“Mala opcion”

Ocupa el puesto n.º9 de 67 hoteles en Santa Marta
Bogotá, Colombia
“Mala opcion”
Opinión escrita el 9 mayo 2014

Lamentablemente éste hotel no es una buena opción....
La logística en la recepción no es buena. Llegue al hotel y resulta que tienen 3 edificios diferentes, y la confirmación de mi reserva no indicaba a cual edificio debía dirigirme, por lo que tuve que pasear de uno en uno buscando el correcto.

Se abona que tienen varios restaurantes, lo malo: la carta de comidas es muy corta, no hay mucho de donde escoger. Adicional, el restaurante del hotel es al aire libre, imposible comer bajo el sol. La comida es mas bien regular. La pechuga a la parrilla tenia sabor a pescado.

El pasillo donde están ubicadas las habitaciones no tiene iluminación. Además de ser un peligro, ya que es absolutamente oscuro, es desagradable no poder ver por donde caminas.

Tuve problemas para conectarme a la red wi-fi del hotel, por lo que pedí asistencia telefónica a la recepción. Me hicieron bajar hasta el lobby solo para decirme que estaba ingresando mal la clave. Ese dato me lo hubieran podido dar por teléfono.

Room Service: muy regular. El mesero me entrego la comida y me exigió saber cuanto tiempo demoraría comiendo porque necesitaba recoger los platos.......

Rescatable: las habitaciones son grandes, un poco modernas, bien arregladas y limpias.
La verdad no regresaría.....

OJO: Tengan cuidado con los taxistas en el aeropuerto. Te abordan diciendo mentiras sobre el cobro del transporte que tiene el hotel desde el aeropuerto, para así ellos ganarse esa carrera y cobrar carísimo. El transporte que ofrece el hotel es GRATUITO.

• Se alojó en mayo de 2014, viajó de negocios
Irotama R, Director Comercial en Irotama Resort, respondió a esta opinión, 14 mayo 2014
Señor ingeandres2:

Agradecemos el tiempo que se ha tomado en contar su experiencia en Irotama.

Para nosotros es importante el crecmiento como compañía y para ello queremos darle seguimiento a este caso.

Sería de mucha ayuda contar con una información detallada de su viaje como la fecha de ingreso y salida, Reserva y Nombre completo para poder dar una mejor atención a su caso.

Esta información puede ser enviada a jhonvalencia@irotama.com (Gerente Comercial Irotama).

Opinión escrita el 21 abril 2014 mediante dispositivo móvil

Visite el hotel con niños pequeños en semana santa y lo disfrutaron mucho. La piscina central es deliciosa. Es amplio y nunca se siente lleno. La comida no es muy buena en comparación al precio. Las playas son tranquilas y se esta mejorando la calidad de las mismas frente al tema del carbón.

Se alojó en abril de 2014, viajó con la familia
Marcela S:

Gracias por compartir su experiencia en Irotama. Nos alegra que su experiencia fuese buena. Tomamos en cuenta sus comentarios para mejorar y seguir creciendo como compañía, siempre con el fin de dar lo mejor para nuestros visitantes.

Saludos cordiales!
medellin
Opinión escrita el 18 abril 2014

Pésima atención, un empleado te dice una cosa y el otro te dice algo totalmente diferente. Tienen horarios de los servicios como el SPA que no cumplen, (cierran media hora antes por que la encargada se quiere ir temprano). Todo el tiempo te persiguen debes decirle a los vigilantes a los que cuidan la piscina, a los que están en la recepción el número de tu habitación y para donde te diriges. No le hacen mantenimiento a las instalaciones, están mas preocupados por construir edificios y vender apartamentos que en atender a los huéspedes, el ruido de la construcción afecta el descanso.
A las 10 PM parece un convento o un monasterio, no hay nada para hacer después de esa hora, todo los servicios los cierran muy temprano, y en el bar te comienzan a sacar a esa hora, ya comienzan a hacer el aseo a cerrar a preguntarte que si vas a pedir ese es el último servicio y cosas molestas de ese tipo.
La relación calidad-precio no se compadece con lo que entregan ya que el hotel es costoso.
He estado muchas veces en este hotel, pero no creo que por lo pronto lo vuelva a escoger para alojarme.

