“Excelente!!”

Irotama Resort
Ocupa el puesto n.º9 de 66 hoteles en Santa Marta
“Excelente!!”
Opinión escrita el 5 agosto 2014

He estado 3dias en este resort , que realmente es 5 estrellas. El lugar es muy bonito, la atención del personal excelente. Viaje con una amiga y contratamos el sistema de media pensión, la comida excelente!!
No nos gusto la habitación asignada, no por su comodidad y diseño, sino por su lejanía a la playa, e inmediatamente nos ofrecieron una mejor ubicación y además un apartamento contiguo para cada una!
Es un resort absolutamente recomendable, guarda muy buena relación precio- calidad.
Si piensan en Santa Marta, no lo duden!

Consejo sobre las habitaciones: Los llamados bohíos son hermosos
  • Se alojó en julio de 2014, viajó con los amigos
IrotamaResort, Director Comercial en Irotama Resort, respondió a esta opinión, 22 agosto 2014
Estimada Nilda:

Nos alegra enormemente su experiencia en nuestro Resort y su comentario nos motiva a seguir trabajando para seguir siendo el Resort verde por Naturaleza.

Esperamos contar nuevamente con su visita en Irotama y poder brindarle la mejor experiencia en el Caribe Colombiano.

Un saludo cordial!

common_n_hotel_reviews_1bd8 3.338 votos útiles
Opinión escrita el 28 julio 2014

Hablar de este hotel es sinónimo de unas buenas vacaciones, cada años innovan crecen y son creativo para mejorar sus servicios, han pasado de villas, bohíos, bungalows, edificio con Irotama XXI, Irotama del sol, y últimamente Irotama del Mar, que se traduce en un número aproximado de opciones de alojamientos, 23 tipos de acomodación y por ser tan grande este hermoso resort prodigio en el verdor de la naturaleza y el azul del mar con su fauna silvestres, iguanas, cangrejos y hasta uno que otro zancudo; situado en un sitio tranquilo rodeado del mar las estribaciones de la Sierra nevada en el sector de Pozo colorado, muy cerca del centro de Convenciones y del Aeropuerto es decir una buen situación, teniendo todo más de 1000 metros de playa, deportes acuáticos, cancha de tenis, excelente piscina y hasta zona de práctica de Golf, programas recreativos para adultos y niños, noches de folclor, con más de un docenas de opciones entre bares, restaurantes y zonas de snack, me gusta Barra Viva sus langostas a gusto del consumidor, Chiaro de Luna comida italiana ,y Luruaco en la playa, pero hay de todo y para todos. Snack bar del piso 16 en Irotama XXI y Piso 16 de Irotama del mar son sitio para picar y disfrutar de aperitivo, cocteles y bebidas. Recomendado aemr

• Se alojó en enero de 2014, viajó con la familia
Estimado Andresgil:

Agradecemos su comentario, elaborado de forma tan completa y que refleja las experiencias vividas en Irotama Resort.

Seguiremos trabajando para que nuestro Resort se consolide como la mejor opción de alojamiento en el Caribe Colombiano y seguir siendo el hotel verde por naturaleza.

Saludos cordiales.
Opinión escrita el 26 julio 2014 mediante dispositivo móvil

Instalaciones excelentes, buena limpieza, cómodidad insuperable, buena atención, personal amable y dispuesto a dar orientación. Playa tranquila, extensa y limpia, pocos vendedores, perfecto para un descanso en familia . Lo único que tal vez sugeriría es un poco más de variedad en el buffet. No se vieron muchos platos típicos. Sin ser mala, la comida me pareció aburrida

Se alojó en junio de 2014, viajó con la familia
Estimada huésped:

Nos alegra enormemente su experiencia en nuestro Resort y su comentario nos permitirá seguir creciendo y nos motiva a seguir trabajando para seguir siendo el Resort verde por Naturaleza.

