caribe Colombiano.

Los esperamos a usted y su familia en sus próximas vacaciones.

Cordialmente,
Santorini Hotel & Resort
Santorini Hotel & Resort
N.° 42 de 67 en Santa Marta
Estelar Santamar Hotel & Convention Center
Estelar Santamar Hotel & Convent...
N.° 19 de 67 en Santa Marta

¿Has estado en Irotama Resort? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Irotama Resort

Establecimiento: Irotama Resort
Dirección: Km 14 Via a Cienaga, Santa Marta, Colombia
Bar / Salón Playa Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°4 de hoteles para familias en Santa Marta
N.°4 de hoteles en la playa en Santa Marta
N.°5 de hoteles románticos en Santa Marta
N.°5 de hoteles spa en Santa Marta
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 119 € - 354 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Irotama Resort 3.5*
Situado en la zona de Pozos Colorados a 20 minutos de Santa Marta, Irotama encierra toda la magia y el encanto de un hotel de lujo en el Caribe. Un espectacular resort rodeado de naturaleza: tenis, campo de práctica de golf, un kilómetro de playa. ¡Descúbrelo! ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, TripOnline SA, ViajesElCorteIngles, Odigeo, Traveltool, S.L.U., Priceline, HotelQuickly, HRS y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Irotama Resort con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Irotama Santa Marta
Hoteles Tayrona