• Se alojó en abril de 2014, viajó con los amigos
Irotama R, Director Comercial en Irotama Resort, respondió a esta opinión, 4 mayo 2014
Estimado Huésped:
Agradecemos sus comentarios, los cuales nos permitirán crecer como compañía.
Le daremos a esta situación aislada el seguimiento respectivo y tomar acciones frente a sus comentarios, que nos permitan mejorar.
Opinión escrita el 2 abril 2014 mediante dispositivo móvil

Despues de vivir experiencia horrible en el zuana, decidí visitar el irotama para mi aniversario, empiezo por decir que definitivamente si va en el tipo de alojamiento y perfil de viajero la atención a recibir.

La habitación fue muy buena, impecable, cómoda, deli, el tv apenas, la ducha deliciosa...!, buena seguridad, no me agrado el sexo turismo de un chileno que trato de perseguirnos y tuve que solicitar ocultar identidades en donde me colaboraron en recepción, la playa muy limpia y agradable, súper avaros en el alquiler de jetskies, los vendedores reducidos cosa que me encanto!! La comida tipica muy rica tambien aunque poco variada.

Volvere si me atienden asi de bien otra vez!.

Se alojó en febrero de 2014, viajó con la familia
Irotama R, Director Comercial en Irotama Resort, respondió a esta opinión, 4 abril 2014
Estimada Correar:

Nos alegra enormemente su experiencia en nuestro Resort y su comentario nos motiva a seguir trabajando para seguir siendo el Resort verde por Naturaleza.

Esperamos contar nuevamente con su visita en Irotama y poder brindarle la mejor experiencia en el Caribe Colombiano.

Bogotá, Colombia
Opinión escrita el 22 marzo 2014 mediante dispositivo móvil

Las instalaciones son hermosas, muy bien cuidadas y limpias. La comida es deliciosa!!!! Pero lo mejor de todo es la atención del personal... Recomensadisimo 1000%...Me hubiera gustado quedarme más tiempo.. Pero volveré....

Se alojó en marzo de 2014, viajó con la familia
Irotama R, Director Comercial en Irotama Resort, respondió a esta opinión, 30 marzo 2014
Dayis07:

Muchas gracias por su calificación y comentario. Nos alegra que su experiencia y la de su familia haya sido gratificante. Es importante saber que la recreación dirigida a los niños fue de su agrado.
Los esperamos pronto en nuestro Resort.

Los viajeros también vieron estos hoteles de Santa Marta
Santorini Hotel & Resort
Santorini Hotel & Resort
N.° 42 de 67 en Santa Marta
Estelar Santamar Hotel & Convention Center
Estelar Santamar Hotel & Convent...
N.° 19 de 67 en Santa Marta

¿Has estado en Irotama Resort? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Irotama Resort

Establecimiento: Irotama Resort
Dirección: Km 14 Via a Cienaga, Santa Marta, Colombia
Bar / Salón Playa Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°4 de hoteles para familias en Santa Marta
N.°4 de hoteles en la playa en Santa Marta
N.°5 de hoteles spa en Santa Marta
N.°5 de hoteles románticos en Santa Marta
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 117 € - 348 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Irotama Resort 3.5*
Situado en la zona de Pozos Colorados a 20 minutos de Santa Marta, Irotama encierra toda la magia y el encanto de un hotel de lujo en el Caribe. Un espectacular resort rodeado de naturaleza: tenis, campo de práctica de golf, un kilómetro de playa. ¡Descúbrelo! ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, TripOnline SA, Odigeo, Priceline, ViajesElCorteIngles, Traveltool, S.L.U., HotelQuickly, HRS y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Irotama Resort con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Irotama Santa Marta
Hoteles Tayrona