Opinión escrita el 19 julio 2014

Fue un viaje sorpresa de mi esposo para celebrar el cumpleaños, nos alojamos en una villa, que son como apartamentos para unas 6 personas. Era justo lo que necesitábamos. Conociendo un poco más el hotel, nos pareció más lindo el hotel Irotama del Sol, o los bohíos, cabañas con una espectacular vista al mar.... Lo que si no nos gustó es que ese día que estuvimos alojados, no realziaron aseo de la habitación, y eso que estuvismo toda la mañana por fuera.... La piscina muy rica, y el servicio del bar excelente... me volvería a quedar, y preferiblemente en plan más familiar y en una cabaña. La comida estuvo rica, y las actividades que programan son aceptables.

Consejo sobre las habitaciones: Los bohíos tienen vista al mar... las villas son como apartamentos... los bungalows también tienen v...
  • Se alojó en mayo de 2014, viajó en pareja
PaulaT:

Agradecemos su comentario enormemente, pues nos permitirá mejorar y crecer día a día y así tomar los correctivos necesarios.

Nos alegra que su visita a Irotama finalmente haya sido una experiencia altamente gratificante para usted y su pareja.

Opinión escrita el 16 julio 2014

La playa muy linda (no tanto como el pleno caribe) salvo la del parque Tayrona. Las habitaciones muy lindas y buen servicio. Compré un TODO INCLUIDO (que no es tal, pero es similar, ya que te dan una listilla para ir tachando). Respecto de la comida y la bebida los primeros días fueron pésimos. La comida del buffet es de la peor que he comido en un hotel, y las bebidas parecían pocas o limitadas. Luego que comprendimos el sistema empezamos a ir a comer a los restaurantes y descubrimos otro mundo. Los desayunos a la carta insuperables. El pescado con Maracuya que comíamos en un último piso con vista al mar (a la carta) digno de un excelente restaurante. Estaba incluído, y no pagamos de más, pero al principio nadie nos lo había explicado. Las bebidas alcohólicas o meriendas que no habíamos usado se podían canjear por un montón de latas de gaseosa (COCA cola). O sea todo cambió.

Consejo sobre las habitaciones: Pedir bungalows cerca del mar.
  • Se alojó en marzo de 2014, viajó con la familia
MarianoG:

Agradecemos su comentario enormemente, pues nos permitirá mejorar y crecer día a día y así poder dar la información de primera mano a otros visitantes.

Nos alegra que su visita a Irotama finalmente haya sido una experiencia altamente gratificante para usted y su familia.

Los viajeros también vieron estos hoteles de Santa Marta
Casa de Isabella - a Kali Hotel
N.° 1 de 66 en Santa Marta
5.0 de 5 burbujas 602 opiniones
Estelar Santamar Hotel & Convention Center
Estelar Santamar Hotel & Convent...
N.° 17 de 66 en Santa Marta
4.0 de 5 burbujas 382 opiniones

¿Has estado en Irotama Resort? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Irotama Resort

Establecimiento: Irotama Resort
Dirección: Km 14 Via a Cienaga, Santa Marta, Colombia
Bar / Salón Playa Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°4 de hoteles para familias en Santa Marta
N.°4 de hoteles en la playa en Santa Marta
N.°5 de hoteles spa en Santa Marta
N.°5 de hoteles románticos en Santa Marta
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 125 € - 331 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Irotama Resort 3.5*
Situado en la zona de Pozos Colorados a 20 minutos de Santa Marta, Irotama encierra toda la magia y el encanto de un hotel de lujo en el Caribe. Un espectacular resort rodeado de naturaleza: tenis, campo de práctica de golf, un kilómetro de playa. ¡Descúbrelo! ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Booking.com, Expedia, Odigeo, ViajesElCorteIngles, TripOnline SA, Priceline, Traveltool, S.L.U., HotelQuickly, HRS y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Irotama Resort con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Irotama Santa Marta
Hoteles Tayrona