Irotama Resort
93 US$
152 US$
96 US$
  • Parking gratis
Hotel Miami SM(Santa Marta)
26 US$
  • Wifi gratuito
  • En primera línea de playa
25 US$
21 US$
  • Wifi gratuito
Hotel Valladolid(Santa Marta)(Increíble relación calidad/precio)
53 US$
48 US$
  • Parking gratis
Hotel Rodadero Real(Santa Marta)
60 US$
101 US$
731 resultados
FiltroTodos los idiomas
Opinión escrita 9 agosto 2014

Es una lastima el ir a un sitio que ha mantenido sus instalaciones en buenas condiciones encontrar que sus restaurantes despues de 15 años no haya cambiado sus menus, pero si ha modificado sus precios exageradamente, la calidad de la comida versus el valor de los platos deja mucho que desear, afortunadamente se construyo un centro comercial ZAZUE muy cerca donde se encuentran restaurantes buenos y a precios muy por debajo de lo que ofrece IROTAMA y de mejor calidad

• Se alojó en agosto de 2014, viajó con su familia
IrotamaResort, Director Comercial en Irotama Resort, respondió a esta opiniónRespondido: 26 agosto 2014

Estimado huésped:

Agradecemos sus comentarios y es importante para Irotama Resort escuchar tanto comentarios positivos de experiencias de los viajeros, como aquellos que presentan algun tipo de inconformidad.

Nuestros restaurantes, como todas las instalaciones de Irotama Resort, reciben el mantenimiento adecuadro, además de su actualización. Tratamos de ofrecer variedad en nuestros 11 restaurantes para que los huéspedes y visitantes encuentren una opción cada día.

Cordial saludo.

Opinión escrita 8 agosto 2014 mediante dispositivo móvil

Luego de algunas malas experiencias en nuestro viaje 2013. (Ver comentarios ) y ante la insistencia de mus hijos regresamos para tomar en irotama del sol . y debo reconocer que han mejorado algunas falencias de años anteriores. Llevamos 6 años consecutivos visitando el lugar. Nuestra estadía fue de 8 días . resaltó como positivo . limpieza habitación . la sra Johana del aseo atenta a servirnos. El restaurante el búho bueno. En calidad . atención y precio . excelente atención en enfermeria . pues mi hija necesitó revisión médica y la cubrio el plan semana irorama. En conclusión . muy buena experiencia. Lo unico malo . el personal del restaurante luruaco. Desatentos y mal servidos. Procuren no ir

Se alojó en agosto de 2014, viajó con amigos
IrotamaResort, Director Comercial en Irotama Resort, respondió a esta opiniónRespondido: 22 agosto 2014

Estimado huésped:

Nos alegra enormemente que su retorno a Irotama fuese una experiencia gratificamente a nuestro Resort. Su comentario nos motiva a seguir trabajando para seguir siendo el Resort verde por Naturaleza y tendremos en cuenta su observación de uno de nuestros restaurantes.

Esperamos contar nuevamente con su visita a Irotama y poder brindarle la mejor experiencia en el Caribe Colombiano.

Saludos cordiales.

Opinión escrita 5 agosto 2014

He estado 3dias en este resort , que realmente es 5 estrellas. El lugar es muy bonito, la atención del personal excelente. Viaje con una amiga y contratamos el sistema de media pensión, la comida excelente!!
No nos gusto la habitación asignada, no por su comodidad y diseño, sino por su lejanía a la playa, e inmediatamente nos ofrecieron una mejor ubicación y además un apartamento contiguo para cada una!
Es un resort absolutamente recomendable, guarda muy buena relación precio- calidad.
Si piensan en Santa Marta, no lo duden!

Consejo sobre las habitaciones: Los llamados bohíos son hermosos
  • Se alojó en julio de 2014, viajó con amigos

Estimada Nilda:

Nos alegra enormemente su experiencia en nuestro Resort y su comentario nos motiva a seguir trabajando para seguir siendo el Resort verde por Naturaleza.

Esperamos contar nuevamente con su visita en Irotama y poder brindarle la mejor experiencia en el Caribe Colombiano.

Un saludo cordial!

Opinión escrita 28 julio 2014

Hablar de este hotel es sinónimo de unas buenas vacaciones, cada años innovan crecen y son creativo para mejorar sus servicios, han pasado de villas, bohíos, bungalows, edificio con Irotama XXI, Irotama del sol, y últimamente Irotama del Mar, que se traduce en un número aproximado de opciones de alojamientos, 23 tipos de acomodación y por ser tan grande este hermoso resort prodigio en el verdor de la naturaleza y el azul del mar con su fauna silvestres, iguanas, cangrejos y hasta uno que otro zancudo; situado en un sitio tranquilo rodeado del mar las estribaciones de la Sierra nevada en el sector de Pozo colorado, muy cerca del centro de Convenciones y del Aeropuerto es decir una buen situación, teniendo todo más de 1000 metros de playa, deportes acuáticos, cancha de tenis, excelente piscina y hasta zona de práctica de Golf, programas recreativos para adultos y niños, noches de folclor, con más de un docenas de opciones entre bares, restaurantes y zonas de snack, me gusta Barra Viva sus langostas a gusto del consumidor, Chiaro de Luna comida italiana ,y Luruaco en la playa, pero hay de todo y para todos. Snack bar del piso 16 en Irotama XXI y Piso 16 de Irotama del mar son sitio para picar y disfrutar de aperitivo, cocteles y bebidas. Recomendado aemr

• Se alojó en enero de 2014, viajó con su familia

Estimado Andresgil:

Agradecemos su comentario, elaborado de forma tan completa y que refleja las experiencias vividas en Irotama Resort.

Seguiremos trabajando para que nuestro Resort se consolide como la mejor opción de alojamiento en el Caribe Colombiano y seguir siendo el hotel verde por naturaleza.

Saludos cordiales.

Opinión escrita 26 julio 2014 mediante dispositivo móvil

Instalaciones excelentes, buena limpieza, cómodidad insuperable, buena atención, personal amable y dispuesto a dar orientación. Playa tranquila, extensa y limpia, pocos vendedores, perfecto para un descanso en familia . Lo único que tal vez sugeriría es un poco más de variedad en el buffet. No se vieron muchos platos típicos. Sin ser mala, la comida me pareció aburrida

Se alojó en junio de 2014, viajó con su familia

Estimada huésped:

Nos alegra enormemente su experiencia en nuestro Resort y su comentario nos permitirá seguir creciendo y nos motiva a seguir trabajando para seguir siendo el Resort verde por Naturaleza.