“Muy buen hotel”
Opinión sobre Irotama Resort

Irotama Resort
Ocupa el puesto n.º13 de 67 hoteles en Santa Marta
Opinión escrita 22 junio 2014

Localizado en una playa muuuy tranquila, este hotel tiene todas las comodidades, ya sea en plan amigos,pareja o familiar. ofrecen diferentes tipos de acomod, las instalaciones son muy buenas, los alimentos de muy buena calidad.

Consejo sobre las habitaciones: Planta alta bonitas vistas
  • Se alojó en junio de 2014, viajó en Business
IrotamaResort, Director Comercial en Irotama Resort, respondió a esta opiniónRespondido: 21 agosto 2014

Estimado Onlycoffee:

Gracias por ser visitar Irotama Resort. Nos alegra enormemente su experiencia en nuestro hotel y su comentario nos motiva a seguir trabajando para seguir siendo el Resort verde por Naturaleza.

Esperamos contar nuevamente con su visita en Irotama.

Un miembro de TripAdvisor
Opinión escrita 8 junio 2014 mediante dispositivo móvil

Un lugar muy agradable, súper amplio, tranquilo, la comida espectacular, todos los días hubo suficiente y deliciosa, la parte recreativa todas las noches fue muy buena, diferente y entretenida, la playa es bastante extensa, las piscinas excelentes también

Se alojó en junio de 2014, viajó en Business
Gracias, Un miembro de TripAdvisor

Estimado Huesped:

Nos alegra enormemente su experiencia en nuestro Resort y su comentario nos motiva a seguir trabajando para seguir siendo el Resort verde por Naturaleza.

Esperamos contar nuevamente con su visita en Irotama y poder brindarle la mejor experiencia en el Caribe Colombiano.

Opinión escrita 30 mayo 2014

Queda en las afueras de Santa Marta, no es cerca pero tampoco lejos como para stressarse! Sino toodo lo contrario, si no fuera porque uno quiere conocer las ciudades a las que va, nos quedabamos ahi!!! Encima tiene restaurantes de todo tipo! y super predispuestos a las preguntas para no perderse nada!

• Se alojó en agosto de 2013, viajó con su pareja
Irotama R, Director Comercial en Irotama Resort, respondió a esta opiniónRespondido: 5 junio 2014

Estimado Calyto:

Opinión escrita 28 mayo 2014

Este hotel tiene lo mejor en infraestructura, comida, atención al cliente, ubicación y lo mejor
son los diferentes lugares que hay para descansar y disfrutar dentro del mismo hotel. Es un lugar para disfrutar de la naturaleza, tranquilidad, amaneceres y atardeceres espectaculares.
Definitivamente quiero volver!

• Se alojó en enero de 2014, viajó con su familia

Estimada Erika E:

Saludos cordiales.

Opinión escrita 9 mayo 2014

Lamentablemente éste hotel no es una buena opción....
La logística en la recepción no es buena. Llegue al hotel y resulta que tienen 3 edificios diferentes, y la confirmación de mi reserva no indicaba a cual edificio debía dirigirme, por lo que tuve que pasear de uno en uno buscando el correcto.

Se abona que tienen varios restaurantes, lo malo: la carta de comidas es muy corta, no hay mucho de donde escoger. Adicional, el restaurante del hotel es al aire libre, imposible comer bajo el sol. La comida es mas bien regular. La pechuga a la parrilla tenia sabor a pescado.

El pasillo donde están ubicadas las habitaciones no tiene iluminación. Además de ser un peligro, ya que es absolutamente oscuro, es desagradable no poder ver por donde caminas.

Tuve problemas para conectarme a la red wi-fi del hotel, por lo que pedí asistencia telefónica a la recepción. Me hicieron bajar hasta el lobby solo para decirme que estaba ingresando mal la clave. Ese dato me lo hubieran podido dar por teléfono.

Room Service: muy regular. El mesero me entrego la comida y me exigió saber cuanto tiempo demoraría comiendo porque necesitaba recoger los platos.......

Rescatable: las habitaciones son grandes, un poco modernas, bien arregladas y limpias.
La verdad no regresaría.....

OJO: Tengan cuidado con los taxistas en el aeropuerto. Te abordan diciendo mentiras sobre el cobro del transporte que tiene el hotel desde el aeropuerto, para así ellos ganarse esa carrera y cobrar carísimo. El transporte que ofrece el hotel es GRATUITO.

• Se alojó en mayo de 2014, viajó en Business
Irotama R, Director Comercial en Irotama Resort, respondió a esta opiniónRespondido: 14 mayo 2014

Señor ingeandres2:

Agradecemos el tiempo que se ha tomado en contar su experiencia en Irotama.

Para nosotros es importante el crecmiento como compañía y para ello queremos darle seguimiento a este caso.

Sería de mucha ayuda contar con una información detallada de su viaje como la fecha de ingreso y salida, Reserva y Nombre completo para poder dar una mejor atención a su caso.

Esta información puede ser enviada a jhonvalencia@irotama.com (Gerente Comercial Irotama).

Saludos cordiales.

Hotel Miami SM
N.° 53 de 67 en Santa Marta
A 2,2 km
Estelar Santamar Hotel & Convention Center
Estelar Santamar Hotel & Convent...
N.° 18 de 67 en Santa Marta

¿Has estado en Irotama Resort? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Irotama Resort

Dirección: Km 14 Via a Cienaga | Bello Horizonte, Santa Marta, Colombia
Bar / Salón Playa Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°4 de hoteles de lujo en Santa Marta
N.°4 de hoteles para familias en Santa Marta
N.°4 de hoteles en la playa en Santa Marta
N.°5 de hoteles románticos en Santa Marta
N.°6 de hoteles spa en Santa Marta
Rango de precios: 105 € - 491 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Irotama Resort 4*
Situado en la zona de Pozos Colorados a 20 minutos de Santa Marta, Irotama encierra toda la magia y el encanto de un hotel de lujo en el Caribe. Un espectacular resort rodeado de naturaleza: tenis, campo de práctica de golf, un kilómetro de playa. ¡Descúbrelo! ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, TripOnline SA, Expedia, Hoteles.com, 5viajes2012 S.L. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Irotama Resort con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Irotama Santa Marta
Hoteles Tayrona